Vandal

¿En todas las versiones de Snake Eater HD pasa esta verguenza?

Usuario 247914
#16  Enviado: 20:30 20/10/2015  Editado: 20:39 20/10/2015 (1 vez)

Hombre a mi me parece bastante más chorrada enfurruñarse porque Kojima no hace en SU juego lo que uno habría querido que hiciese y poner el grito en el cielo por eso, valorando una obra por lo que no es en vez de aceptar el producto final, que no poner el grito en el cielo por una chapuza como esta, seguramente en Kojima Productions se pasasen su mesecito creando esa intro amoldando a la perfección la imagen con el sonido para que lleguen estos y se carguen ese trabajo de un plumazo.

Es cuestión de prioridades supongo, a mi dista mucho de parecerme una chorrada.

@Jspiegel La pesadilla de la cárcel creo que ya debe de faltar en más versiones de en las que está xD
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:58 20/10/2015  Editado: 21:03 20/10/2015 (1 vez)

Lo cierto que tras lo que defendistes el port a 3DS, siendo un producto que contiene bastantes más detalles que "maltratan" a la obra, resulta raro este grito desgarrador por la intro de las versiones HD Sonrojado, pero ojo, comparto contigo que no me gustan demasiado estas cosas.

Pero bueno, ya que me parece interesante explico un poco lo que he podido probar:

- Sí, la entrega de 3DS tiene la intro, lo que yo recordaba es que antes están esos fondos para lucir el 3D, pero aunque tarda un poco, acaba saltando.

- La versión de PS Vita tiene la intro normal en ese sentido, la música empieza con los periódicos.

La versión de 360 no he podido probarla, pero por lo que decís es lo normal este cambio. ¿Será por el aumento de framerate como ya se ha comentado? En Vita que va a 30 no pasa y viendo que otros juegos donde se ha tocado el framerate han pasado cosillas raras con pistas que se solapan y similares me inclino por esa opción.

P.D. Que buena es la intro, creo que me pondré con él cuando me termine el excelente MG2: SS...y creo que iré a por la versión 3DS que es la que menos he tocado de todas.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 247914
#18  Enviado: 22:37 20/10/2015  Editado: 22:40 20/10/2015 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 17).
Lo cierto que tras lo que defendistes el port a 3DS, siendo un producto que contiene bastantes más detalles que "maltratan" a la obra, resulta raro este grito desgarrador por la intro de las versiones HD Sonrojado, pero ojo, comparto contigo que no me gustan demasiado estas cosas.

Pero bueno, ya que me parece interesante explico un poco lo que he podido probar:

- Sí, la entrega de 3DS tiene la intro, lo que yo recordaba es que antes están esos fondos para lucir el 3D, pero aunque tarda un poco, acaba saltando.

- La versión de PS Vita tiene la intro normal en ese sentido, la música empieza con los periódicos.

La versión de 360 no he podido probarla, pero por lo que decís es lo normal este cambio. ¿Será por el aumento de framerate como ya se ha comentado? En Vita que va a 30 no pasa y viendo que otros juegos donde se ha tocado el framerate han pasado cosillas raras con pistas que se solapan y similares me inclino por esa opción.

P.D. Que buena es la intro, creo que me pondré con él cuando me termine el excelente MG2: SS...y creo que iré a por la versión 3DS que es la que menos he tocado de todas.
Mi grito es desgarrador porque es el único que hay, tengo que hacer ruido xD

La de los Metal Gear debe de ser la comunidad fan más nazi de todas, me parece increíble que nadie denunciase esta herejía xD

Gracias por las labores de documentación, se agradecen , deberían parchear las versiones de PS360, menos mal que la de Vita no fue mancillada SmilieD

Ahora que a Konami se le acaba el chollo y tendrán que vivir de remasters a ver si se marcan una versión definitiva de Snake Eater para PS4, sería la leche.
MetalBullet
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:06 21/10/2015

Yo creo que podamos vivir sin problemas porque la canción empieza antes pero bueno vosotros vereis si quereis seguir viviendo o no pero desde luego no importa nada esto el juego es igual y es la leche
Usuario 247914
#20  Enviado: 12:45 21/10/2015

xD
guelug
Lugar: Barcelona · 152 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:34 27/10/2015

MMm, la verdad lo bueno de este opening es la canción en sí, el montaje esta guapo, pero me pones 2 monos y semejante banda sonora y me deleito igual.. xD

PD: Soy el único que cree que posiblemente lo hayan echo aposta para clavar el tiempo con las letras finales de snake eater? xD porque el susurro de snake eater acaba con el titulo.. y luego se cierra... le veo más coherencia que acabe la cancion con las letras y no que susurre cuando ya no hay nada....

Pero bueno, supongo que si hubieras visto esta version primero hubieras pensado al revez.. aun así estoy a favor que para los más puristas no deberían haber tocado aunque pensasen que sería mejor algo que para algunos es tan importante.

Saludos
<<PETER>>
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10330 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:25 27/10/2015

La verdad es que este detalle me parece una gilipollez, ni que te fuese imprescindible para pasarte el juego.
Chop
Lugar: · 449 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:05 28/10/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 1).
Hoy me dio por ver los títulos iniciales del juego, los que aparecen tras hacer la misión virtuosa, porque me encanta la canción, y cual es mi sorpresa cuando descubro la mayor chapuza que recuerdo en años al no encajarme bien las imágenes con el sonido... la canción en la versión original empieza cuando sale el periódico y en esta versión lo hace cuando salen las letras de Konami Presents.

Menuda chapuza, es escupirle a uno de los mejores juegos de la historia, destrozar el montaje original de uno de los momentos cumbres del juego, un temazo para el recuerdo.

Me extraña no haber visto más quejas sobre esto o algunos harakiris siendo como son los fans de Metal Gear de especialitos, ¿no sucede en todas las versiones HD o que pasa?

Yo nunca pasé de rescatar a Sokolov en esta versión y sólo había leido maravillas de ella pero esteo es DEMENCIAL...

Me parece muy loco, espero que sea cosa de IGN con el audio y que no suceda en el juego real...
Yo soy uno de esos fans "especialitos" que comentas y si, yo me quejé en su día de esto y otras cosas más del estilo que trae la HD collection.

El problema pudiera ser que con el porteado un archivo de audio que suena durante el "Konami Presents" ha sido omitido o no se inicia y por lo tanto salta directamente el siguiente que es la canción.(También puede ser cosa de los FPS o ser decisión de Konami el que empiece la canción en ese momento, pero dudo que se molestaran en planear un detalle así)
Aqui puedes oir lo que suena durante el Konami Presents en la versión Subsistence https://youtu.be/l0kULTnUZ_Y?t=5386  si no te va el minuto exacto ponlo en 1:29:46

De todas formas te aconejo que este tema por aqui no lo toques porque viendo las respuestas que estás recibiendo tan similares a las que yo obtuve en su dia está claro que la gente sigue mirando a otro lado a problemas evidentes que tiene la HD Collection.
Si quieres que te traten en serio y no con "esto es una gilipollez" entonces -> TheSnakeSoup.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Usuario 247914
#24  Enviado: 22:37 28/10/2015

En respuesta a Chop (réplica 23).
En respuesta a la réplica #1
Yo soy uno de esos fans "especialitos" que comentas y si, yo me quejé en su día de esto y otras cosas más del estilo que trae la HD collection.

El problema pudiera ser que con el porteado un archivo de audio que suena durante el "Konami Presents" ha sido omitido o no se inicia y por lo tanto salta directamente el siguiente que es la canción.(También puede ser cosa de los FPS o ser decisión de Konami el que empiece la canción en ese momento, pero dudo que se molestaran en planear un detalle así)
Aqui puedes oir lo que suena durante el Konami Presents en la versión Subsistence https://youtu.be/l0kULTnUZ_Y?t=5386  si no te va el minuto exacto ponlo en 1:29:46

De todas formas te aconejo que este tema por aqui no lo toques porque viendo las respuestas que estás recibiendo tan similares a las que yo obtuve en su dia está claro que la gente sigue mirando a otro lado a problemas evidentes que tiene la HD Collection.
Si quieres que te traten en serio y no con "esto es una gilipollez" entonces -> TheSnakeSoup.
Yo sufro con estas violaciones a la obra original, también puede parecer una tontería el final pregrabado de la versión 3DS y a mi me pareció una puñalada horrible  :_(
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 03:35 31/10/2015

Es una tontería que no afecta en absoluto la experiencia en el juego. La intro durará...40 segundos? Pues eso. Es insignificante.

Me jodería bastante más no tener las escenas interactivas para descubrir los secretos o no tener la cámara libre. O tener la mierda de control de Peace Walker que me da artritis mental. Eso si que te jode la experiencia jugable. No una intro que he visto más veces que el dorso de mis manos.

Nazi la comunidad? Tal vez. Pero no obsesiva en detalles nimios y sin la menor importancia. Hay que ser nazis en cosas que valgan la pena.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:55 01/11/2015

Es una cutrez, es obvio, lo cual no quita que sea un detalle menor al lado de la cutrez extrema de no incluir la posiblidad de agacharse o el control tipo juego de acción actual (Y no la mierda de controles de ps2) que si incluía la versión de 3ds (Entre otras mejoras jugables) y que ciertamente mejora la jugabilidad de juego de forma notable.

PD.: Ahorrense el rollo "es que yo he jugado a la demo 5 minutos y es una blablablabla", jueguenselo con el circle pad pro y luego prueben el HD/PS2 y hablamos. XD
Usuario 247914
#27  Enviado: 10:53 01/11/2015

Los dos últimos foreros vienen con ganas de guerra xD

Dejémoslo en que todavía no existe la versión definitiva de Snake Eater, puede hacerse muchísimo mejor, no tienen más que cojer lo bueno de la HD Collection y la versión 3D y quitar lo malo.

Espero que después del semirumoreado/semiconfirmado Phantom Pain Existence o Algoistence se pongan con una HD Collection definitiva, quiero rejugar Guns of the Patriots.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:23 01/11/2015  Editado: 12:24 01/11/2015 (2 veces)

Debe ser el único port de Vita que tiene cosas positivas con respecto a otras versiones xD

Dejémoslo en que todavía no existe la versión definitiva de Snake Eater

En portátiles si que existe:

Secreto: (Pincha para leerlo)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 247914
#29  Enviado: 13:26 01/11/2015

En respuesta a El_Fumador (réplica 28).

Debe ser el único port de Vita que tiene cosas positivas con respecto a otras versiones xD

Dejémoslo en que todavía no existe la versión definitiva de Snake Eater

En portátiles si que existe:

Secreto: (Pincha para leerlo)
No tiene ni 3D ni crouch walking ni una segunda pantalla que agilice el paso x menús y mejore la experiencia de juego, tampoco que limpie la pantalla principal de información, asi que no, tampoco es definitiva.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:49 01/11/2015  Editado: 13:57 01/11/2015 (3 veces)

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
No tiene ni 3D ni crouch walking ni una segunda pantalla que agilice el paso x menús y mejore la experiencia de juego, tampoco que limpie la pantalla principal de información, asi que no, tampoco es definitiva.
Yo es que SI tengo las dos versiones, la penosa (técnicamente hablando) de 3DS y la de Vita. Por lo tanto, como si puedo hablar con conocimiento, ya te digo yo que ninguna de esas cosas que mencionas de la versión 3DS suple sus fallos con respecto a la versión de Vita.

Aunque yo creo que ya es cuestión del propio hardware de 3DS. Le viene algo grande el juego. O eso, o la encargada del port tampoco se esforzó en "exprimirlo".

Edit: Si estuviésemos hablando de cualquiera de los otros ports que ha recibido Vita... la cosa sería diferente, pero precisamente hablamos del único que realmente está bien hecho. Cosa de que Armature esté detrás, supongo xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir