Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Builders 2

lvy
Lugar: Pontevedra · 3592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#541  Enviado: 23:16 17/07/2019

@yaki_45
@Isshou-ni
Os digo como la hice yo a ver si os ayudo. La cocina tiene que ser como te dicen, como le pongas cosas de más ya no sirve. Al restaurante le metí tres mesas normales y una grande con asientos en todos sus lados (sillas y bancos), todas con cestas de pan y cuencos de comida.
Lugar: Santiago de Compostela · 902 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#542  Enviado: 13:21 18/07/2019

En respuesta a yaki_45 (réplica 539).
Alguien sabe que se tiene que hacer para construir el restaurante?  Hago todo tal cual me lo dice y no lo cuenta, saludos
A ver:
Dos cuartos contiguos, separados por la puerta q es una tela. En uno d los lados, 4 mesas (yo puse 1 grande y 3 pequeñas) 6 sillas (3 a la grande y una a cada una d las pequeñas) 4 cuencos encima de las mesas y una fuente d luz.
En el otro una cocina pequeña.
A mi me funciono.
Came to the Dark Side, We Have Cookies
yaki_45
Lugar: México - D.F · 138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#543  Enviado: 18:21 18/07/2019

En respuesta a antz (réplica 542).
En respuesta a la réplica #539
A ver:
Dos cuartos contiguos, separados por la puerta q es una tela. En uno d los lados, 4 mesas (yo puse 1 grande y 3 pequeñas) 6 sillas (3 a la grande y una a cada una d las pequeñas) 4 cuencos encima de las mesas y una fuente d luz.
En el otro una cocina pequeña.
A mi me funciono.
Pues quizá sea un bug por que si las habitaciones comparten pared hagas como lo hagas no lo toma, en la isla del despertar lo resolví haciendo los cuartos separados tal cual y ya que estaban, los uno por una pared y quite las puertas. Se completó el desafío peor la habitación resultante no dice restaurante, dice comedor grande.

En aradia la cosa está más difícil por que aunque aplique las repuestas de los post anteriores no lo toma de ninguna manera

Muchísimas gracias por su ayuda a todos, saludos
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#544  Enviado: 18:30 18/07/2019

Comedor grande si se hace con cocina sencilla y las mesas con sillas y algo encima. Pero eso no es restaurante.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
#545  Enviado: 19:36 18/07/2019

De lo q necesito ayuda es de como hacer crecer fresas... Cuando crecen salen secas, alguien sabe como plantarlas?
#546  Enviado: 19:40 18/07/2019  Editado: 19:48 18/07/2019 (1 vez)

Borrado
#547  Enviado: 19:48 18/07/2019  Editado: 19:49 18/07/2019 (1 vez)

En respuesta a yaki_45 (réplica 543).
En respuesta a la réplica #542
Pues quizá sea un bug por que si las habitaciones comparten pared hagas como lo hagas no lo toma, en la isla del despertar lo resolví haciendo los cuartos separados tal cual y ya que estaban, los uno por una pared y quite las puertas. Se completó el desafío peor la habitación resultante no dice restaurante, dice comedor grande.

En aradia la cosa está más difícil por que aunque aplique las repuestas de los post anteriores no lo toma de ninguna manera

Muchísimas gracias por su ayuda a todos, saludos
Yo lo tengo desbloqueado en la isla del despertar.
En un lado tengo el comedor:
4 mesas
6 sillas
4 vajillas
1 fuente de luz.9
Enfrente tengo la cocina sencilla;
3 fogones
1 cofre
Entre los dos puse una puerta de paño, ocupa dos espacios, no se si puede ser eso.
Me parece raro lo d las puertas porq no lo tengo aislado, el comedor comparte puerta con el dormitorio (tb la cocina) y la cocina con el granero...
A ver si consigo subir una captura.

Por cierto, si estas dentro sigue poniendo comedor, pero si lo miras desde el mapa te aparece restaurante
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#548  Enviado: 21:06 18/07/2019

Cuando acabe la segunda isla lo probaré, gracias a ambos.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#549  Enviado: 08:34 19/07/2019

Sabéis si el online es solo con amigos? Yo por mucho que busco y busco con la switch me dice que no encuentra ninguna isla a la que viajar, y si creo yo sesion tampoco entra nadie.
Por mucho que busco info no encuentro nada referente al online.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31081 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#550  Enviado: 09:11 19/07/2019

Me ha gustado mucho el cambio de la segunda isla.
Sigue estando lleno de charlas que son un coñazo, super guiado y poco interesante (menuda ansiedad me entra cada vez que viene alguien a repetirte lo mismo que te ha dicho un rato antes, ya hasta las paso, lo que no hago NUCNA en ningún juego), pero cuando tienes un rato de libertad y vas desbloqueando cosas, ves el potencial para montarte en la isla del Despertar un montón de casas chulas.
Lugar: Sevilla · 411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#551  Enviado: 11:21 20/07/2019

Alguien sabe donde encontrar semillas de hierba, para q coman los animales? De la otra, la q pone verde la tierra tengo la tira.
lo que no te mata, te hace más fuerte
#552  Enviado: 11:50 20/07/2019

En respuesta a isarico (réplica 551).
Alguien sabe donde encontrar semillas de hierba, para q coman los animales? De la otra, la q pone verde la tierra tengo la tira.
En la isla que cuesta 300 corazones.
Hay zonas donde ves hierba, la golpeas y te salen las semillas.
Lugar: Sevilla · 411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#553  Enviado: 17:28 20/07/2019

En respuesta a antz (réplica 552).
En respuesta a la réplica #551
En la isla que cuesta 300 corazones.
Hay zonas donde ves hierba, la golpeas y te salen las semillas.
Muchas gracias.
lo que no te mata, te hace más fuerte
Isshou-ni
#554  Enviado: 02:46 21/07/2019

Alguien ha conseguido armar una tienda? Es que me da que la traducción al castellano está mal y la cosa se hace un lío curioso...

Secreto: (Pincha para leerlo)
#555  Enviado: 03:17 21/07/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 554).
Alguien ha conseguido armar una tienda? Es que me da que la traducción al castellano está mal y la cosa se hace un lío curioso...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Aun no estoy en esa parte, pero por el dibujo me parecen arcones (el dibujo es el mismo al menos).
La verdad es q el juego es perfecto en localizacion, pero ya he visto varios fallos en traduccion d objetos para misiones q me parece un fallo muy grande.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir