Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

¿Existe una versión de Resident Evil 1 de PsOne con subtítulos en Español?

Usuario 309871
#1  Enviado: 21:12 21/10/2015  Editado: 21:16 21/10/2015 (1 vez)

Estoy teniendo una especie de debate con un usuario que afirma que no existe ninguna versión de Resident Evil 1 de PsOne con subtítulos en Español, dice que él tiene todas las versiones y que ninguna viene en Español...

Yo no sé vosotros, pero yo llevo jugando a Resident Evil 1 en Español desde hace la tela de tiempo en PsOne... ¿Existe o no una versión de RE1 en PsOne son subtítulos en Español? No creo una encuesta porque hacen falta 300 mensajes para hacerlo.
Riki-oh
Maestro de Chi Kung
Lugar: despacho del alcaide · 146 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:29 21/10/2015

Tio das pena, no tienes el juego y en tu afán de tener razón te pones a la desesperada a pregunatar a la gente  Smilie
Si tuvieras un poco de humildad asumirías que has hablado sin tener ni pajolera.

Te lo vuelvo a repetir, tanto la versión pal española de saturn como la de psx no tienen ni un puñetero subtitulo en las conversaciones, ni en ingles ni en español . Ni el normal ni el director's cut.
El ntsc japonés tiene voces inglesas y textos en japonés.

La próxima vez que hables , habla de un juego que tu tengas y no de los videos que ves en YouTube  Smilie
" Son recuerdos "
Usuario 309871
#3  Enviado: 21:35 21/10/2015

Ya lo veis señores.
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:00 21/10/2015

El juego jamas salió en español y si lo has jugado así es porque has jugado y tienes la version piratilla, patapalo.
Riki-oh
Maestro de Chi Kung
#5  Enviado: 22:03 21/10/2015

En respuesta a Resident Hill (réplica 4).
El juego jamas salió en español y si lo has jugado así es porque has jugado y tienes la version piratilla, patapalo.
Pues aquí el tio dándome la murga que si, que viene en español, ... y no tiene ni el juego...

Lo que hace la estupidez de la gente con tal de querer tener razón eh?  Smilie
" Son recuerdos "
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24493 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:10 21/10/2015

Qué mal has quedado, piratón.
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:10 21/10/2015

El resident evil 1 lo tengo yo original y viene con subtitulos en ingles.  Tu jugarias a un pirata parcheado.
Antes Lotina
Usuario 309871
#8  Enviado: 22:11 21/10/2015  Editado: 22:12 21/10/2015 (2 veces)

Tíos... Vamos a ver porque estoy flipando... Yo tengo la Director's Cut de toda la vida. Original, y los subtítulos me vienen en Español, es que como salga al trastero y encuentre el juego pienso subir un vídeo de propio, solo para que lo veáis.
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:13 21/10/2015  Editado: 22:15 21/10/2015 (1 vez)

Cuando quieras Sonrojado

Tampoco es para tanto. Yo mismo pensaba que venía con subtitulos en inglés y por lo que comentan no es así :/ tendré que mirarlo a ver...
Ustars
Lugar: Algeciras · 4181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:15 21/10/2015

Te has flipado y has estado jugando una copia pirata toda tu vida... Te fallará la memoria o nunca te habrás dado cuenta, no existe versión PAL con subtítulos en español mas allá de la versión parcheada, a partir del 2 ya se empezaron a subtitular.
Usuario 309871
#11  Enviado: 22:16 21/10/2015

En respuesta a Ustars (réplica 10).
Te has flipado y has estado jugando una copia pirata toda tu vida... Te fallará la memoria o nunca te habrás dado cuenta, no existe versión PAL con subtítulos en español mas allá de la versión parcheada, a partir del 2 ya se empezaron a subtitular.
¿Los juegos piratas tienen el mismo diseño que el disco Original, con la funda original?
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:16 21/10/2015

Tampoco es que sea un ingles muy complejo.
Antes Lotina
Riki-oh
Maestro de Chi Kung
#13  Enviado: 22:19 21/10/2015

Os pongo el troleo que el amigo me hizo para que os riais un poco:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/903069/noticia-ya-esta-disponible-el-mod-para-jugar-a-resident-evil-hd-remake-con-el-doblaje-original/2#26

Tío... Antes de hablar entérate... ¿En serio has pasado todo este tiempo pensando que el juego estaba solo en Inglés? Hay 2 versiones PAL, una en Inglés, otra en Español.
Está es la versión Inglés, tanto de la edición normal como la Director's Cut:
La edición Japonés solo viene en Inglés, lo que pasa es que será el tío con más mala suerte del planeta, eso es todo.
YouTube está lleno de vídeos... ¿Han subtítulado todos? Has metido la pata, asúmelo, ya está

Me meo  Smilie  Smilie  Smilie
" Son recuerdos "
Usuario 309871
#14  Enviado: 22:20 21/10/2015

En respuesta a Riki-oh (réplica 13).
Os pongo el troleo que el amigo me hizo para que os riais un poco:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/903069/noticia-ya-esta-disponible-el-mod-para-jugar-a-resident-evil-hd-remake-con-el-doblaje-original/2#26

Tío... Antes de hablar entérate... ¿En serio has pasado todo este tiempo pensando que el juego estaba solo en Inglés? Hay 2 versiones PAL, una en Inglés, otra en Español.
Está es la versión Inglés, tanto de la edición normal como la Director's Cut:
La edición Japonés solo viene en Inglés, lo que pasa es que será el tío con más mala suerte del planeta, eso es todo.
YouTube está lleno de vídeos... ¿Han subtítulado todos? Has metido la pata, asúmelo, ya está

Me meo  Smilie  Smilie  Smilie
Busca el significado de la palabra "trolleo".
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:21 21/10/2015

El Resident Evil 1 de PSX no tubo subtítulos en español. En ninguna versión.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir