Vandal

¶¶¶  P.O ASSASSINS CREED SYNDICATE  ¶¶¶  ACTUALIZADO !

Lugar: · 379 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:58 08/11/2015

A mi me esta gustando bastante, pero si que le estoy encontrando mas bugs que al resto de la saga. Es mas las dos ultimas misiones con los carruajes las dos imposibles de hacer a la primera por bug. El resto perfecto. Lo mejor la ambientacion como siempre.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:54 11/11/2015

¿Hay alguna manera de saber la localización de los coleccionables de la "zona secreta"? Me faltan sólo 2 y no sé donde están.

No puedo ponerlo en secreto porque estoy en el móvil.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Usuario 9591
#18  Enviado: 13:26 12/11/2015  Editado: 13:33 12/11/2015 (1 vez)

Otra cosita que me ha pasado

Smilie  

Y les ha dado por ir todos la mar de shulos, se ha convertido en tendencia.

Lugar: · 143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:42 12/11/2015

que tal se juega con teclado y raton?

No tengo mando y casi que tengo que preguntar por cada juego xD.
Usuario 9591
#20  Enviado: 12:56 16/11/2015

Bueno ya le he sacado el platino...

Eso si, no sin percances extraños...

Nunca habia tenido tantos bugs en un juego... ni en el unity  Smilie
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:31 14/12/2015  Editado: 14:31 14/12/2015 (1 vez)

Buenas, perdonad el reflote Smilie

Han puesto la versión "GOTY" (Normal+Season pass) a 55€ en la Store. Que tal el juego? Ahora que ya han pasado un par de meses desde el lanzamiento...

Yo  Unity no lo jugué ni lo jugaré a no ser que lo regalen en el PLUS. El último que jugué fue el Black Flag que disfruté bastante por las batallas navales (no presentes en este juego) y aunque parezca mentira por la trama del presente / archivos del animus que ibas pillando.

En este se avanzo algo?
Arde en la hoguera fanático.
Chustri
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:28 14/12/2015

En respuesta a HectorBcn (réplica 21).
Buenas, perdonad el reflote Smilie

Han puesto la versión "GOTY" (Normal+Season pass) a 55€ en la Store. Que tal el juego? Ahora que ya han pasado un par de meses desde el lanzamiento...

Yo  Unity no lo jugué ni lo jugaré a no ser que lo regalen en el PLUS. El último que jugué fue el Black Flag que disfruté bastante por las batallas navales (no presentes en este juego) y aunque parezca mentira por la trama del presente / archivos del animus que ibas pillando.

En este se avanzo algo?
Syndicate es infinitamente superior a Unity, así que por eso no te preocupes. Por su parte, en Syndicate hay partes en el presente, pero no son jugables. Ahora, coleccionables que te hablan sobre la historia del presente hay unos cuantos.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:40 14/12/2015  Editado: 17:41 14/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Chustri (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Syndicate es infinitamente superior a Unity, así que por eso no te preocupes. Por su parte, en Syndicate hay partes en el presente, pero no son jugables. Ahora, coleccionables que te hablan sobre la historia del presente hay unos cuantos.
  Y que tal los dlcs? Vale la pena pagar los 55€ por la edicion completa o mejor esperar a encontrar la normal por 18-20€ y pasar de los dlc?  
Arde en la hoguera fanático.
Chustri
#24  Enviado: 19:50 14/12/2015

En respuesta a HectorBcn (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
  Y que tal los dlcs? Vale la pena pagar los 55€ por la edicion completa o mejor esperar a encontrar la normal por 18-20€ y pasar de los dlc?  
DLC no he jugado ninguno aunque reconozco que el de Jack El Destripador me llama bastante. Siento no poder ayudarte con eso. Aunque teniendo en cuenta que el precio del Season Pass son 30€, pagar 55€ por el juego y el Season Pass no me parece mal precio.
Usuario 81762
#25  Enviado: 23:03 03/01/2016

Mañana me hare con el, le tengo muchas ganas, hara un par de meses jugue por fin al Unity y me sorprendio, entre que ya llevaba mikparches eliminando problemas de bugs y rendimiento y que lo esperaba malo, me encontre un juego muy decente.
Usuario 81762
#26  Enviado: 14:05 04/01/2016

Como dije ayer hoy ire a por Syndicate, ¿merece la pena el DLC de Jack The Ripper? a poco que sea bueno y dure sus 6 o 7 horas para mi cumple de sobra por que me encanta la ambientacion y lo visto de ese DLC.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9803 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:50 04/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 25).
Mañana me hare con el, le tengo muchas ganas, hara un par de meses jugue por fin al Unity y me sorprendio, entre que ya llevaba mikparches eliminando problemas de bugs y rendimiento y que lo esperaba malo, me encontre un juego muy decente.
si la verdad es que al final salió un juego bien pulido dentro de lo que cabe ( a versión PC hago hincapié) lástima los primeros días tan polémicos que sufrió, de a ver esperado un poco. syndicate también le tengo bastantes ganas sobretodo por ambientación, parece que corrige bastante todo lo pasado en unity,

Hace poco jugué tambien el Black Flag y como juego de piratas y guión me pareció alucinante, ahora toca desempacharse un poco.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 81762
#28  Enviado: 15:58 09/01/2016

Voy a dar mis primeras impresiones tras 5 horitas mas o menos*, las justas para terminar las tres primeras secuencias que sirven de tutorial para dejarte listo para disfrutarlo plenamente y hacerme con Whitechapel, el primero de los territorios que YA me pertence, me quedan de esta zona algunos cofres y algun colecionable pero la tengo ya casi al 100%.

Decir que el arranque del juego me ha gustado bastante, esas dos primeras misiones pre Londres, si ya en Unity se notaba mucho la influencia de Uncharted, aqui aun mas se nota que Ubi tiene en el punto de mira para crear las secuencias de accion a la saga de Naugthy Dog, muy espectacular por momentos pero como siempre, demasiado guiado esos momentos.

En lo que es ya puramente Assasin Creed sin parecerme una revolucion si que veo bastantes novedades como los carros o el "Bat Gancho" aparte de que los diferentes tipos de misiones "parecen" nuevas aunque en el fondo todo se reduzca al parkour, sigilo y pelear.

En lo visual, artisticamente es una pasada brutal, tecnicamente eso si lo noto un peldaño por debajo de Unity, se nota que no han querido comprometer otra vez el rendimiento, en este se ven detalles peores que en Unity (mismos modelados de algunos personajes por ejemplo)  y el nivel de texturas general ha bajado bastante respecto a Unity, cierto que en conjunto todo luce muy bien pero de cerca no es lo mismo que Unity que seguias flipando con el trabajo de texturizado.

Lo que menos me ha gustado es la BSO, sencillamente ni un tema destacable ni na de na.

Como curiosidad que depresivo es el Londres lluvioso Smilie , la ambientacion es de diez con esas fabricas, calles y distritos.

* El juego ¿tiene contador de tiempo? si asi es ¿donde?
Chustri
#29  Enviado: 17:59 09/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 28).
Voy a dar mis primeras impresiones tras 5 horitas mas o menos*, las justas para terminar las tres primeras secuencias que sirven de tutorial para dejarte listo para disfrutarlo plenamente y hacerme con Whitechapel, el primero de los territorios que YA me pertence, me quedan de esta zona algunos cofres y algun colecionable pero la tengo ya casi al 100%.

Decir que el arranque del juego me ha gustado bastante, esas dos primeras misiones pre Londres, si ya en Unity se notaba mucho la influencia de Uncharted, aqui aun mas se nota que Ubi tiene en el punto de mira para crear las secuencias de accion a la saga de Naugthy Dog, muy espectacular por momentos pero como siempre, demasiado guiado esos momentos.

En lo que es ya puramente Assasin Creed sin parecerme una revolucion si que veo bastantes novedades como los carros o el "Bat Gancho" aparte de que los diferentes tipos de misiones "parecen" nuevas aunque en el fondo todo se reduzca al parkour, sigilo y pelear.

En lo visual, artisticamente es una pasada brutal, tecnicamente eso si lo noto un peldaño por debajo de Unity, se nota que no han querido comprometer otra vez el rendimiento, en este se ven detalles peores que en Unity (mismos modelados de algunos personajes por ejemplo)  y el nivel de texturas general ha bajado bastante respecto a Unity, cierto que en conjunto todo luce muy bien pero de cerca no es lo mismo que Unity que seguias flipando con el trabajo de texturizado.

Lo que menos me ha gustado es la BSO, sencillamente ni un tema destacable ni na de na.

Como curiosidad que depresivo es el Londres lluvioso Smilie , la ambientacion es de diez con esas fabricas, calles y distritos.

* El juego ¿tiene contador de tiempo? si asi es ¿donde?
Para saber tu tiempo de partida, mira el archivo de la partida en el almacenamiento del sistema.
Usuario 81762
#30  Enviado: 02:36 10/01/2016

En respuesta a Chustri (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Para saber tu tiempo de partida, mira el archivo de la partida en el almacenamiento del sistema.
Gracias.

Al final opte por la version de Ps4 (Unity lo jugue en PC) por luego poder dejarselo a mi hermano que no usa el PC como plataforma, ¿en esta tambien marca si la hora?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir