Vandal

¶¶¶  P.O ASSASSINS CREED SYNDICATE  ¶¶¶  ACTUALIZADO !

Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 03:21 10/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Gracias.

Al final opte por la version de Ps4 (Unity lo jugue en PC) por luego poder dejarselo a mi hermano que no usa el PC como plataforma, ¿en esta tambien marca si la hora?
Sí. De hecho yo me refería a la versión en PS4, que es la que he jugado.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Usuario 81762
#32  Enviado: 03:22 10/01/2016  Editado: 09:29 10/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Chustri (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Sí. De hecho yo me refería a la versión en PS4, que es la que he jugado.
¿valoracion final?

Tambien me he hecho con el DLC de Jack.

La verdad es que a diferencia de Unity, este Syndicate si me invita a buscar el 100% como me paso con Black Flag.
Otra duda, me sorprende pero el mapa no marca donde estan todas las cosas, solo cuando pasas por la zona se va marcando y no siempre, no es como con el resto que en cuanto hacias la vista del aguila, zasca, se marcaba todo ¿es normal?
Chustri
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:22 10/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
¿valoracion final?

La verdad es que a diferencia de Unity, este Syndicate si me invita a buscar el 100% como me paso con Black Flag.
Otra duda, me sorprende pero el mapa no marca donde estan todas las cosas, solo cuando pasas por la zona se va marcando y no siempre, no es como con el resto que en cuanto hacias la vista del aguila, zasca, se marcaba todo ¿es normal?
A mí me encantó el juego. Es mucho mejor que Unity. Yo tardé 51 horas en sacarlo todo.

Lo que dices de los objetos, sí, es así. Imagino que es así porque se pueden comprar mapas de localización de esos objetos con dinero real, así que no les interesaba ponerlo fácil. Digo yo.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:30 10/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
¿valoracion final?

Los vendedores te venden mapas con dinero del juego, yo tardé en darme cuenta. Lo único que si debes de buscar por ti mismo son los fallos de Helix, pero al menos en mi caso, tenía suficientes créditos de Helix para canjearlos en la tienda de Ubisoft para que se muestren todos en el mapa.
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
Chustri
#35  Enviado: 21:49 10/01/2016

En respuesta a Sergiocius (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Los vendedores te venden mapas con dinero del juego, yo tardé en darme cuenta. Lo único que si debes de buscar por ti mismo son los fallos de Helix, pero al menos en mi caso, tenía suficientes créditos de Helix para canjearlos en la tienda de Ubisoft para que se muestren todos en el mapa.
Cierto. Fallo mío. Los objetos más comunes tienen mapa en los vendedores del juego. Otros mapas, como el de los secretos de Londres o los fallos de Helix se pueden comprar con créditos Helix que consigues en el juego o con dinero real.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:27 11/01/2016

En respuesta a Chustri (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Cierto. Fallo mío. Los objetos más comunes tienen mapa en los vendedores del juego. Otros mapas, como el de los secretos de Londres o los fallos de Helix se pueden comprar con créditos Helix que consigues en el juego o con dinero real.
Cierto, los secretos de Londres también puedes comprarlos con créditos de Helix. Aunque en este caso, al ser poquitos (o muchos si se te hacen tediosos  Smilie ) lo ves por Internet y listo. ¡Gracias por la aclaración!.
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
Chustri
#37  Enviado: 13:29 11/01/2016

En respuesta a Sergiocius (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Cierto, los secretos de Londres también puedes comprarlos con créditos de Helix. Aunque en este caso, al ser poquitos (o muchos si se te hacen tediosos  Smilie ) lo ves por Internet y listo. ¡Gracias por la aclaración!.
En mi caso encontré muchos de los secretos de Londres casi sin pretenderlo. Cuando oía la caja de música, buscaba.
Usuario 81762
#38  Enviado: 20:06 11/01/2016  Editado: 20:06 11/01/2016 (1 vez)

Lllevo 10 horas y 41 minutos para un 27% de juego total y las 4 primeras secuencias completadas.

Whitechapel, el Tamesis y Lambeth son ya 100% mios y salvo alguna casa de musica suelta que me falta estan completas esas zonas, al menos en cuanto a contenido secundario, no hablo de que mas adelante se me abra alguna mision principal o secundaria en la zona evidentemente.

Un par de dudas, a nivel de historia, como encarais las secuencias, seguis el orden de los recuerdos de cada secuencia o vais alternando misiones principales entre los hermanos.

Por otro lado, cada vez que me teletransporto al tren me dice que ha llegado una carta para Jacob ¿Donde la cojo?

El juego me esta encantando, ademas de ser el primer Assasin Creed que apenas toco las alturas para desplazarme, centro casi todos mis movimientos a pie de calle pero no solo eso, si no que me desplazo de una zona a otra (salvo que lo requiera la situacion) ANDANDO para poder contemplar cada detallito de la ciudad, me tiene alucinado la recreacion que han hecho, si, la ciudad no deja de ser caston piedra y canta mucho que pases por la misma esquina de Whitechapel 4 veces donde viste a dos vagabundos peleandose hasta que uno termina apuñalando a otro y veas siempre el mismo script pero aun asi, es alucinante el curro que lleva, cada npc tiene su actividad y propia animacion, el curro es bestial.  Desde el Novingrado de The Witcher 3 no flipaba tanto con una ciudad virtual.

La historia me esta gustando, le da mucho dinamismo el cambio de hermanos y que sigan objetivos distintos.

Eso si, el juego me parece muy facil.

¿Como consigo creditos de Helix sin pagar de verdad?
Usuario 81762
#39  Enviado: 22:17 11/01/2016

En respuesta a Chustri (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
En mi caso encontré muchos de los secretos de Londres casi sin pretenderlo. Cuando oía la caja de música, buscaba.
¿Como es posible que YA (recien terminada la secuencia 4 y con 3 territorios dominados) pueda acceder a la secuencia 8?
Chustri
#40  Enviado: 23:52 11/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
¿Como es posible que YA (recien terminada la secuencia 4 y con 3 territorios dominados) pueda acceder a la secuencia 8?
Esa es la que sale en el panel del tren, ¿no?. Yo la ignoré hasta que no tocaba hacerla. Y lo de la carta es más adelante, no te preocupes. Pero sí es verdad que es pesado oirlo cada vez que vas al tren.

Y yo alternaba misiones principales con secundarias con los hermanos (para liberar territorios) y la recolección de coleccionables.
Usuario 81762
#41  Enviado: 16:57 12/01/2016

Me esta pasando una cosa rara, supongo que sera cosa de un bug y es que no me contabiliza las misiones hechas de "Asesinatos Terrorificos", hago la primera y se me marca como hecha en la zona de Whitechapel pero al rato aparece de nuevo como que no esta hecha....

Por cierto, el contador de horas ese que aparece en los archivos del juego es de todo menos fiable, me marca que llevo casi 14 horas cuando me ha dado por cronometrarlo y deberia llevar cerca de 20.
Usuario 81762
#42  Enviado: 17:13 13/01/2016  Editado: 00:02 14/01/2016 (2 veces)

ALUCINADO Smilie  con el trabajo de Ubi Soft Quebec, llevo un 49% del juego con 5 distritos conquistados con todos los colecionables de esos cinco salvo un par de fallos de Helix y terminada la secuencia 5....y me tiene loco lo que han hecho, sobre todo cuando Quebec es el estudio secundario de la saga.

Si, puede que tecnicamente no sea tan bruto como Unity y que la transicion entre cutscenes a gameplay no sea tan natural y fluida (me dejaba loco eso) pero es que en todo lo demas se focka no solo a Unity si no a la mayoria de capitulos de la saga, ahora mismo solo situaria al Black Flag por encima por lo carismatico de ese mundo de piratas y por que tengo la "imagen completa" de el mientras que de Syndicate me queda casi medio juego.

Pero es que pese al bajon tecnicamente sigue siendo portentosos, artisticamente me parece EL MEJOR de la saga asi como en ambientacion, luego el tema de los colecionables los han colocado con mucha cabeza en el mapa para que no se atedioso cogerlos y entre misiones y lo cerquita que estan unos de otros ademas del tema de desbloquear las zonas de bandas los vas cogiendo casi por que si.

La historia me esta encantando, me encanta la pareja de hermanos y eso que apenas llevo la mitad y es ahora cuando parece que Starrick entra en accion (al igual que su segunda, Lucy, mola un cojon).

Luego tiene el juego el tema de que si, es muy repetitivo las acciones que haces pero el gancho, los carros y otras cosas le dan un aire de novedad, tambien decir que me parece de largo el AC con mejores secundarias utilizando a personajes historicos, quizas no aergumentalmente pero si las misiones que proponen.

Si el juego sigue asi hatsa el final y el climax finaliza por todo lo alto no me extralñaria que desbanque a Blag Flag del trono de la saga para mi, luego ademas me queda el DLC de Jack Smilie

Lllevare mas de 30 horas aunque el contador apenas me cuenta 20 Smilie

PD: Solucione el tema de los "Crimenes Terrorificos", llevo 5 y si bien los dos primeros son un poco meccc, los tres siguientes son una jodida pasada. Mejorado muchisimo el tema respecto a Unity.

PD2: Muy sorprendido con UBI con que no haya colado como DLC toda la parte de Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 81762
#43  Enviado: 17:36 14/01/2016  Editado: 00:16 15/01/2016 (1 vez)

Sigo flipando...........que pena que la mancha que ha dejado en la saga Unity mas la sobreexplotacion de la saga haga que muchos se pierdan semejante juegazo.

Ya llevo un 60% total y me queda por empezar la secuencia 7 y de las secundarias aun muchas.

Me queda solo un distrito y medio por desbloquear.

EDIT:

Ya llevo 7 "Crimenes Terrorificos" y em estan pareciendo brutales, al igual que las misiones de Charles Dickens, me parece genial como han plasmado ambos con el plus de la tremenda ambientacion de este Londres terrorifico Smilie  Smilie  Smilie

Sinceramente, no esperaba que el juego me fuera a dar tantisimo.
Usuario 81762
#44  Enviado: 19:32 18/01/2016  Editado: 16:09 19/01/2016 (3 veces)

Ya tengo el juego casi al 100% a falta de una carta de la reina y hacer la secuencia 9 entera.

Decir que la secuencia 8, su climax  me ha gustado poco por mal ejecutado, mira que los primeros "capis" de esa secuencia 8 me parecen muy buenos y en teoria el escenario y lo que pasa en ese capi final donde darle el golpe de gracia al boss de secuencia prometia pero me parece fatalmente ejecutado, la IA falla por doquier y se crean situaciones dantescas en cuanto a la "logica" en plan que te paseas por delante del boss a matar pero como antes hay que hacer otras cosas no reaciona o peor, la gente de la zona, ya puedes liarla que no pasa nada, si, es un mal de la saga pero aqui lo he visto peor que nunca dado que no estas en la calle donde todo es mas ramdom.

Casi que hubiera preferido hacer la secuencia 8 en otro momento ya que se puede desde que uno acaba la secuencia 4, por que el juego es un no parar de subir y subir en los capis 4,5,6 y 7 y esto ha sido un jarro de agua fria antes del gran final.

Por lo demas, obviando esa mision tan mal ejecutada, el resto muy bueno.

He terminado ya los Crimenes Terrorificos y ha sido una pasada alguno de los casos y la resolucion final es genial, al igual que las misiones de Charles Dickens.

Esta noche le dare matarile a la secuncia 9 y mañana a las misiones secundarias que se activan tras ello y ya despues el DLC de Jack el Destripador.

EDIT EDIT EDIT

Secuencia 9 terminada y por tanto a falta del DLC y de las misiones (4) que salen despues juego terminado, si me quejaba antes de la ejecucion del final de la secuencia 8 ahora solo puedo alabar como termina el juego con la ultima mision, un prodigio de puesta en escena y jugablemente acompaña.

Menuda forma de terminar Smilie  Smilie , cuando acabe lo que me queda que no creo que sea mas alla de un par de dias hare un pequeño analisis con los pros y contras pero decir que para mi se queda cerquita de Black Flag, mi preferido de la saga y que la historia pese a ciertos agujeros de guion y no ser todo lo fluido que deberia a la hora de contar la historia me ha gustado mucho, Jacob por cierto me parece el mejor prota de la saga.

PD: ¿Se sabe para cuando el DLC del ultimo Maraja?

EDIT FINAL

JUEGO PRINCIPAL TERMINADO con un 95% de sincronizacion, me han faltado un par de objetos en la fase de 1918 y varias misiones de la historia no he superado los retos pero para mi ya esta finiquitado.

Grandisima sorpresa la verdad, tras UNITY que fue un poco desencanto mas alla de su historia principal la saga vuelve por el buen camino, si, necesita mas innovacion y pulir ciertas cosas que ya huelen pero es un AC cojonudo.

En lo negativo decir que tras las primeras horas de impacto grafico y sobre todo cuando ya te tiras mas tiempo en la zona rica que la pobre donde hay mas espacio entre calles se le notan mucho mas las costuras tecnicamente, esta claro que en rendimiento ha mejorado respeco a Unity pero es que han recortado un huevo de cosas, Npc con modelados peores, el nivel general de las texturas en la ciudad ha bajado un peldaño, el poping es mas abusivo y la niebla esta demasiado presente, en las primeras horas en los distritos de Whitechapel o Lambeth que son mas cerrados apenas se nota pero al llegar a otros y acostumbrarse uno ve mas los fallos y el recorte respecto a Unity es bestial, aun asi sigue siendo un portento y de lo mejor que hay ahora mismo en consola. Eso si, diria que la direcion de escenas en Unity era mejor.

La otra parte negativa es que tienen que poner fin y mejorar de una vez el tema de la reacion de los NPC a nuestros actos, en algunos momentos te saca de sopeton de la tremenda ambientacion que tienen, es quizas lo mas discutible del juego, otros se quejaran de la repetitividad y sin poder negar que existe dire que la han enmascarado mucho mejor.

Hablando ya de lo positivo, me encanta la tremenda ambintacion, el Tamesis me dejo todo loco por que no habia visto nada asi en un videojuego tan vivo (por mas que sean 4 rutinas de barcos y NPC) , pero lo que mas me ha gustado es Whitechapel, Lambeth y Southwark, el juego cuando mas brilla es en las ambientaciones sucias, los distritos pobres, de noche es GLORIOSO, el resto, City of Londres, Strand y Weinminster estan bien pero por lo que sea prefiero la mugre de los otros, eso si, incluso en la lujosa Weinmenster hay ciertos barrios ubicados en puntos estrategicos que pega y mucho encontrar pequeños reductos de pobreza, como en la vida real vamos.

Antes hablaba de como habian enmascarado la repetitividad mucho mejor y mucho de eso tiene que ver que me parecen las mejores secundarias de toda la saga, Crimenes Terrorificos, el arco de Charles Dickens o Karl Max me han encantado, especialmente en los dos primeros que he citado que mezclan la aventura con el misterio y terror, no digo nada si encima es de noche en Londres.....muy bien tambien por cierto el tema de dividir los distritos en zonas, cada una con su tarea principal, de esta manera y acotandolo a pequeñas zonas se van conquistando los 7 territorios y consiguiendo sin que sea pesado todos los colecionables.

La historia de 1868, la de los hermanos Frye me ha gustado bastante, tiene algun altibajo (ese capi 8) pero tiene grandes momentos y Starrick es un malo que mola bastante.

Sobre la historia del presente...lo dejan en un punto tan interesante (pese a que la mayoria de escenas que vemos son un meccc) que ya va tocando un AC en nuestro tiempo.

Ahora ya,luego me pondre por la noche, me ire a por Jack el Destripador, espero que esas 5 o 6 horas que me brinden sean puro misterio y ambientacion de la buena, entre hoy y mañana finiquitare el juego a falta de ver como es el DLC de El Ultimo Maraja que saldra pronto.

Un gran Assasin Creed, Ubi Soft se redime.
Usuario 81762
#45  Enviado: 21:52 20/01/2016

6 horas y 42 minutos para el 100% del DLC "Jack el Destripador".

La verdad es que ha estado genial y jugablemente aporta nuevas ideas respecto a la aventura principal, sobre el tema de como casarian la historia de Jack El Destripador con el mundo de Assasins Creed, pues muy bien la verdad, me ha sorprendido como han hilvanado el guion para que encaje lo que conocemos de la historia real con Jacob, Evie y el credo de los Asesinos, incluso se permiten el lujo de darle coherencia a los 20 años que pasan entre la aventura original y la historia de Jack.

Eso si, sorprendentemente el que le quiten parte de mito al darle una explicacion a quien era Jack The Ripper me ha "dolido" por decirlo asi, casi que el halo de misterio sobrenatural del real prefiero que no lo toquen. Incluso y hablando ya de la vida real, si el caso se hubiera resuelto en su dia dudo que ahora estuvieramos hablando de el, pese a que cometiera los mismos creditos.

La ambientacion del DLC va un paso mas alla, mucho mas cruda tanto en la parte narrativa como en la jugable.

Eso si, un pero al DLC, no esta ni de lejos igual de optimizado que el juego principal, he sufrido unos 8 o 9 microparones de un segundo de la imagen cuando iba a toda leche con las carretas, algo que en la aventura principal en sus mas de 60 horas me paso solo un par de veces, al igual que la carga de texturas y otras cositas mas algun bug que me obligo a reiniciar un capitulo muestran que el DLC no ha sufrido el mismo testeo que el juego principal.

Ahora ya me despido de AC Syndicate por un tiempo, al menos hasta la despedida final con el DLC de "El Ultimo Maraja" que pienso hacerme con el si me da otras 6 o 7 horas como las del DLC de Jack The Ripper, en teoria por salir despues es el DLC potente.

Ha sido un placer jugar a esta entrega.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir