Vandal

¶¶¶  P.O ASSASSINS CREED SYNDICATE  ¶¶¶  ACTUALIZADO !

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9803 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:25 22/10/2015  Editado: 20:39 23/10/2015 (4 veces)

Plataforma: PC, PlayStation 4 y Xbox One
Desarrollador: Ubisoft Quebec
Distribuidor: Ubisoft
Lanzamiento: 23 Octubre 2015 (PC 20 de Noviembre)
Género: Aveunturas
Modos: un jugador
PEGI: +18

EDICIONES

Assassin's Creed Syndicate - Special Edition

El juego Assassin’s Creed® Syndicate.
Una misión adicional para un jugador, con 45 minutos extra de juego, la conspiración de Darwin y Dickens.

- Assassin's Creed  Syndicate - Rooks Edition:

Una caja de coleccionista exclusiva.
Mapa de doble cara de Londres, con publicidad de la época en la parte posterior.
Un libro de arte de alta calidad, con los bocetos artísticos que inspiraron el juego.
La banda sonora oficial del juego.
Dos misiones adicionales para un jugador, con una hora extra de juego:
La conspiración de Darwin y Dickens.
Tren fuera de control.

Assassin's Creed  Syndicate - Charing Cross Edition:

Una caja de coleccionista exclusiva con la que podrás mostrar tu figura en un diorama del juego.
Una figura de Jacob de 27 cm posando de pie en un cruce de vías de tren.
Mapa de doble cara de Londres, con publicidad de la época en la parte posterior.
Un libro de arte de alta calidad, con los bocetos artísticos que inspiraron el juego.
Tren fuera de control.

Assassin's Creed® Syndicate - Big Ben Collector's Case:

Caja Edición de Coleccionista Big Ben exclusiva.
Una figura de 30 cm de Jacob con la maquinaria del Big Ben.
Un exclusivo FuturPak™.
Una litografía numerada y exclusiva, elegida por los fans que reserven el juego (34x25,5cm).
Una petaca exclusiva de gran calidad.
Season Pass incluido.
Tren fuera de control.

ARGUMENTO

Londres, 1868. La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero.

Sin embargo, no todos pudieron beneficiarse por igual de aquel gran impulso. Pese a ser los auténticos motores del Imperio Británico, la situación de los trabajadores no podía considerarse otra cosa que una auténtica esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. Las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir. Una supervivencia que fue tal hasta que los Assassins se pusieron de su lado, revitalizando de paso un antiguo conflicto en el que estaban involucrados los dirigentes de Londres, una lucha que se perpetuará en la historia moderna desde la clandestinidad hasta llegar a lo más alto.

MAPA DE LONDRES

PERSONJAES

Jacob Frye

Jacob es el líder de la banda callejera The Rooks. Es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, aunque lleva en su brazo izquierdo un guantelete de asesino con dardos impregnados en veneno, por lo que puede noquear a sus enemigos también desde la distancia, o gracias al sigilo matar varios enemigos a la vez.

Evie frye

Evie, hermana de Jacob es muy diferente a Jacob, toda una maestra ladrona y del sigilo. El juego nos dejará recorrer la ciudad como cualquiera de los dos, pero según qué misión deberemos jugar con uno o con otro.

Alexander Graham Bell

Florence Nightingale

Reina Victoria

Karl Max

Charles Dickens

Charles Darwin

VIDEOS

IMÁGENES

ARTWORKS

MERCHANDISING

El hombre construye, el parásito exige su parte.
Fuga_
#2  Enviado: 22:26 22/10/2015  Editado: 20:34 23/10/2015 (1 vez)

LOGROS

Logros/trofeos propios de la historia

A Spanner in the Works (20): completar la secuencia 1.
A Simple Plan (20): completar la secuencia 2.
A Modern Babylon (20): completar la secuencia 3.
A Quick and Reliable Remedy (20): completar la secuencia 4.
The Perils of Business (20): completar la secuencia 5.
A Run on the Bank (20): completar la secuencia 6.
All Is Fair in Politics (20): completar la secuencia 7.
The Joys of Freedom (20): completar la secuencia 8.

Logros/trofeos por realizar ciertas acciones, finalizar memorias y actividades secundarias

Realizar esto 50 veces nos recompensará con un logro de 50 puntos.
Lanzar desde un tren a 50 enemigos nos recompensará con un logro de 50 puntos.

Friends at My Back (20): reclutar una banda con 5 aliados.
Cerevisaphile (10): probar cada marca de cerveza en Londres.
No Ticket (50): golpear y lanzar fuera del tren a 50 enemigos.
Flawless Conqueror (20): asegurar 3 guaridas de bandas y completar sus restricciones opcionales (podría significar el tener que capturar esas guaridas sin dar la alarma).
Bare-Knuckle Champion (20): ganar 3 Clubs de la Lucha diferentes.
A Quarter-Furlong at a Time (20): quedar en el primer lugar en 3 Carreras Callejeras distintas.
Treasure Hunter (20): completar 10 Saqueos de cualquier tipo con Jacob o Evie.
Thieftaker (20): atrapar a 3 objetivos de “Se Busca” vivos.
Unqualified Success (20): completar 3 Cazas Templarias y sus respectivos retos.
Children’s Aid Society (20): completar 5 memorias de Liberación de Niños.
Guardian Angel (20): escoltar 10 envíos aliados con éxito.
Ordinary Criminal (15): completar 20 eventos multitudinarios (se supone que son eventos más o menos aleatorios que aparecen en el mapa, como en Unity cuando hay peleas aleatorias, criminales matando a gente, etc).
Queensbury Rules (15): alcanzar el Nivel 40 de Combo.
Whirlwind of Death (15): realizar 50 finalizaciones múltiples (estilo de lucha, presumiblemente movimientos ejecutorios finales).
Blade in the Crowd (15): asesinar a 50 enemigos.
Furious (15): destrozar 20 vehículos (carros de caballos) embistiéndolos.
WHAT IS WRONG WITH YOU (15): volcar 5 vehículos tras disparar a sus caballos.
Look Out Below (15): matar a 3 enemigos al hacer caer un soporte de barriles colgantes.
You Wouldn’t Steal a Policeman’s Helmet (15): robar 20 vehículos policiales.
Opium Scourge (15): enloquecer a 4 enemigos a la vez con los dardos alucinógenos.
Blade from Above (15): realizar 20 asesinatos aéreos desde una tirolina.
Most Unsporting (15): disparar a 50 enemigos antes de que te disparen (mientras apuntan al personaje).
Without a Grudge (15): destruir 5.000 objetos destructibles con nuestro carruaje (elementos que se encuentran por la ciudad, como las farolas que se pueden derribar).

Logros/trofeos al alcanzar niveles y conseguir mejoras

A Broad Base (20): alcanzar el nivel de Lealtad 1 con todos los Asociados.
Bedfellows, Strange or Otherwise (20): alcanzar el máximo nivel de Lealtad con cualquier Asociado.
Multitalented (10): adquirir 10 ventajas (al igual que en Unity, donde se pueden adquirir ventajas conforme ganamos puntos).
Keys to the City (20): adquirir todas las mejoras de banda.
Artisan (20): crear un artículo de Nivel 10 (podría funcionar como los artículos de Rogue y Black Flag que se podían crear a partir de ciertos materiales).
Bartitsu (20): aprender todas las habilidades de combate como Jacob.
Phantom (20): aprender todas las habilidades de sigilo como Evie (Jacob y Evie se diferencian en sus habilidades de combate, estando Jacob más destacado al combate en campo abierto, mientras que Evie ocuparía un plano de sigilo).
Wonder of the Age (20): alcanzar el Nivel 10 (se presume que el funcionamiento de estos niveles será similar al de Unity).

Logros/trofeos al conseguir coleccionables y completar el 100%

Language of Flowers (20): conseguir todas las “flores prensadas”.
Student of History (20): conseguir todos los pósteres históricos.
A Life in Letters (20): conseguir todas las cartas Reales.
Chimney Sweep (20): sincronizar todas las atalayas en Londres.
Mentor (40): conseguir un 100% de sincronización en todas las memorias principales.

Logros/trofeos secretos

Shall We Dance? (50): completar la secuencia 9.
The War at Home (30): completar la simulación de la Primera Guerra Mundial (al igual que Unity tuvo una memoria ambientada en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial, en las llamadas “Anomalías Temporales”, parece ser que Syndicate abordará lo mismo incluyendo una memoria en la Gran Guerra).
Godlike (30): desbloquear todos los secretos de Londres.
Needle in a Haystack (10): matar a 10 enemigos desde un único fardo de heno.
Street Sweeping (30): conquistar todos los distritos de Londres (dentro del contexto de las guerras de bandas y las conquistas territoriales de distritos).
Usuario 81762
#3  Enviado: 22:26 22/10/2015

Thanks por el post.

Hasta el 20 de noviembre que sale en PC queda un mes, espero que para entonces haya los parches adecuados y lo pille.

Esta entrega no me la pierdo ni de broma.
Fuga_
#4  Enviado: 20:40 23/10/2015

Ahora ya lo tenéis listo para los pocos que quieran comentar algo.

Un saludo  Guiño
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:46 23/10/2015

Ojalá incluyan a Sherlock Holmes en algún DLC
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
puntuk
[ p u n t u k ]
Lugar: BCN · 669 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:43 24/10/2015

Mi primer bug del juego:

Smilie  Smilie

Aún así, el juego me está encantando.  Smilie
This Is My Sh!t [ PlayStation 4 ] [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:27 24/10/2015

Hola amigos una consulta: hay fallos de helix que es imposible llegar y pienso que se llegaran con el gancho que te dan, sabéis cómo conseguir esos fallos? Gracias!!
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11985 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:43 24/10/2015  Editado: 22:47 24/10/2015 (1 vez)

En respuesta a PSP (réplica 7).
Hola amigos una consulta: hay fallos de helix que es imposible llegar y pienso que se llegaran con el gancho que te dan, sabéis cómo conseguir esos fallos? Gracias!!
Es tal y como crees Guiño

Voy por el capítulo 4 y a mi me está flipando el juego. Londres es brutal y tiene bastantes novedades el juego para lo que es la saga. Si otra gustan los AC, os va a encantar.

Y bueno, a mi Unity me gustó, pero si historia no. Y lo compré de salida y disfrute sin errores. B lo único caídas de framerate en sitios concretos y ya. Se le dan ostias por darle.

Eso sí, Syndicate desde el minuto cero se ve muchísimo más sólido. Y destaco muy mucho la BSO. Muy acertado el cambio de batuta Sonrisa

Un saludo.

PD: Flipante cómo se ve en PS4.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:53 24/10/2015  Editado: 23:12 24/10/2015 (1 vez)

Un par de días con el juego y ya te deja mejores sensaciones que Unity. Al quitarle cualquier tipo de modo multijugador han añadido contenido a mansalva a la campaña y hay miles de cosas que hacer por Londres.

Las ambientaciones de estos juegos JAMÁS dejarán de sorprenderme, te trasladan a ese puto marco temporal y sitio especifico joder.

Os dejo unas capturitas propias, versión One.

Secreto: (Pincha para leerlo)
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:46 26/10/2015

En respuesta a delojo (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Es tal y como crees Guiño

Voy por el capítulo 4 y a mi me está flipando el juego. Londres es brutal y tiene bastantes novedades el juego para lo que es la saga. Si otra gustan los AC, os va a encantar.

Y bueno, a mi Unity me gustó, pero si historia no. Y lo compré de salida y disfrute sin errores. B lo único caídas de framerate en sitios concretos y ya. Se le dan ostias por darle.

Eso sí, Syndicate desde el minuto cero se ve muchísimo más sólido. Y destaco muy mucho la BSO. Muy acertado el cambio de batuta Sonrisa

Un saludo.

PD: Flipante cómo se ve en PS4.
Gracias amigo y otra pregunta para ti t para todos es que llego al tren y dice evie hay una carta para Jacob pero donde está? Gracias!!
J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:45 27/10/2015

Una pregunta para los que tengais el juego.

Que tal está la historia del syndicate y que peso tiene en la trama la historia del presente? Vuelve a recuperar la trama absorbente de los anteriores AC, o es como en el unity en el que ambas cosas brillan por su ausencia?

Sin spoilers, eso si, por favor!!

Gracias!
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
Nanduil
Lugar: · 934 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:23 31/10/2015

Yo voy por la secuencia 5 y me está encantando. Es mucho mejor que Unity salvo en el apartado gráfico, que aquí cojea un poco más pero sin embargo Londres se ve de p*** madre. La historia, sin ser más sorprendente, me está encantando. Lo mejor es la cantidad de contenido que hay por hacer por toda la ciudad. Me he tirado todo el día jugando y llevo horas y horas dándole duro. Para mí es quizás el tercer mejor juego de la saga seguido en segundo lugar por el segundo y en primer lugar por el cuarto.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1942 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:40 04/11/2015

A otro que le esta encantando el juego.

Secuencia 5 y casi todo el mapa limpio, muchas cosas para hacer, historia flojita pero pasable, técnicamente muy correcto tirando a bueno, ambientación y banda sonora genial y jugabilidad, no acaban de dar con la tecla pero engancha.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Usuario 9591
#14  Enviado: 13:06 06/11/2015

Unos cuantos bugs que me han ocurrido  Smilie

A mi la verdad, mientras sean bugs de este tipo no me molestan demasiado, es mas te echas unas risas xD
Usuario 4966
#15  Enviado: 13:47 08/11/2015

Se nota que AC ya no es lo que era; es el ejemplo perfecto de saga quemada.

A mi no me está desagradando del todo, aunque la historia no me dice prácticamente nada y Jacob me parece un imbécil. Evie aún tiene un pase. Lo mejor del juego es sin lugar a dudas la ambientación, es fantástica aunque sigo quedándome con esa maravillosa Paris de Unity.

Voy por la secuencia 4, pero no veo en el mapa la siguiente misión para hacer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir