Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Builders - Confirmado para Octubre en USA: PS4 y Vita.

Lugar: Off · 24501 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:13 22/01/2016

Demo jugada durante un buen rato, la he dejado porque ya me he hecho a la idea un poco, me ha gustado más de lo que esperaba. El juego para todos aquellos que se lo pregunten tiene mucho texto japonés y es bastante más complicado de lo que se podía pensar, por si alguien tenia pensado importar sin tener mucha idea del juego, si no dominas el idioma es incluso complicado saber lo que debes hacer y como llevar a cabo ciertos objetivos.

Ya tenía pensado comprarlo pero tras jugar a la demo incluso me estoy pensando pillarlo el 28 aunque sigo confiando que anuncien localización en algún momento. Probad la demo por vosotros mismos pero tened en cuenta lo del idioma que no es tan sencillo.

Dejo un gif que he visto en gaf que <3

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 10:22 22/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 76).
Demo jugada durante un buen rato, la he dejado porque ya me he hecho a la idea un poco, me ha gustado más de lo que esperaba. El juego para todos aquellos que se lo pregunten tiene mucho texto japonés y es bastante más complicado de lo que se podía pensar, por si alguien tenia pensado importar sin tener mucha idea del juego, si no dominas el idioma es incluso complicado saber lo que debes hacer y como llevar a cabo ciertos objetivos.

Ya tenía pensado comprarlo pero tras jugar a la demo incluso me estoy pensando pillarlo el 28 aunque sigo confiando que anuncien localización en algún momento. Probad la demo por vosotros mismos pero tened en cuenta lo del idioma que no es tan sencillo.

Dejo un gif que he visto en gaf que <3

¿En que consola lo has probado? ¿Vita o PS4?
Cojonciana no es un nombre de tango.
#78  Enviado: 10:24 22/01/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
¿En que consola lo has probado? ¿Vita o PS4?
PS4, no he probado la versión de Vita. Tampoco he visto impresiones de nadie, a ver si @deimian86 se animase a descargarla y poner unas impresiones por el rendimiento más que nada.
Usuario 17663
#79  Enviado: 10:44 22/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
PS4, no he probado la versión de Vita. Tampoco he visto impresiones de nadie, a ver si @deimian86 se animase a descargarla y poner unas impresiones por el rendimiento más que nada.
La PSVita que tengo con cuenta japonesa no la voy a poder tocar hasta el domingo por la tarde o el lunes porque la tengo en otra casa Tristeza no sabía que salía demo.
#80  Enviado: 11:55 22/01/2016

En respuesta a deimian86 (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
La PSVita que tengo con cuenta japonesa no la voy a poder tocar hasta el domingo por la tarde o el lunes porque la tengo en otra casa Tristeza no sabía que salía demo.
Tristeza

Si no puedo probarlo yo antes esperaremos a tus impresiones xD
Banner
Lugar: Lab · 6465 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 13:49 22/01/2016  Editado: 18:34 22/01/2016 (1 vez)

Por si queréis ver como se ve en Vita (parece que el port es bastante bueno)

Edit: Un vídeo comparando las dos versiones.

#82  Enviado: 10:43 25/01/2016

Promoción del juego en la estación de Shinjuku

Repitiendo lo que hicieron con el lanzamiento de Dragon Quest Heroes, S-E y Sony han instalado un poster de bloques de 80 metros de largo en la estación de Shinjuku y han pedido a la gente que quiten los 180,000 bloques que lo componen para obtener un poster muy especial.

300 de los 180,000 bloques contienen un código QR que te da acceso a un salvapantallas único, además de la pared de 80 metros también han utilizado las columnas de la estación para colocar 30 carteles de monstruos. Algunos de ellos se revelarán mañana día 26 puesto que tienen una ? en la imagen

#83  Enviado: 11:14 25/01/2016  Editado: 11:15 25/01/2016 (1 vez)

Dos anuncios

Smilie
Usuario 17663
#84  Enviado: 11:18 25/01/2016

Ya he estado jugando a la demo y la versión de PSVita si que me parece buena, obviamente es un juego de PS4 recortado y recorta en todo, en resolución, texturas, antialias, pero de alguna forma consiguen recortar sin que quede cutre, vamos, que para mi tiene un buen acabado. Había hecho algunos clips de video y capturas aunque es mucho mejor el video que ha puesto Banner cuando salga de trabajar a ver si subo algo.
#85  Enviado: 12:26 27/01/2016

Adiós vida y me cago en tu puta madre Square Enix por no permitir pasar los avances de la demo al juego completo

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30410 mensajes · Colección
#86  Enviado: 12:29 27/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 85).
Adiós vida y me cago en tu puta madre Square Enix por no permitir pasar los avances de la demo al juego completo

Ya contarás qué te va pareciendo. Smilie
#87  Enviado: 13:00 27/01/2016  Editado: 13:01 27/01/2016 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Ya contarás qué te va pareciendo. Smilie
Ahora no puedo pero por la noche/madrugada le voy a dar duro, me he puesto a investigar porque me da pereza volver a ponerme ahora con todas las quest que ya pasé en la demo y es que el tutorial es un peñazo máximo. Y bueno en primer lugar quería subirme a esa torre que aparecía a lo lejos:

Pero cuando me acerqué a ella estaban estos señores:

Aunque en la cima he ojeado un cofre que intentaré alcanzar a la noche:

Así que huí de ellos y escalé la pared de la montaña que hay detrás y cuando estaba arriba, vi a este señor durmiendo:

Por lo que no quise molestarle y me puse a caminar hasta el límite de la isla:

Pensando en como llegar hasta aquella otra zona que no puedo hasta que haga todas las quest, así que esta noche toca hacerlas y ponerme a redecorar mi hogar en el que estos señores andan a sus anchas Smilie y también investigar esa cueva que se ve al fondo Sonrojado

La banda sonora es  Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13622 mensajes · Colección
#88  Enviado: 13:12 27/01/2016

Probé la demo y me terminé mareando un poco. Me costaba también a veces construir cosas. ¿No se puede poner en primera persona?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#89  Enviado: 13:16 27/01/2016

En respuesta a Vikutoru (réplica 88).
Probé la demo y me terminé mareando un poco. Me costaba también a veces construir cosas. ¿No se puede poner en primera persona?
La cámara es horrible, espero que la arreglen con algún parche y no he encontrado forma de ponerlo en primera persona no.
#90  Enviado: 16:31 27/01/2016

Dengeki jugando en directo

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir