[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

MAGIC-SENNA
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
#3031  Enviado: 20:15 15/02/2020  Editado: 20:16 15/02/2020 (1 vez)

Estoy de acuerdo. Gran Turismo siempre ha sido una saga que ha buscado el realismo, una competición sana y ya seas un mejor o un peor piloto, que seas limpio. Para mi eso es importantisimo.

Aun asi, no es nada restrictivo en comparación a los simuladores mas duros de pc, pero creo que el camino de las penalizaciones / restricciones en cuanto a la limpieza, es el camino a seguir en un juego de coches serio.

Quien quiera un Mario Kart (y a mi me encanta), que se vaya a Mario Kart, pero esto es Gran Turismo, apodado "the real driving simulator"
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12053 mensajes · Colección
#3032  Enviado: 20:46 15/02/2020  Editado: 20:48 15/02/2020 (1 vez)

Claro , si eso está muy bien y a todos nos encanta pero limita el número de usuarios.

Quien quiera un Mario Kart (y a mi me encanta), que se vaya a Mario Kart, pero esto es Gran Turismo, apodado "the real driving simulator"

No hace falta ser tan extremista jaja creo que no e dicho nada raro no?
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Usuario 141034
#3033  Enviado: 10:08 16/02/2020  Editado: 10:09 16/02/2020 (1 vez)

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 3031).
Estoy de acuerdo. Gran Turismo siempre ha sido una saga que ha buscado el realismo, una competición sana y ya seas un mejor o un peor piloto, que seas limpio. Para mi eso es importantisimo.

Aun asi, no es nada restrictivo en comparación a los simuladores mas duros de pc, pero creo que el camino de las penalizaciones / restricciones en cuanto a la limpieza, es el camino a seguir en un juego de coches serio.

Siempre ha intentado ser un simulador de conducción pero si pones eso en una noticia de la web, en vivo y en directo,te meriendan vivo en el foro.
Si lo dices del Forza Motorsport entonces sí, ese juego se puede defender. Te van a salir los votos por las orejas. Con Gran Turismo collejas y con el Forza, votos por las orejas.

Paso de explicar el por qué pero no es casual. Está milimétricamente estudiada esta reacción negativa hacia Gran Turismo y tan positiva hacia el título de Microsoft.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15902 mensajes · Colección
#3034  Enviado: 06:02 21/02/2020

Hasta ahora encontré un unboxing, pues sí que viene en 2 discos.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
PSVito
Lugar: · 8704 mensajes · Colección
#3035  Enviado: 10:49 23/02/2020  Editado: 10:59 23/02/2020 (1 vez)

Buenas. La semana que viene, actualización, pero son sólo 3 coches y ya avisan que este año tendremos menos actualizaciones y de menor contenido:

En cierta manera, es comprensible, hace más de dos años que salió, tienen que estar a pleno rendimiento con el desarrollo de GT para PS5 y, seguramente, con un parche bueno de GT Sport para la propia PS5 (ojalá), que haga la espera más ligera. Sigo pensando que tendremos GT nuevo para 2021, no en el lanzamiento.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
N3O
the one
#3036  Enviado: 11:19 23/02/2020

Ya cumplieron con el tema de las actualización Es que nadie se creía que iban a ser gratuitas.

Por otro lado asi dejan el juego estable que no a parado de crecer en gigas.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
CLOUD_CR
#3037  Enviado: 13:56 14/03/2020  Editado: 13:59 14/03/2020 (2 veces)

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29931 mensajes · Colección
#3038  Enviado: 13:59 14/03/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 3037).
Y??...ya ha pasado 1 hora?
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
CLOUD_CR
#3039  Enviado: 14:11 14/03/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 3038).
En respuesta a la réplica #3037
Y??...ya ha pasado 1 hora?
No era nada interesante..  

Esto es:

MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6683 mensajes · Colección
#3040  Enviado: 11:32 26/03/2020

Con esto de la cuarentena echo de menos mi coche (real) y he visto el juego barato en la store. Me lo recomendais para bajarme el mono de conducir? Smilie

Es puramente online? Comunidad sana?
Nunca me he atrevido con un simulador de coches porque tengo entendido que el comienzo puede ser un poco frustrante.

Un saludo.
¡ Hasta el final, vamos Real !
N3O
the one
#3041  Enviado: 11:33 26/03/2020

El modo offline a ido aumentando con cada actualizacion , por el precio que tiene  es un si rotundo

Del modo online olvidate si no eres de los que invierte horas....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir