Vandal

Creación de blog de política-actualidad

Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:43 21/10/2015  Editado: 12:02 22/10/2015 (1 vez)

Hola buenas, mi nombre es Pablo y soy estudiante de la E.T.S.I. Civil de la Universidad Politécnica de Madrid. Soy un apasionado del periodismo y en concreto de la actualidad política.

Llevo tiempo pensando un proyecto ilusionante que quiero compartir y en el que deseo contar con gente de todos los ámbitos , se trata de crear un blog de política-actualidad novedoso, fresco, e imparcial aunque con una pizca de opinión individual de cada bloguero, pero siempre con rigor y verdad.

Dicho blog esta pensado iniciarse a principios de Diciembre, con motivo de la campaña de las elecciones generales en España, por lo tanto el tiempo de selección estará abierto hasta finales de Noviembre, y contará con unas vacantes entre 5-20 personas pudiéndose ampliar si hay mucha demanda.

La única condición que se pide es estar al día de la actualidad en clave política española y/o política internacional, dando más espacio a la política española y por lo tanto más vacantes. Otra condición es redactar correctamente el castellano(o español como prefieran).

Dinero no os puedo prometer pero si trabajamos juntos y conseguimos seguidores, todo el dinero que recaudemos será repartido equitativamente a todos los participantes del blog, y no hace falta dar ninguna cuenta bancaria ya que se repartirá lo recaudado por paypal u otras formas de pago similares por internet.

Sin más dilación les invito a mandarme a la dirección de correo pabliblog@gmail.com sus CV, un pequeño articulo o alguna composición de interés que hayan realizado, y además una forma de poder contactar con usted a través de móvil vía whatshapp u otras aplicaciones similares como telegram que no requieran dar en número de teléfono.

Gracias por su tiempo y su interés.

Sin otro particular, un saludo.  
Jehuti
Lugar: · 717 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:24 21/10/2015  Editado: 22:25 21/10/2015 (1 vez)

En este blog se podrá hablar de cómo los europeos seremos una minoría en nuestras propias ciudades por obra y gracia de los judíos?
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:40 22/10/2015  Editado: 08:41 22/10/2015 (1 vez)

Por el bien de la sociedad, ten mucho cuidado al recultar gente de este foro.
Always a face to remind me.
#4  Enviado: 10:20 22/10/2015

En respuesta a Jehuti (réplica 2).
En este blog se podrá hablar de cómo los europeos seremos una minoría en nuestras propias ciudades por obra y gracia de los judíos?
Se podrá hablar de todo siempre con respeto, coherencia y moderación. En el tema que planteas creo que deberías informarte mejor y replantearte tu opinión, te lo digo con respeto sin animo de burla ni nada.
#5  Enviado: 10:24 22/10/2015

En respuesta a S21 (réplica 3).
Por el bien de la sociedad, ten mucho cuidado al recultar gente de este foro.
Bueno gracias por el consejo. ¿Por qué no te animas tu?
Jehuti
#6  Enviado: 10:52 22/10/2015

En respuesta a pabliblog (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Se podrá hablar de todo siempre con respeto, coherencia y moderación. En el tema que planteas creo que deberías informarte mejor y replantearte tu opinión, te lo digo con respeto sin animo de burla ni nada.
Yo tengo más información que la gran mayoría, eres tú el desinformado.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6455 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:08 22/10/2015  Editado: 11:14 22/10/2015 (5 veces)

Jehuti es un pedazo de troll, no le prestes demasiada atención. Yo redacto más o menos bien y he ganado algunos premios de relato corto, pero aunque me gusta informarme y opinar sobre casi todo no me veo con la entidad suficiente como para informar de política. En estos foros hay gente que sabe mucho del tema, seguro que ellos pueden ayudarte. Aunque cuidado; también hay gente muy polémica y muy parcial a la hora de analizar la realidad nacional e internacional. De hecho no sé si es posible hablar del tema sin tamizar los hechos, quizás deberías plantearte crear cupos ideológicos XD. Ya sabes, dos de derechas, dos de izquierdas, dos pro-capital, dos pro-social...

Espero que tengas mucha suerte reclutando al equipo, me gusta tu iniciativa. Ojalá hubiera más estudiantes con tus inquietudes!
Jehuti
#8  Enviado: 11:15 22/10/2015  Editado: 11:15 22/10/2015 (1 vez)

No soy ningún troll, simplemente doy mi opinión como hace el resto.
#9  Enviado: 11:58 22/10/2015

En respuesta a Kastanguluka (réplica 7).
Jehuti es un pedazo de troll, no le prestes demasiada atención. Yo redacto más o menos bien y he ganado algunos premios de relato corto, pero aunque me gusta informarme y opinar sobre casi todo no me veo con la entidad suficiente como para informar de política. En estos foros hay gente que sabe mucho del tema, seguro que ellos pueden ayudarte. Aunque cuidado; también hay gente muy polémica y muy parcial a la hora de analizar la realidad nacional e internacional. De hecho no sé si es posible hablar del tema sin tamizar los hechos, quizás deberías plantearte crear cupos ideológicos XD. Ya sabes, dos de derechas, dos de izquierdas, dos pro-capital, dos pro-social...

Espero que tengas mucha suerte reclutando al equipo, me gusta tu iniciativa. Ojalá hubiera más estudiantes con tus inquietudes!
Gracias por tu interés, y si he pensado tener gente de distintas ideologías, aunque encontrar estudiantes o gente del foro de derechas es complicado  Sonrisa

Si has ganado premios es que redactas bien y sabes como va la cosa, hemos pensados hacer también noticias típicamente informativas, quizá ahí te podrías mover bien si no te ves con la autoridad de dar tu opinión.

Lo dicho anímate y mándame un correo con tu CV, alguna composición tuya propia y una forma de contactar contigo vía whatshapp, telegram, etc. Así te comento un poco lo que tenemos, lo que hemos pensado y tu opinión.

Pd: Hablo en plural porque ya somos 3 personas, no hablo solo Smilie
#10  Enviado: 12:01 22/10/2015

En respuesta a Jehuti (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Yo tengo más información que la gran mayoría, eres tú el desinformado.
Jehuti no voy a discutir contigo, es una idea para crear un blog cercano al periodismo de calidad, con la limitación de no ser expertos.

Si te interesa mándame un correo y te comento.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:02 22/10/2015

En respuesta a pabliblog (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Bueno gracias por el consejo. ¿Por qué no te animas tu?
Soy venezolano y no vivo en España, por lo que no estoy muy al tanto de política como otros foristas (aunque me he estado informando en los últimos meses). Sin embargo podría colaborar en lo referente a política internacional, sobre todo en lo referente a Venezuela.

Si me animo a escribir algún artículo lo tendrás en tu correo en los próximos días Sonrisa
Always a face to remind me.
#12  Enviado: 11:44 23/10/2015

En respuesta a S21 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #5
Soy venezolano y no vivo en España, por lo que no estoy muy al tanto de política como otros foristas (aunque me he estado informando en los últimos meses). Sin embargo podría colaborar en lo referente a política internacional, sobre todo en lo referente a Venezuela.

Si me animo a escribir algún artículo lo tendrás en tu correo en los próximos días Sonrisa
Hola, gracias por tu interés. Si hay demanda también se puede hacer política internacional, dedicándose 2 ó 3 personas a ello.

Anímate y mándame el correo y hablamos, un saludo Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir