Vandal

Creación de blog de política-actualidad

Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:43 21/10/2015  Editado: 12:02 22/10/2015 (1 vez)

Hola buenas, mi nombre es Pablo y soy estudiante de la E.T.S.I. Civil de la Universidad Politécnica de Madrid. Soy un apasionado del periodismo y en concreto de la actualidad política.

Llevo tiempo pensando un proyecto ilusionante que quiero compartir y en el que deseo contar con gente de todos los ámbitos , se trata de crear un blog de política-actualidad novedoso, fresco, e imparcial aunque con una pizca de opinión individual de cada bloguero, pero siempre con rigor y verdad.

Dicho blog esta pensado iniciarse a principios de Diciembre, con motivo de la campaña de las elecciones generales en España, por lo tanto el tiempo de selección estará abierto hasta finales de Noviembre, y contará con unas vacantes entre 5-20 personas pudiéndose ampliar si hay mucha demanda.

La única condición que se pide es estar al día de la actualidad en clave política española y/o política internacional, dando más espacio a la política española y por lo tanto más vacantes. Otra condición es redactar correctamente el castellano(o español como prefieran).

Dinero no os puedo prometer pero si trabajamos juntos y conseguimos seguidores, todo el dinero que recaudemos será repartido equitativamente a todos los participantes del blog, y no hace falta dar ninguna cuenta bancaria ya que se repartirá lo recaudado por paypal u otras formas de pago similares por internet.

Sin más dilación les invito a mandarme a la dirección de correo pabliblog@gmail.com sus CV, un pequeño articulo o alguna composición de interés que hayan realizado, y además una forma de poder contactar con usted a través de móvil vía whatshapp u otras aplicaciones similares como telegram que no requieran dar en número de teléfono.

Gracias por su tiempo y su interés.

Sin otro particular, un saludo.  
Jehuti
Lugar: · 717 mensajes · Colección