Vandal

[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2926  Enviado: 14:26 26/08/2019

La competición de ayer muy emocionante, pero lo de la lluvia ya es bastante grave, por mucho menos cerraron Evolution Studios, y mirad que lluvia más espectacular metieron después del lanzamiento.

Que la dejan para GT7 ya está más que claro, en el Sport meterán algún circuito como van a hacer y ya esta.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
snake128
Lugar: · 1404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2927  Enviado: 18:24 26/08/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2925).
Quizás hay algo que se me escapa, pero no entiendo porque si tienes agua en un circuito no puedes ponerlo en todos.

Los cielos vistos es este teaser son bellísimos con esos colores anaranjados.

Yo desde ya estoy poniendo veletas a Polyphony para que en GT7 haya ciclo día/noche en todos los circuitos como en GT5.
Según tengo entendido es problema de colo tratan la luz con el motor de juego, creo quen la luz esta precompilada y se lleva bastante mal con lluvia en tiempo real, y quuza tenga que hacer lluvia con scripts o algo así, no se si lo que estoy diciendo es una tonteria, pero es lo único que se me ocurre, de porque la luz sw trata así.
PSVito
Lugar: · 8547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2928  Enviado: 19:27 26/08/2019

Buenas. Pues al final mis sospechas se han cumplido y sólo Red Bull va a tener lluvia de momento. Un poco chapuza, la verdad. Además se guardan Spa para septiembre, toca esperar. Pero bueno, probaremos a ver qué tal luce y se comportan los coches en mojado y esperemos que lo extiendan a otros circuitos en breve. Y sí, con PS5, más potencia pero partiendo de una arquitectura parecida, que todo sea dinámico. Han conseguido un motor que luce espectacular, va suave... ahora le falta ese punto para ser perfecto. Eso sí, con condiciones fijas, al currarse cada detalle y no variar, consiguen ambientes inigualables.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2929  Enviado: 18:06 29/08/2019  Editado: 18:07 29/08/2019 (1 vez)

"Describe, con tus propias palabras, que te ha parecido la implementación de la lluvia en el juego:"

Sosa.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Kagimura Habaki
Lugar: · 429 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2930  Enviado: 18:56 29/08/2019

No la he probado a profundidad, solo he conducido con el 911 RSR tanto con los intermedios como los wet y que quieres que te diga...  Tienes que frenar mucho antes e ir con más cuidado con el acelerador pero vamos nada que te sorprenda, supongo que con más coches y spray puede ser hasta emocionante.

Visualmente después de ver lo que hizo driveclub lo tenían complicado, pero es un primer paso y todo lo que sirva de base para un futuro GT7 se agradece y encima gratis así que por mi que sigan como hasta ahora, sin prisa pero sin pausa.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16954 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2931  Enviado: 00:56 30/08/2019

Jugablemente se nota, ese sueo mojado y sus reflejos es una absoluta pasada...Pero psse, vosualmente me falta algo, no sorprende, no es una de las diosadas made in GT
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
solid_molina
Lugar: · 2635 mensajes · Colección
#2932  Enviado: 12:53 30/08/2019

En respuesta a Max_Zorin (réplica 2929).
"Describe, con tus propias palabras, que te ha parecido la implementación de la lluvia en el juego:"

Sosa.
totalmente de acuerdo. No veo reflejos de los coches en los charcos ( en cambio el escenario si) El coche no se moja, solo se ve en el parabrisas las gotas de la lluvia. En driveclub ERA TODO IMPRESIONANTE.

Para mi un bajon...
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2933  Enviado: 13:13 30/08/2019

Sabeis que soy bastante fan de GT desde hace mucho tiempo, pero lo de este GT Sport es una decepcion tremenda en todos los aspectos, al menos para competir.

Esta repleto de bugs, las penalizaciones / daños / colisiones siguen siendo de playstation 1 y para el colmo, pasan de tener ciclo horario y clima dinamico, a ser todo completamente estatico (y la lluvia en un solo circuito, ademas de estar implementada de forma penosa para ser un juego actual).

El tema esports / eventos lo estan llevando bien porque tienen un gran presupuesto, pero el software es bastante malo y eso hace que para los pilotos sea un suplicio constante, espero que reaccionen para las proximas entregas.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10913 mensajes · Colección
#2934  Enviado: 13:59 30/08/2019

Para competir , la gente normal lo disfrutamos

Para competir hay otros juegos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Spiral_Out
Lugar: · 20153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2935  Enviado: 14:08 30/08/2019

A mi me esta gustando mucho. Pero las carencias son obvias. Por los 15-20 euros que cuesta yo creo que merece la pena, pero no por mas.

Lo mejor esta siendo el ritmo de actualizaciones y que sean gratis. Pero hay cosas imperdonables como que no haya nada dinámico y algunas penalizaciones. A mi las colisiones no me importan tanto pues jugando bien no se deberían ver y las físicas de los coches son mas que buenas. Pero si que es cierto que las penalizaciones tienen huecos que quienes juegan a ello, saben utilizar. No es que sean un despropósito general, pero a la que hay agujeros, la gente los usa y eso no mola.

Esperemos que GT:S sea el campo de pruebas de GT7 y que la saga vuelva por todo lo alto en PS5.
Keep going!
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
#2936  Enviado: 17:29 30/08/2019

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 2933).
Sabeis que soy bastante fan de GT desde hace mucho tiempo, pero lo de este GT Sport es una decepcion tremenda en todos los aspectos, al menos para competir.

Esta repleto de bugs, las penalizaciones / daños / colisiones siguen siendo de playstation 1 y para el colmo, pasan de tener ciclo horario y clima dinamico, a ser todo completamente estatico (y la lluvia en un solo circuito, ademas de estar implementada de forma penosa para ser un juego actual).

El tema esports / eventos lo estan llevando bien porque tienen un gran presupuesto, pero el software es bastante malo y eso hace que para los pilotos sea un suplicio constante, espero que reaccionen para las proximas entregas.
Está vez si debo darte la razón en todo referente al gtsport, para mí no tiene la esencia(no sé cómo describirlo) de los demás juegos de la saga. Aquí parece que todo a ido hacia atrás...GT5 nos aventuraba de forma arriesgada y a medio hacer el futuro de la saga, a mí me encantó porque solo te hacía ver por dónde iban los tiros y fue un juego al final lleno de contenido y arreglos hasta su ciclo final de vida.

Solo agradezco que este gt de PS4 no lo hayan llamado gt7 y se guarden algo bastante más arriesgado y sorprendente, aunque ya me hacen dudar mucho. Saludos
PS4pro/XboxOneX
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2937  Enviado: 19:23 30/08/2019  Editado: 19:23 30/08/2019 (1 vez)

@N3O El problema viene cuando poliphony desarrolla un juego para centrarlo en los esports y en la competición, y resulta que es para lo que precisamente no funciona. Algo no va bien en ese estudio desde la época de ps3, especialmente desde gt6, que para mi ya fue una enorme decepción.

@Xoxe Coño, ese Xoxe, cuanto tiempo!. En este GT Sport han querido centrarse, como digo mas atras, en los esports, el problema es cuando ni siquiera para eso funciona. Espero que gt7 pueda ser un juego mucho mas completo y actualizado a los tiempos actuales (espero que pocos bugs, mejores daños, meteorologia totalmente dinamica, etc), supongo que hasta ps5 no lo veremos.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10913 mensajes · Colección
#2938  Enviado: 20:58 30/08/2019

Te entiendo pero es lo que hablamos cuando salio GT hoy dia tiene mucha competencia lo tiene dificil
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3942 mensajes · Colección
#2939  Enviado: 17:21 31/08/2019

En respuesta a xoxe (réplica 2936).
En respuesta a la réplica #2933
Está vez si debo darte la razón en todo referente al gtsport, para mí no tiene la esencia(no sé cómo describirlo) de los demás juegos de la saga. Aquí parece que todo a ido hacia atrás...GT5 nos aventuraba de forma arriesgada y a medio hacer el futuro de la saga, a mí me encantó porque solo te hacía ver por dónde iban los tiros y fue un juego al final lleno de contenido y arreglos hasta su ciclo final de vida.

Solo agradezco que este gt de PS4 no lo hayan llamado gt7 y se guarden algo bastante más arriesgado y sorprendente, aunque ya me hacen dudar mucho. Saludos
Coñe!! cuanto tiempo!! me legra leerte, y leeros a otros usuarios.

La verdad es que se supone que "PS5" saldrá con un GT como estrella de lanzamiento, pero la verdad es que lo tienen complicado en Sony, está jodío y más despues de toda la historia con Evo y Driveclub, donde todos la cagaron y desapareció un juegazo y un desarrollador acojonante....pero bueno, esto es como lo de McLaren Honda en este siglo....todos se acusaban y todos eran culpables del desastre; esperemos que salgan con algo realmente bueno, es difícil, la competencia tremenda.... pero yo quiero ser optimista.

Aunque nunca he entendido el trato de favor tan exagerado que tiene Sony con Poliphony, lo de Evolution fue una cagada muy gorda pero Sony fue la primera en meter prisa (y emepzaron un año antes de la salida del juego y de PS4, Evo la cagó mucho, a Sony le dejó de interesar el juego y no ayudó, solo querían la versión "gratuita" de salida, salió mal....bueno no, peor....pero creo que fue un error de todos donde Sony podía haber sido un poco más comprensiva y ayudarles no lo hizo ni en su momento ni después, pensad en un D.C.2.....??? acojona eh??? que maravilla sería, porque el primero lo valía MUY por encima de otros. Pero muuuy por encima en su estructura y personalidad.

Perdón por el ladrillo; aún recuerdo lo bien que lo pasamos en el campeonato  XD

Saludos a todos, que os leo...eh!!  jajajaja!!
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Lugar: · 1531 mensajes · Colección
#2940  Enviado: 19:14 31/08/2019

El trato a favor de Sony con Polyphony se basa en 5 juegos con más de 10 millones en ventas cada uno y una de las sagas más importante de la historia de los videojuegos.
Con lo que crédito tienen , al menos hasta el próximo título .
Esperemos que mejoren , con GTSport pueden tener una buena base para el GT7 que llegue a tope de contenido  , clima dinámico , circuitos históricos etc etc
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir