Vandal

[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:09 28/10/2015  Editado: 09:09 28/10/2015 (3 veces)

Información

Título: Gran Turismo Sport
Fecha de lanzamiento: Finales de 2016, Beta en primavera.
Desarrolladora: Polyphony Digital
Publisher: Sony Computer Entertainment
Nº de trazados: -
Nº de coches: -
Nº de coches por carrera: -
Web oficial: www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/

Respuestas

¿Es GT Sport, GT 7 o GT 7 Prologue?

- No lo sabemos todavía pero si que podemos saber que GT Sport es la plataforma donde Polyphony quiere que crezca la franquicia Gran Turismo durante los próximos años.

¿Cuántos modos de juego tendrá el juego?

- Gran Turismo Sport tendrá 3 modos de juego confirmados: "Campaign", "Sports Mode" y "Arcade Mode". Es un cambio en la forma de llamarlos pero se supone que el modo "Campaign" sea el clásico, GT Mode.

¿Tendrá modo offline?

- Sí, GT Sport es mucho más que un juego online, Es lo que podemos esperar de un nuevo Gran Turismo pero con dos modos enfocados hacia el e-Sports y GT Academy.

¿Qué es el campeonato FIA Gran Turismo Online?

- Es un campeonato online que será aprobado y ratificado por la FIA en su próximo consejo. Se correrán dos campeonatos paralelos durante el año: "Nations Cup" y "Manufacturers Cup", en el primero representaremos a nuestro país y en el segundo a la marca que decidamos. Una vez ratificado la FIA manejará el campeonato online FIA Gran Turismo como hace con otras competiciones (WRC, F1, F2 etcétera). Los ganadores de cada año serán premiados en la gala de la FIA que se celebra todos los años en París.

¿Habrá eventos en directos de GT?

- Sí, tanto la "Nations Cup" como la "Manufacturers Cup" tendrán eventos en directo por todo el mundo. Lo más fácil es pensar en los eventos regionales que se celebran desde hace años en la GT Academy para hacerse una idea. También están planeados "eventos online" regulares.

¿Qué mejoras trae GT Sport respecto a sus predecesores?

- GT Sport mejorará las físicas en la conducción aprovechando la mayor potencia de PS4, además de una mejora en gráficos correspondiente. Además de esto, Polyphony ha prometido mejorar el sonido de los coches y para ello contrató a Mike Caviziel, ex jefe de sonido de los Forza. Veremos si ha conseguido el objetivo.

¿Cuándo sale?

- La fecha de lanzamiento prevista es finales de 2016 pero tendremos una open beta en PSN a principios del próximo año y otra beta más seria a partir de Primavera de 2016. La fecha de lanzamiento no es definitiva.

¿Qué pasa con GT Academy 2016 y GT Vision?

- GT Academy 2016 tendrá lugar en GT Sport exclusivamente en PS4. Todos los coches de GT Vision estarán en GT Sport y se seguirán uniendo nuevos modelos y fabricantes en el futuro.

¿Tendrá soporte para Playstation VR?

- Sí, Kazunori comentó en la presentación que habían realizado pruebas con PS VR y la sensación era agradable y natural. Así que el soporte para PS VR está garantizado.

¿Y ahora qué?

- El próximo 4 de Noviembre se celebra GT Awards en el SEMA en Las Vegas, aunque no es un lugar donde suelan realizar anuncios pueden dar nueva información o mostrar algo. (El año pasado anunciaron el acuerdo de patrocinio con Pikes Peak). Y después de esto llegaría la PS Experience el 5 de Diciembre...

Imágenes y vídeos

Toda la información está sacada de GT Planet.
#2  Enviado: 09:10 28/10/2015

Reservado.
VesseL
This is the place even angels don't understand
Lugar: · 985 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:56 28/10/2015

¿Es GT Sport, GT 7 o GT 7 Prologue?
Es compra fija.
Esperemos que luego no se demore.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30918 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:01 28/10/2015

Ha sido la peor forma de presentar lo que quiera que sea esto que han podido hacer. Y me da miedo que hayan sido tan confusos con la intención de serlo, porque no creo que esto sea más que Gran Turismo Academy y no querían mosquear a la gente. Era el anuncio que más esperaba, pero ha sido una cagada enorme.
#5  Enviado: 10:02 28/10/2015  Editado: 10:07 28/10/2015 (2 veces)

@javi_ma85 no han sido confusos, simplemente han presentado una parte del juego que es lo del campeonato online pero nada más. Piensa en ello como si presentasen primero el multijugador de Uncharted 4 y luego el single player xD

Una comparativa con lo poco visto:

GT Sport

Gran Turismo 6

La imagen de GT 6 está sacada desde el modo foto.

EDIT:

Ya está el juego para reservar en Amazon
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:22 28/10/2015

Lo mejor de todo es que siguen conservando esa iluminación realista que se sacaron de la manga con GT5. Se ve de lujo.

Ganasas de ver mucho más ya, cae día uno. Y a principios de año podremos catarlo, gloria dios.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#7  Enviado: 10:25 28/10/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 5).
@javi_ma85 no han sido confusos, simplemente han presentado una parte del juego que es lo del campeonato online pero nada más. Piensa en ello como si presentasen primero el multijugador de Uncharted 4 y luego el single player xD

Una comparativa con lo poco visto:

GT Sport

Gran Turismo 6

La imagen de GT 6 está sacada desde el modo foto.

EDIT:

Ya está el juego para reservar en Amazon
Pero no han dicho nada del modo Gran Turismo ¿no?
He entendido que esto se lanzará en primavera como una beta y que tendrá algún modo offline, como el arcade, pero creo que no es más que el nuevo GT Prologue con otro nombre, y me mata todo el interes, despues de que "no tendríamos que esperar hasta el 2017", qe al final es cierto, aunque no sea el 7 xD
#8  Enviado: 10:29 28/10/2015  Editado: 10:31 28/10/2015 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Pero no han dicho nada del modo Gran Turismo ¿no?
He entendido que esto se lanzará en primavera como una beta y que tendrá algún modo offline, como el arcade, pero creo que no es más que el nuevo GT Prologue con otro nombre, y me mata todo el interes, despues de que "no tendríamos que esperar hasta el 2017", qe al final es cierto, aunque no sea el 7 xD
Yamauchi presentó solo la parte de Sports Mode pero GT Planet (que para esto es como la biblia) ya ha dicho que hay tres modos de juego, recuerda que GT Sport salió de GT Planet antes que en ningún otro sitio así que la fuente es buena. Después si te fijas en las propias descripciones de Polyphony sobre el juego, tanto en su web como en las descripciones del vídeo de Youtube, hablan de una experiencia como siempre de los GT.

Como te digo, si Yamauchi hubiese dicho, hoy voy a presentaros la parte online o un modo del juego todo sería más sencillo xD pero es un Gran Turismo con todas las de la ley. A lo mejor me estoy explicando mal, que llegue @PSVito para que de su visión que siempre es la acertada.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#9  Enviado: 10:39 28/10/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Yamauchi presentó solo la parte de Sports Mode pero GT Planet (que para esto es como la biblia) ya ha dicho que hay tres modos de juego, recuerda que GT Sport salió de GT Planet antes que en ningún otro sitio así que la fuente es buena. Después si te fijas en las propias descripciones de Polyphony sobre el juego, tanto en su web como en las descripciones del vídeo de Youtube, hablan de una experiencia como siempre de los GT.

Como te digo, si Yamauchi hubiese dicho, hoy voy a presentaros la parte online o un modo del juego todo sería más sencillo xD pero es un Gran Turismo con todas las de la ley. A lo mejor me estoy explicando mal, que llegue @PSVito para que de su visión que siempre es la acertada.
Eso espero, pero prefiero esperar a que anuncien algo oficialmente (algo como "aquí teneis el modo Gran Turismo, los carnets y el número de coches y marcas).
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#10  Enviado: 12:51 28/10/2015

Jim Ryan parece que ha confirmado que esto no es GT 7, y que se anunciará más adelante. Si al final resulta que GT Sport es un spin off y no GT 7 con un nombre distinto, primera cagada gorda de Sony.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5708 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:04 28/10/2015

No deberian crear confusion justo con esta saga, en todo caso tratandose de nuevo GT next gen esperando que suelten mas prenda del mismo.

Para mi es como dijo Moscalova, este GT Sport es la primera toma se contacto de la vertiente online de GT7 pero dedicada a los e-sport. Mas adelante tendremos (o eso espero...) GT7 de toda la vida, con su modo GT, su online y su todo.

Mas les vale que aclaren qué es este nuevo GT, y si es una entrega tradicional o algo de enfoque online y competitivo, mientras les da tiempo de pulir la que si sera la septima entrega.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:30 28/10/2015

Parece el anuncio de un nuevo modo de juego para GT6 más que el de una nueva entrega de la saga de conducción más legendaria de PlayStation.

Veo el tráiler y me quedo igual. Además ni siquiera se aprecian cambios estéticos mas allá de las mejoras gráficas que puedan haber.

Es como un deja vu.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:10 28/10/2015  Editado: 14:18 28/10/2015 (1 vez)

Yo por lo que tengo entendido, es un GT normal y corriente, ni prologue, ni version online, ni version academy, ni nada de eso. Simplemente la saga empieza a centrarse mas en el modo online, como es normal y como pediamos la mayoria..

Un juego deportivo como Gran Turismo necesitaba esto en mi opinion, no se podia vivir con un modo gt en el que ganabas las carreras por 30 segundos y nada suponia ningun reto. Personalmente me alegro de que se vayan centrando mas en el modo online y en las competiciones, que para mi es lo principal en un juego deportivo.

Edit: Pues no, parece que no es GT7, que es una especie de prologue con online y campeonatos oficiales.... Decepcion.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:28 28/10/2015

"Fair to say [series director Kazunori Yamauchi] has been making these games for some considerable time now. I think it's reasonable to assume that something else might come down the road. Is it a Prologue? No, I think it'll be more than that.

"The old days, when the games were offline, the experience was defined by what's on the disc. You had a distinction between a Prologue and a full GT, it was very stark. When the game becomes more of an online connected experience, that distinction blurs. This will be much more than a Prologue type experience."

Osea, resumiendo, es un Prologue 2.0, es decir, no saldrá físico, sino que será un servicio online a base de DLCs.

Lo que era Gran Turismo HD antes de su cancelación en PS3.

Señores, yo con esto, me bajo y me espero a que saquen un Gran Turismo de verdad.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:37 28/10/2015

De momento huele mal de cojones. De lo peor de la feria...

Si no es un GT clasico.. no party.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir