#3033 Enviado: 10:08 16/02/2020 Editado: 10:09 16/02/2020 (1 vez)
Estoy de acuerdo. Gran Turismo siempre ha sido una saga que ha buscado el realismo, una competición sana y ya seas un mejor o un peor piloto, que seas limpio. Para mi eso es importantisimo.
Aun asi, no es nada restrictivo en comparación a los simuladores mas duros de pc, pero creo que el camino de las penalizaciones / restricciones en cuanto a la limpieza, es el camino a seguir en un juego de coches serio.
Quien quiera un Mario Kart (y a mi me encanta), que se vaya a Mario Kart, pero esto es Gran Turismo, apodado "the real driving simulator"
Siempre ha intentado ser un simulador de conducción pero si pones eso en una noticia de la web, en vivo y en directo,te meriendan vivo en el foro.
Si lo dices del Forza Motorsport entonces sí, ese juego se puede defender. Te van a salir los votos por las orejas. Con Gran Turismo collejas y con el Forza, votos por las orejas.
Paso de explicar el por qué pero no es casual. Está milimétricamente estudiada esta reacción negativa hacia Gran Turismo y tan positiva hacia el título de Microsoft.