Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Builders - Confirmado para Octubre en USA: PS4 y Vita.

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#61  Enviado: 01:39 26/12/2015  Editado: 02:29 28/12/2015 (2 veces)



Y el stream del día de ayer, dura 2 horas, no lo he visto (lo veré ahora) y editaré lo importante que muestren si hay algo nuevo:



EDIT:

Empezamos bien...



Lo más destacado del stream:

- Muestran las restricciones de altura sobre el nivel del mar y de ancho del mapa, la restricción de altura es de más de 2000 metros, además el ancho del mapa es de 1200 metros. No se puede cavar debajo del agua, ni al mismo nivel de ella.
- Una vez que hayamos construido un almacén en la región podremos acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar, los elementos que vayamos recogiendo durante nuestra aventura podremos transferirlos a él desde cualquier lugar.

Esto es lo nuevo, el resto del stream muestran  las regiones conocidas ya y que he ido poniendo, el juego libre en la región "Isla misteriosa" que es el modo libre donde podemos construir lo que queramos y luchar contra los monstruos que queramos.

El día 13 recuerdo que el juego estará en el evento 30 aniversario de DQ, en el que presumiblemente será la última aparición del juego antes de su salida al mercado el 28 de enero.
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#62  Enviado: 13:56 11/01/2016

La versión de PS Vita no será compatible con Playstation TV: www.dragonquest.jp/builders/

Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
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#63  Enviado: 14:06 11/01/2016

¿Solo 1,2 kilómetros? ¿Se refieren a cada isla o a que todo sumado no pasará de eso? Me parece ridículo.
Nugget
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#64  Enviado: 14:07 11/01/2016

En respuesta a javi_ma85 (réplica 63).
¿Solo 1,2 kilómetros? ¿Se refieren a cada isla o a que todo sumado no pasará de eso? Me parece ridículo.
Eso debe estar mal. No tiene sentido que el mapa pueda ser 2000 metros de alto y solo 1200 de ancho.
This is our of our range...
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#65  Enviado: 14:27 11/01/2016  Editado: 14:32 11/01/2016 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 63).
¿Solo 1,2 kilómetros? ¿Se refieren a cada isla o a que todo sumado no pasará de eso? Me parece ridículo.
Cada región


De todas maneras yo ya lo llevo avisando desde hace tiempo, el juego tiene pinta de que se la va a pegar en ventas, en las listas de reservas nunca suele aparecer, la falta absoluta de online y los precios lo van a lastrar mucho.
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#66  Enviado: 16:59 12/01/2016

Nuevos detalles del juego: duración y otras cosas



En la Famitsu de esta semana el productor del juego Noriyoshi Fujimoto ha concedido una mini entrevista, dejo la traducción:

¿Hay alguna diferencia respecto al género del protagonista?

- No, también se puede personalizar el pelo y el color de piel. Se puede cambiar nuestra apariencia, incluso el nombre en cualquier momento desde el menú del sistema.

Sobre el modo libre...

- Como en el modo libre el mapa entero es como si fuese una ciudad, los monstruos no aparecerán. Si queremos luchar contra monstruos en modo libre tenemos que ir hasta la isla de las batallas, que es una isla privada donde podremos luchar contra todos los enemigos que queramos. En esta isla ganaremos recompensas especiales utilizando tickets de batalla.

¿Cuánto tiempo es necesario para completar la historia?

- La longitud de la historia principal del juego es más o menos la misma de una entrega principal de Dragon Quest. Si exploramos cada continente y hacemos todas las misiones secundarias puede llevarnos fácilmente 100 horas. Si por el contrario quieres hacer solo la historia principal sin tomar rutas alternativas, nos durará alrededor de 50 o 60 horas. Las ciudades del modo historia no son grandes, por las limitaciones que hemos puesto pero queremos que la gente construya ciudades enormes en el modo libre.

Sobre la función share...

- Los spoilers están bien, puedes hacer de todo (esta respuesta no la entiendo xd)

¿Veremos todas las ciudades de Dragon Quest I?

- Hemos creado el juego en base al mapa de Dragon Quest I por lo que creo que es bastante probable que podréis visitar todas las ciudades de DQ I pero queda poco tiempo, así que porque no lo descubrís por vosotros mismos.

¿Hay construcciones que no existían en Dragon Quest I

- Hay una pirámide en el desierto y una cantidad de torres que nunca se habían visto. No hemos pensado en hacer una copia 1:1 del mapa de Dragon Quest I pero si que nos hemos inspirado en él, además aquí puedes ir a la montaña y ponerte a cavar encontrando una cueva donde recoger minerales.


Esta noche es el stream del 30 aniversario, supongo que tendremos el último trailer antes de la salida del juego.
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#67  Enviado: 19:30 12/01/2016

Nuevos minigameplays



Nagisa
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#68  Enviado: 23:03 12/01/2016

De pegársela en Japón, espero que al menos confíen en que pueda funcionar en occidente y no tardemos en verlo.
Kickstarter does what Segadon't.
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#69  Enviado: 06:21 13/01/2016

Demo del juego el 22 de enero para PS4 y Vita

Información de Dragon Quest Builders, comentan que para cuando termines DQ Builders habrás podido construir todo el mapeado y todas las ciudades de Dragon Quest I en 3D, demo del juego para PS4 y Vita el 22 de enero. Sin demo para PS3, los avances de la demo no se podrán pasar al juego original. El trailer mostrado es antiguo.

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#70  Enviado: 16:58 14/01/2016

Nuevos detalles relacionados con la exploración de Alefgard.

Explorando Alefgard

Mientras exploramos Alefgard, podremos realizar acciones que directamente no reviven el mundo pero que podremos disfrutar y recibiremos recompensas por ello:

La máquina inmóvil



Un cazador metálico inmóvil descansa enfrente de los huesos que están depositados encima de una cama de flores. Podemos buscar todos los huesos en el mundo y devolverle la vida, así podremos obtener las flores para plantar.

El hermano mayor desaparecido



Antes de enseñarte como cavar tumbas, un personaje lamentará que su hermano mayor está desaparecido. Sospecha que ha desaparecido en la búsqueda de un tesoro en una cueva. Si lo encontramos, recibiremos una recompensa.

Baños privados



Una mujer se baña en unos baños que quedan al aire libre y a las miradas de curiosos. Podremos construir una pared para evitarlo pero...

Personas que esperan que vuelvan las leyendas

En el mundo de Alefgard existen diferentes personas que están esperando a la llegada del héroe. Los encuentros con estos personajes no solo ayudaran a revivir a Alefgard si no que también sirven para obtener pistas sobre la verdad del mundo, los personajes son:

El hombre que lleva la armería, nos enseñará a crearnos armas más poderosas gracias a los conocimientos de sus antepasados.



El anciano que se llama a si mismo el profeta Mutsuheta, sabrá que vas a ir a visitarlo y te guiará hacia los lugares que debas ir en el futuro.



Un joven amante de la música y que sus antepasados amaban las arpas, te pedirá que le busques su arpa.



Monstruos

Un dragón protegiendo un cofre del tesoro



Slime convertido en King Slime



Los slime metálicos repartidos por el mundo además de darte experiencia es posible que te den materiales únicos.



Que llegue ya el 22.
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#71  Enviado: 17:03 14/01/2016

La verdad es que el juego pinta bien por las descripciones e imágenes que se van viendo, pero creo que no es mi juego, si como parece, se centra en la construcción (me aburre todo lo relacionado con eso, por ejemplo, en F4 no he reconstruido nada que no fuese estrictamente necesario para el avance del juego).
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#72  Enviado: 17:05 14/01/2016

En respuesta a Banner (réplica 71).
La verdad es que el juego pinta bien por las descripciones e imágenes que se van viendo, pero creo que no es mi juego, si como parece, se centra en la construcción (me aburre todo lo relacionado con eso, por ejemplo, en F4 no he reconstruido nada que no fuese estrictamente necesario para el avance del juego).
Realmente parece que el modo principal tiene elementos de construcción pero el director ha dicho, lo puse antes, que tiene historia como un Dragon Quest principal y que dura entre 40-60 horas. Además habla expresamente de que si queremos construir cosas que tenemos que ir al Modo libre.

La comunicación de Square Enix ha sido un poco mala respecto a este juego, la verdad.
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#73  Enviado: 17:07 14/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Realmente parece que el modo principal tiene elementos de construcción pero el director ha dicho, lo puse antes, que tiene historia como un Dragon Quest principal y que dura entre 40-60 horas. Además habla expresamente de que si queremos construir cosas que tenemos que ir al Modo libre.

La comunicación de Square Enix ha sido un poco mala respecto a este juego, la verdad.
Bueno, estaré pendiente a ver en que queda, que imagino que si no es con la demo del 22, en cuanto salga el juego en Japón sabremos al 100% de que trata su jugabilidad.
Cibzs
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#74  Enviado: 19:49 19/01/2016

Dragon Quest Builders se lleva un 36/40 de Famitsu
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#75  Enviado: 02:20 22/01/2016  Editado: 02:36 22/01/2016 (1 vez)

Demo ya disponible en la store japonesa de PS4 y Vita




Enlace a la demo de PS4
Enlace a la demo de PS Vita

La demo de PS4 pesa 400 mb, la de PS Vita 173 mb.
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