Vandal

¶¶¶  P.O ASSASSINS CREED SYNDICATE  ¶¶¶  ACTUALIZADO !

Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:18 20/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 45).
6 horas y 42 minutos para el 100% del DLC "Jack el Destripador".

La verdad es que ha estado genial y jugablemente aporta nuevas ideas respecto a la aventura principal, sobre el tema de como casarian la historia de Jack El Destripador con el mundo de Assasins Creed, pues muy bien la verdad, me ha sorprendido como han hilvanado el guion para que encaje lo que conocemos de la historia real con Jacob, Evie y el credo de los Asesinos, incluso se permiten el lujo de darle coherencia a los 20 años que pasan entre la aventura original y la historia de Jack.

Eso si, sorprendentemente el que le quiten parte de mito al darle una explicacion a quien era Jack The Ripper me ha "dolido" por decirlo asi, casi que el halo de misterio sobrenatural del real prefiero que no lo toquen. Incluso y hablando ya de la vida real, si el caso se hubiera resuelto en su dia dudo que ahora estuvieramos hablando de el, pese a que cometiera los mismos creditos.

La ambientacion del DLC va un paso mas alla, mucho mas cruda tanto en la parte narrativa como en la jugable.

Eso si, un pero al DLC, no esta ni de lejos igual de optimizado que el juego principal, he sufrido unos 8 o 9 microparones de un segundo de la imagen cuando iba a toda leche con las carretas, algo que en la aventura principal en sus mas de 60 horas me paso solo un par de veces, al igual que la carga de texturas y otras cositas mas algun bug que me obligo a reiniciar un capitulo muestran que el DLC no ha sufrido el mismo testeo que el juego principal.

Ahora ya me despido de AC Syndicate por un tiempo, al menos hasta la despedida final con el DLC de "El Ultimo Maraja" que pienso hacerme con el si me da otras 6 o 7 horas como las del DLC de Jack The Ripper, en teoria por salir despues es el DLC potente.

Ha sido un placer jugar a esta entrega.
Me alegro de que te haya gustado tanto. A mí también me encantó.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Usuario 81762
#47  Enviado: 23:21 20/01/2016

En respuesta a Chustri (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Me alegro de que te haya gustado tanto. A mí también me encantó.
Si bien es cierto que UBI no ha dado la revolucion esperada en la saga si que ha vuelto por el buen camino dandole ciertas innovaciones jugables y una buena historia ademas de que la historia del presente por fin avanza.

Ya hay ganas del proximo de 2017 que espero que siga esta linea ascendente, eso si, espero que consigan la estabilidad/rendimiento de Syndicate pero con todo el musculo grafico de Unity.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1950 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:06 21/01/2016

Perdona!! Una pregunta, cuando dices que el dlc petardea; lo has notado con el parche 1.31 version ps4?? O no lo tenias descargado!??

Quisiera saber si ese patch soluciona/afecta al dlc.

Por lo que he leido las caidas del dlc afectan al nuego principal. Ese es mi miedo. Porque el juego ahora va finisimo...
¿Que nos deparará la Next Gen?
Usuario 81762
#49  Enviado: 10:11 21/01/2016

En respuesta a Big Kaiser (réplica 48).
Perdona!! Una pregunta, cuando dices que el dlc petardea; lo has notado con el parche 1.31 version ps4?? O no lo tenias descargado!??

Quisiera saber si ese patch soluciona/afecta al dlc.

Por lo que he leido las caidas del dlc afectan al nuego principal. Ese es mi miedo. Porque el juego ahora va finisimo...
Si tengo el parche 1.31, lo curioso ahora que lo dices que es las caidas que menciono que realmente son microparones (siempre que vas a toda leche con el carro, nunca a pie)  que he sufrido en el DLC 6 o 7 veces las sufri solo un par de veces al final del juego principal....justo despues de instalar el DLC; como ya iba a terminarlo lo descargue.

Puede que sea una coincidencia o no pero el rendimiento iba finisimo hasta que instale el DLC; eso si, no puedo asegurar cuanto afecta por que tuve un par de caidas en el juego principal pero claro, de las 50 horas o mas que le eche no tenia instalado el DLC hasta que me quedaban 4 o 5 horas, no puedo decirte como hubiera reacionado el pjuego principal si instalo el DLC desde el principio.

Mi recomendacion, si vas a pillar el DLC; no lo instales hasta terminar el juego principal por si acaso.

Se ve que falta otro parche para que tire perfecto el juego con el DLC instalado. Por que sin el DLC el juego principal va finisimo.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1950 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:04 21/01/2016

Muchas gracias por la aclaracion compañero 😜😜 esperare a ver si sacan un patch nuevo y pillare el dlc, que le te go ganas!!
¿Que nos deparará la Next Gen?
Usuario 81762
#51  Enviado: 20:54 07/03/2016

Ya ha salido EL ULTIMO MARAJA.
Usuario 81762
#52  Enviado: 19:54 09/03/2016  Editado: 19:57 09/03/2016 (1 vez)

PUffff.....NO RECOMIENDO PILLARLO.

Lo he jugado hasta la mision 8 y madre mia que estropicio.

Esta lleno de bugs y el rendimiento del juego en estas misiones es putapenico.

Encima choca muchisimo por que como te desplazas de mision en mision por el mapa que es la base del juego que todos ya tenemos hay una diferencia brutal de rendimiento entre lo que es el juego retail y lo que es el DLC.

La IA enemiga hace aguas, cada vez que completas una accion tarda unos segundos en darla por terminada, hay una carga brutal de texturas y poping en el escenario, bug everywhere...el combate se traba y falla.

Lo han sacado sin testear los mamones.

Nada que ver con la campaña de Jack El Destripador que si bien se notaba que no iba tan fina como el juego retail estaba muy cuidado.

Solo hay que ver las cutscenes de uno y otro paquete de DLC para ver cuan han mimado y cual han hecho en cuatro tardes.  Donde en Jack The Ripper habia unas secuencias cinematicas del copon aqui las pocas que hay estan muy "planas" dirigidas y la mayoria de interacion es simplemente ver a los dos tios parados hablando.

Pufff, vaya decepcion, una pena que este ultimo DLC con el que se despide el juego sea un jodido sacacuartos, no tiene nada que ver con el juego retail (las secundarias de Darwin, Marx y demas son muchisimo mejores) ni con Jack The Ripper.

Me jode haberlo jugado este DLC por que el ultimo recuerdo que me va a dejar el juego es muy amargo.

Menuda cagada de Ubi. Esta claro que este contenido lo han desarrollado en cuatro tardes tras terminar Jack The Ripper y lo han sacado sin testear.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10440 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:13 09/05/2016

Buenas, tengo una duda:

¿Existe alguna edición del juego que incluya el pase de temporada en su versión de PS4? En One he visto una tal «Gold edition» pero lo quería para PS4... ¿Es exclusiva de One o es que han volado y ya no reponen?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 81762
#54  Enviado: 19:14 09/05/2016

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 53).
Buenas, tengo una duda:

¿Existe alguna edición del juego que incluya el pase de temporada en su versión de PS4? En One he visto una tal «Gold edition» pero lo quería para PS4... ¿Es exclusiva de One o es que han volado y ya no reponen?
Creo que no, basicamente lo hacen para que si el juego se vende de segunda mano POR HUEVOS tengas que pillar el season pass.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir