Vandal

[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54130 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2941  Enviado: 19:16 03/09/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3942 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2942  Enviado: 17:24 04/09/2019

En respuesta a Lagm87 (réplica 2940).
El trato a favor de Sony con Polyphony se basa en 5 juegos con más de 10 millones en ventas cada uno y una de las sagas más importante de la historia de los videojuegos.
Con lo que crédito tienen , al menos hasta el próximo título .
Esperemos que mejoren , con GTSport pueden tener una buena base para el GT7 que llegue a tope de contenido  , clima dinámico , circuitos históricos etc etc
en ese sentido estoy totalmente de acuerdo; es que lo de Evo me tocó mucho las narices la falta de criterio de Sony, aunque EQVO la cagara de semejante forma no tuvo el apoyo suficiente, pero desde un punto de vista empresarial, numérico y calidad de juego no te falta nada de razón....pero también hay que entender que las cosas evolucionan y quizás, quizás Sony, en mi humilde opinión se ha pasado de confianza con Poliphony en la gen PS4 y se pasó con EVO.

Pero vamos, que ni polemizar ni nada, soy el primero que desea que hagan juegos de coches buenos y para todos, insisto: para todos.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54130 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2943  Enviado: 18:30 07/09/2019  Editado: 18:30 07/09/2019 (1 vez)

Tampoco es que sea mucha sorpresa...

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2944  Enviado: 16:23 11/09/2019  Editado: 16:40 11/09/2019 (1 vez)

Triple colaboración con Porsche.
Taycan, 917 50° aniversario y un nuevo GT Vision en el que están trabajando.

Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2945  Enviado: 16:40 11/09/2019

Estéticamente hablando, el Porsche menos Porsche que recuerdo, Panamera incluido.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#2946  Enviado: 16:44 11/09/2019

En respuesta a Max_Zorin (réplica 2945).
Estéticamente hablando, el Porsche menos Porsche que recuerdo, Panamera incluido.
Han anunciado otros dos, pero en youtube solo hay vídeo del eléctrico.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10915 mensajes · Colección
#2947  Enviado: 18:14 11/09/2019  Editado: 19:08 11/09/2019 (1 vez)

Hace tiempo que porche perdió su esencia.

Lo importante es que el juego sigue añadiendo contenido , yo este mes e vuelto a darle caña hasta que salga fifa.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
N3O
the one
#2948  Enviado: 18:25 12/09/2019

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2949  Enviado: 20:17 12/09/2019

Lo de Driveclub es una locura. Insuperable.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17325 mensajes · Colección
#2950  Enviado: 21:04 12/09/2019  Editado: 23:06 12/09/2019 (1 vez)

Lo de Driveclub es otro nivel, los charcos con sus reflejos, el spray tras pasar el coche, las gotas sobre el cristal/carrocería (y el movimiento de éstas) todo raya un altísimo nivel.

A GT le hace falta mejorar muchísimo en este aspecto.

Edit: Los modelados son una auténtica locura, está claro que están hechos con la idea de que sean reutilizados por PS5:

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2951  Enviado: 23:05 13/09/2019  Editado: 23:07 13/09/2019 (1 vez)

Buenas. Ya ha empezado el campeonato de este fin de semana en la casa de Red Bull (Salzburgo) con la copa de fabricantes. Ha vuelto a aparecer Spa (espero que no tarde, luce espectacular) y para mañana ya se ha filtrado que tendremos Tokyo con agua. Ya hay videos en Twitter circulando...

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
N3O
the one
#2952  Enviado: 08:57 14/09/2019

Uff me da mucha rabia ese circuito
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#2953  Enviado: 09:24 14/09/2019

En respuesta a N3O (réplica 2952).
Uff me da mucha rabia ese circuito
A mi también. ¿Será por las curvas de 90°?
N3O
the one
#2954  Enviado: 10:28 14/09/2019

Los putos muros  Smilie me quedo con lago maggiore
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2955  Enviado: 20:55 14/09/2019

Ahora en directo el circuito de Tokyo en lluvia:
youtube.com/watch?v=IHXv6DR8Vpg
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir