Vandal

AYUDA CON SANDMAN QUE NO ME ACLARO...

Lugar: · 1659 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:29 25/10/2015

Buenos dias, esta a interesado en pillarme la coleccion pero no consigo enterarme bien de como va...
Hay un monton de ediciones al parecer todas descatalogadas, la mas cara es la de planeta de agostini, que consta de 7 tomos con la serie entera mas un octavo que se llama infinito, y seria la coleccion mas completa. Luego esta una de norma que no se si es como la otra, y tambien una de ecc creo que son 10 tomos pero no te incluyen lo del infinito, que al parecer es altamente recomendable...
Luego lo miré por tiendas y hay muchas cosas algunas ponen oberture completa pero a un precio muy bajo y luego los tomos de ecc creo.
A ver si alguien me puede explicar como va y cual es vuestra recomendacion para conseguirlo todo.
La edicion de planeta esta prohibitiva para mi.
Pues un saludo y muchas graciass
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:11 26/10/2015

La edición de Norma no se como va pero esta descatalogada. La de Planeta son tomos de lujo con material extra que son practicamente imposible de conseguir. Una porque esta descatalogada, y porque es una edición integral que de segunda mano se vende carisima por ser la mas completa.
La actual editorial que es ECC ha hecho su edición, que creo que es similar a la de Norma sin extras y seria esto:

http://www.ecccomics.com/comics/sandman-1271.aspx

La de Oberture que comentas es una serie nueva del universo de Sandman que ha salido hace unos meses y de momento solo esta en grapa. Imagino que con el tiempo la recopilaran en algun tomo en cartoné.

Yo Sandman la tengo pendiente de comprar y el dia que pueda me haré la edición de ECC Sonrisa
Espero haberte ayudado un poquito.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
#3  Enviado: 10:48 26/10/2015

En respuesta a BlackTear (réplica 2).
La edición de Norma no se como va pero esta descatalogada. La de Planeta son tomos de lujo con material extra que son practicamente imposible de conseguir. Una porque esta descatalogada, y porque es una edición integral que de segunda mano se vende carisima por ser la mas completa.
La actual editorial que es ECC ha hecho su edición, que creo que es similar a la de Norma sin extras y seria esto:

http://www.ecccomics.com/comics/sandman-1271.aspx

La de Oberture que comentas es una serie nueva del universo de Sandman que ha salido hace unos meses y de momento solo esta en grapa. Imagino que con el tiempo la recopilaran en algun tomo en cartoné.

Yo Sandman la tengo pendiente de comprar y el dia que pueda me haré la edición de ECC Sonrisa
Espero haberte ayudado un poquito.
Muchisimas gracias por la respuesta!!!
Me metí en la pagina de ecc y mañana dia 27 sale a la venta el primer libro, del total de 10.
Al parecer comienzan la reedicion y tendra una tirada mensual, yo es la que me ire pillando por que el precio creo que esta bien, son17€ con slgo por tomo.
He visto que ecc tenía el tomo infinito, que no se bien si estará ahi todo lo extra que había fuera de la historia principal o no...
Pero vamos yo al menos mañana me cojo el primero y ya me la voy haciendo poco apoco, que creo que no esta nada mal esa edición.
Muchas gracias y un saludoo
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:01 26/10/2015

Los 10 tomos estan ya editados por ECC. Lo que pasa que se van agotando y hacen reediciones Sonrisa El 1 numero estaba agotado y sale de nuevo a la venta como bien dices este mes de nuevo. Ahora ya es ir comprandolos a tu marcha.
Un saludo!!!
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:01 26/10/2015

Como bien te ha dicho BlackTear los 10 tomos ya fueron publicados por ECC (yo los tengo en casa), pero posiblemente se han ido agotando y relanzando.
The Sandman

Además de estos 10 tomos, que tienen la historia principal, hay dos tomos más (con una edición parecida) con los nombres: Noches Eternas y Los cazadores de Sueños
Sandman Especiales

Yo creo que con estos 12 tomos tenemos lo mismo que los 7 deluxe más el infinity
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#6  Enviado: 16:14 26/10/2015

Ahh eso no lo sabia, pues lo miraré, entonces realmente da igual si me pillo por ejemplo el tomo 3 por que es la misma exicion que el que van a relanzar??
Si es asi igual me cojo alguno mas de golpe, y tengo que mirar a ver como van esos dos tomos adicionales tambien.
Muchas gracias
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10271 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:29 27/10/2015  Editado: 17:30 27/10/2015 (1 vez)

La verdad es que es una pena que te pierdas los extras porque se agotara la edición.. De los pocos que he leído casi al completo porque complementa y explica todo lo que ha querido contar su autor a la perfección. Al menos en mi caso, me ayudó a pillar un montón de pequeños detalles que me pasaron desapercibidos o que desconocía el trasfondo del asunto.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
#8  Enviado: 20:01 27/10/2015

En respuesta a Mr Wayne (réplica 7).
La verdad es que es una pena que te pierdas los extras porque se agotara la edición.. De los pocos que he leído casi al completo porque complementa y explica todo lo que ha querido contar su autor a la perfección. Al menos en mi caso, me ayudó a pillar un montón de pequeños detalles que me pasaron desapercibidos o que desconocía el trasfondo del asunto.
Pero en principio esos extras si los podré pillar en esos dos tomos que se mencionan mas arriba no??
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10271 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:19 27/10/2015

A juzgar por lo que se ha comentado más arriba, no me da esa impresión. Aquí parecen explicar muy bien lo que lleva cada edición.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
#10  Enviado: 22:14 27/10/2015

En respuesta a Mr Wayne (réplica 9).
A juzgar por lo que se ha comentado más arriba, no me da esa impresión. Aquí parecen explicar muy bien lo que lleva cada edición.
La verdad es que es un lio...
Yo me centraré en hacer la colección de los 10 tomos con la historia principal completa de ecc, y luego ya ire mirando que pillo...
He de tener paciencia me temo XD
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:56 02/11/2015

Lo de los extras es una pena y no. No todo el mundo se sienta a leerse u ojear todo el material extra, aunque algunas veces por el puro coleccionismo buscamos las ediciones absolute. Yo tengo esta edición de ECC y es de bastante buena calidad.
#12  Enviado: 21:20 02/11/2015

En respuesta a mercarma (réplica 11).
Lo de los extras es una pena y no. No todo el mundo se sienta a leerse u ojear todo el material extra, aunque algunas veces por el puro coleccionismo buscamos las ediciones absolute. Yo tengo esta edición de ECC y es de bastante buena calidad.
La verdad es que si, me he pillado todos los tomos que habían, me faltan el 2,3,4 y 8. Que ya los iré pillando poco a poco, y bueno los extras, que  iré mas poco a poco aun, para ir aclarándome XD
La edición me parece muy buena, estoy contento.
Un saludo
#13  Enviado: 00:52 04/11/2015

Bueno acabo de pillarme los tomos 2 y 4.
Y a parte los cazadores de sueños y noches eternas.
En amazon venden el 3 y 8 pero por 50€ cada uno y me niego a pillarlos a ese precio, me esperare a la reedicion y pista.
Tengo unas dudas: el tomo cazadores de sueños y noches eternas tienen algo que ver con la historia principal??
Solo me he podido leer el numero 1, y no me molaria leerme estos otros y fastidiarme algo de la trama principal.
El tomo numero uno me ha gustado muchísimo a lo que trama se refiere, el dibujo no me ha emocionado tanto, pero bien.
Una cosa que no sabia para nada es que hablan de los superheroes y sale algun personaje, mi duda es, tienen mucha relevancia en la historia?
No soy yo muy de comic de superheroes y no me molaria mucho que me apareciera un batman por ahi...
Ojo que igual sale y me encanta, pero de primeras me choca.
Pues esas son mis preguntas por ahora XD
Un saludo y muchas gracias!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:01 05/11/2015

En respuesta a Draco (réplica 13).
Bueno acabo de pillarme los tomos 2 y 4.
Y a parte los cazadores de sueños y noches eternas.
En amazon venden el 3 y 8 pero por 50€ cada uno y me niego a pillarlos a ese precio, me esperare a la reedicion y pista.
Tengo unas dudas: el tomo cazadores de sueños y noches eternas tienen algo que ver con la historia principal??
Solo me he podido leer el numero 1, y no me molaria leerme estos otros y fastidiarme algo de la trama principal.
El tomo numero uno me ha gustado muchísimo a lo que trama se refiere, el dibujo no me ha emocionado tanto, pero bien.
Una cosa que no sabia para nada es que hablan de los superheroes y sale algun personaje, mi duda es, tienen mucha relevancia en la historia?
No soy yo muy de comic de superheroes y no me molaria mucho que me apareciera un batman por ahi...
Ojo que igual sale y me encanta, pero de primeras me choca.
Pues esas son mis preguntas por ahora XD
Un saludo y muchas gracias!
Solo he leído Cazadores de Sueños, y te lo puedes leer en cualquier orden. Noches Eternas creo que sí te va a desvelar cosas de la trama (más bien de personajes), así que déjalo para más adelante

De los personajes DC que salen no te preocupes, ya que hay muy pocas referencias. Las referencias más importantes son a John Constantine, y solo hay dos o tres en toda la historia. Con saber que existe es suficiente. Por lo demás, las referencias son más bien guiños
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#15  Enviado: 13:39 06/11/2015

En respuesta a Guthwulf (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Solo he leído Cazadores de Sueños, y te lo puedes leer en cualquier orden. Noches Eternas creo que sí te va a desvelar cosas de la trama (más bien de personajes), así que déjalo para más adelante

De los personajes DC que salen no te preocupes, ya que hay muy pocas referencias. Las referencias más importantes son a John Constantine, y solo hay dos o tres en toda la historia. Con saber que existe es suficiente. Por lo demás, las referencias son más bien guiños
Perfecto, me ha quedado bastante claro, eso haré.
Por ahora estoy con el tomo 2, a ver si sale pronto el 3 XD
Un saludo y muchas gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir