[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

Lugar: · 2043 mensajes · Colección
#3016  Enviado: 16:41 17/12/2019

Llega Laguna Seca  Smilie
PSVito
Lugar: · 8791 mensajes · Colección
#3017  Enviado: 19:46 17/12/2019  Editado: 21:00 17/12/2019 (1 vez)

Buenas. Genial, Laguna Seca antes de lo previsto (incluyendo la experiencia de circuito, que normalmente va un mes más tarde), coches, más eventos... otra gran actualización. A disfrutar.

Saludos

Edit: no estaba puesto el trailer aquí...

We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Kagimura Habaki
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#3018  Enviado: 19:59 19/12/2019

Que chulo Laguna Seca, pero anda que el coche que han puesto en la experiencia de circuito... no pega mucho en un circuito tan ratonero.

Me imagino las carreras online aquí, menuda locura el sacacorchos, me parece que pasará como en el Mount Panorama y su sección revirada al principio habrá cada montonera de coches  Smilie
Usuario 141034
#3019  Enviado: 20:16 19/12/2019

¿Alguien sabe exáctamente cuántos circuitos tiene el juego en la actualidad?. Hace tiempo que no juego `pero debe pasar de los 20 fácil, sin contar variantes.
Lugar: · 2043 mensajes · Colección
#3020  Enviado: 21:10 19/12/2019

Con Laguna Seca debe de haber cerca de 30 circuitos , pero suma que hay muchas variantes que son bastante diferentes al circuito original , hay algunas variantes que son casi que circuitos nuevos .
En este tema el juego a mejorado muchisimo , salio cortisimo de circuitos pero ahora la cosa no esta nada mal . Me falta 3/4 circuitos clasicos para redondear la cosa.
Usuario 141034
#3021  Enviado: 00:01 20/12/2019  Editado: 00:05 20/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Lagm87 (réplica 3020).

Con Laguna Seca debe de haber cerca de 30 circuitos , pero suma que hay muchas variantes que son bastante diferentes al circuito original , hay algunas variantes que son casi que circuitos nuevos .
En este tema el juego a mejorado muchisimo , salio cortisimo de circuitos pero ahora la cosa no esta nada mal . Me falta 3/4 circuitos clasicos para redondear la cosa.
Gracias de verdad por la respuesta. Ahora mismo el juego es muy superior en todos los sentidos al título que entregaron de salida.
Leía el otro día en 3Djuegos que el título de Sony estaba a años luz de sus mejores tiempos y muy por detrás de sagas como el Forza en todos los sentidos. Fue bastante humillante el artículo de Alvaro Castellanos. Hace un mes o mes y medio más o menos. Lo que me jode es con la ignorancia que lo dijo y el convencimiento.

Encontré un blog interesantísimo donde mencionaban una mejora sustancial que le habían metido al GTSPORT, realmente impresionante de los neumáticos y su comportamiento en carretera. Hay cosas en las que mejora a la competencia y el juego en su faceta online, es insuperable, al menos en consola.

Los gráficos siguen siendo impresionantes en iluminación y modelados de los vehículos.

Las ventas tampoco han sido un fracaso en absoluto, aunque no sean las de antaño.
simracer.uno/blog/gran-turismo-sport-se-pone-serio-con-las-nuevas-fisicas-de-v1-23

No os perdáis el artículo si no lo conocíais ya porque tampoco me extrañaría. Es muy interesante y profundo en lo que quiere explicar. Tiene ya algo más de un año el post pero es muy interesante.

ElManco
Lugar: Kamurocho · 6282 mensajes · Colección
#3022  Enviado: 08:07 16/01/2020

Buenas gente. Sólo una curiosidad, me ha hecho gracia lo que comenta Fernando Alonso en esta entrevista que le han hecho hace dos días. Dice que después de una etapa de 800 kilómetros en el Dakar, regresan al Motor Home y se ponen a jugar en la Plei al Gran Turismo. Toma ya!   Smilie  Smilie
Aquí el audio, lo dice justo al final, en el último minuto:
Ivoox
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38224 mensajes · Colección
#3023  Enviado: 15:35 14/02/2020

Past GT sell-in data as September 2017:

Gran Turismo 10,850,000
Gran Turismo 2 9,370,000
Gran Turismo 3 A-spec 14,890,000
Gran Turismo Concept Series 1,560,000
Gran Turismo 4 Prologue 1,400,000
Gran Turismo 4 11,760,000
Gran Turismo 5 Prologue 5,350,000
Gran Turismo PSP 4,670,000
Gran Turismo 5 11,950,000
Gran Turismo 6 5,220,000

Users as February 2020:
Gran Turismo Sport 8,200,000
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#3024  Enviado: 13:36 15/02/2020

Muy buenas ventas del GT Sport 👍
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30251 mensajes · Colección
#3025  Enviado: 13:55 15/02/2020

No son ventas, son usuarios.

No creo que haya vendido más de 5-6 millones...y muchas de esas ventas han sido a precio de saldo.

Flojo para un GT..pero podría haber sido peor..al menos lo han mantenido con vida y aun sigue dando guerra (aunque tengan completamente abandonado el modo sport, y por lo que dicen..con las peores penalizaciones desde que salió, completamente rotas).

Yo hace meses que no lo toco, pero con echar un vistazo a otros foros..te das cuenta de que la gente está hasta la polla ya de tanto bandazo con las penalizaciones. Han pasado más de 2 años..y no han sabido ajustarlas. O se pasan de rigurosos..o se pasan de permisivos (que es como está en la actualidad).

En definitiva, aun tiene mucho margen de mejora el sistema, esperemos que para GT7 den con la tecla.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12594 mensajes · Colección
#3026  Enviado: 14:08 15/02/2020

El sistema online es muy restrictivo , con tantas sanciones , puntos y juego limpio el jugador casual se va a otros títulos.

Los que quedan jugando a GT le echan muchas horas.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Jocs51
Insert Coin
#3027  Enviado: 15:25 15/02/2020

A mí me ha gustado el atrevimiento que a tenido Polyphony al meterse en el sector de los e-sports con el GT Sport. Le ha valido para expandir aún más la marca y coger experiencia en el tema online.

Está claro que dentro del género hay varios títulos que en el aspecto online le ganan claramente.

Desde que sacaron el juego poco a poco ha ido mejorándolo.
Usuario 141034
#3028  Enviado: 15:28 15/02/2020  Editado: 15:29 15/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Jocs51 (réplica 3027).
A mí me ha gustado el atrevimiento que a tenido Polyphony al meterse en el sector de los e-sports con el GT Sport. Le ha valido para expandir aún más la marca y coger experiencia en el tema online.

Está claro que dentro del género hay varios títulos que en el aspecto online le ganan claramente.

Desde que sacaron el juego poco a poco ha ido mejorándolo.
Todo sirve como experiencia pero no te olvides de las raíces de GTSPORT y todo su modo online. GT ACADEMY. Pholypony Digital lleva muchos años trabajando ese aspecto y en consola actualmente no tiene rival.
Jocs51
Insert Coin
#3029  Enviado: 15:35 15/02/2020

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 3028).
En respuesta a la réplica #3027
Todo sirve como experiencia pero no te olvides de las raíces de GTSPORT y todo su modo online. GT ACADEMY. Pholypony Digital lleva muchos años trabajando ese aspecto y en consola actualmente no tiene rival.
Cierto. Desde que se inició GT Academy cada vez ha ido mejorando el método. Actualmente tiene el contrato con la FIA para jóvenes talentos y con la marca Nissan.
Aftermath
Lugar: · 21104 mensajes · Colección
#3030  Enviado: 20:02 15/02/2020

En respuesta a N3O (réplica 3026).
El sistema online es muy restrictivo , con tantas sanciones , puntos y juego limpio el jugador casual se va a otros títulos.

Los que quedan jugando a GT le echan muchas horas.

El jugador casual, que se vaya a otros títulos. Asi de claro. No mola que de un día para otro penalicen más o menos, pero si algo es constante en el juego es que si eres un cafre, mal.

Y ojalá siga asi. No se puede agradar a casuals y pros. Al que va dando tumbos a drede o por patan, adiós.
Keep going!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir