Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Noticia: Anunciado Detroit, el nuevo juego de Quantic Dream

Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:27 27/10/2015

Otro clavo en el ataúd de XBOX ONE.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 5088 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 21:32 27/10/2015

Juegos Diferentes SIEMPRE se agradecen. Y Quantic aporta su granito de arena con sus juegos y su jugabilidad prácticamente única.

Y bueno... graficamente ya daba miedo de lo que eran capaces en Ps3, ahora en Ps4 vamos a flipar.

Sobre el tema y argumento... un aplauso por rescatar a Kara, hacerla realidad en un juego de nexgen. Ademas el tema de las IA y Robots siempre me a atraído demasiado... lo que hace que mi hype no haga mas que subir.
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 21:33 27/10/2015

orgasmo visual
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 21:33 27/10/2015

¡¡Síííí!! Kara =D

Desde que vi el corto en ps3 por allá de 2012 me quedé con las ganas de ver más sobre esa idea, Quantic Dream tiene TODA mi atención y este juego se convierte en uno de mis más esperados.

Saludos =)
T Veronica
#65  Enviado: 21:34 27/10/2015

Tiene muy buena pinta. Lo que no me queda nada claro es su jugabilidad...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 6137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 21:38 27/10/2015  Editado: 21:41 27/10/2015 (2 veces)

$7999 por un androide, no te jode? Vaya robo!

Bromas aparte, que buena pinta tiene!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#67  Enviado: 21:42 27/10/2015

Dos cositas, si  están en detroit, estará jewerly and sloan.... Y una misión será ayudar a seth a librarse de su hermana para poner a kara... Y dos,  una de las fotos que aparece un personaje. No es el tío de walking dead... El chino jovencito... Jaja... Bromas aparte,  esto me parece una presentación de las de antaño... Hasta que no lo vea game play, no me creo nada... Que ubisoft me ha exo desconfiar hasta de como me llamo
Usuario 9591
#68  Enviado: 21:44 27/10/2015

Sera que los juegos de quantic como heavy rain y beyond difirieron mucho en el aspecto gráfico desde que se presentaron a su lanzamiento Smilie
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 501 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 21:58 27/10/2015

Sinceramente, he visto las imágenes antes que el video, y las imágenes me han dejado frío. Pero el video me ha causado mucha curiosidad por el juego. Puede ser una gran obra. Aunque ya se sabe que con Beyond todo fue hype y luego se quedó en menos para la mayoría. A mí me pareció bueno, como Heavy Rain, pero en general parece que el público se quedó frio.
Este, además de ser de Quantic Dream tiene para mí un punto extra a favor, y es que habla de ciencia ficción, de androides con sentimientos, un tema que me encanta, como en el libro "Yo, Robot" de Isaac Asimov. Tendré que seguirle la pista.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9136 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 22:02 27/10/2015  Editado: 22:04 27/10/2015 (1 vez)

En respuesta a seras85 (réplica 69).
Sinceramente, he visto las imágenes antes que el video, y las imágenes me han dejado frío. Pero el video me ha causado mucha curiosidad por el juego. Puede ser una gran obra. Aunque ya se sabe que con Beyond todo fue hype y luego se quedó en menos para la mayoría. A mí me pareció bueno, como Heavy Rain, pero en general parece que el público se quedó frio.
Este, además de ser de Quantic Dream tiene para mí un punto extra a favor, y es que habla de ciencia ficción, de androides con sentimientos, un tema que me encanta, como en el libro "Yo, Robot" de Isaac Asimov. Tendré que seguirle la pista.
Beyond no podía tener más relleno innecesario, escenas inconexas, y un final "variable" mas anodino. Secreto: (Pincha para leerlo)

Al menos en Heavy Rain variaba a parte del final la acción en base a tus decisiones, y todo lo que hacías tenía un sentido... espíritus indios... wtf???
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
megoliat
Lugar: Mataró · 2309 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 22:02 27/10/2015

Genial! Me alegro mucho que tomen la idea de Kara, era una muy buena oportunidad para explicar una historia. SOLD y no se hable más.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
MrPlaystation
#72  Enviado: 22:02 27/10/2015

Tiene buena pinta, que grande sony no para de darnos exclusivos Sonrisa
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 22:04 27/10/2015

PS4 no tiene juegos. Smilie
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 22:06 27/10/2015

Por un momento se ve al poli de Heavy Rain no?

Habra que seguirle la pista al juego.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Lion-Man
Captain Tsubasa II: Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1174 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 22:18 27/10/2015

Pinta bien, me gustó Heavy Rain y Beyond lo tengo pendiente. Simplemente es un estilo diferente de videojuego, aunque no tenga una jugabilidad tan profunda como la que puedan tener otros géneros, que tampoco tiene obligación de tenerla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir