Vandal

¿En todas las versiones de Snake Eater HD pasa esta verguenza?

Usuario 247914
#1  Enviado: 16:13 20/10/2015

Hoy me dio por ver los títulos iniciales del juego, los que aparecen tras hacer la misión virtuosa, porque me encanta la canción, y cual es mi sorpresa cuando descubro la mayor chapuza que recuerdo en años al no encajarme bien las imágenes con el sonido... la canción en la versión original empieza cuando sale el periódico y en esta versión lo hace cuando salen las letras de Konami Presents.

Menuda chapuza, es escupirle a uno de los mejores juegos de la historia, destrozar el montaje original de uno de los momentos cumbres del juego, un temazo para el recuerdo.

Me extraña no haber visto más quejas sobre esto o algunos harakiris siendo como son los fans de Metal Gear de especialitos, ¿no sucede en todas las versiones HD o que pasa?

Yo nunca pasé de rescatar a Sokolov en esta versión y sólo había leido maravillas de ella pero esteo es DEMENCIAL...

Me parece muy loco, espero que sea cosa de IGN con el audio y que no suceda en el juego real...
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:50 20/10/2015

Meh no deja de ser una tonteria que al 99% de la poblacion no le importara
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:52 20/10/2015

Osea, no lo has jugado y te estas quejando de chapuza por un video que has visto. Es es una chapuza en unos de los mejores juegos...que no has jugado.
Usuario 247914
#4  Enviado: 17:00 20/10/2015

Snake Eater es uno de mis juegos favoritos, seguramente lo haya jugado unas 8 veces entre el original de PS2, el subsistence y el de 3DS, el que no jugué más que una horita aproximadamente es la versión HD en Xbox 360, preferí aparcarlo y jugarme el Peace Walker ya que nunca lo había jugado y era una consola prestada, había prioridades.

A mi si me parece gravísimo que se carguen el montaje original, de todas maneras para las respuestas que escribisteis casi mejor que no hubieseis escrito nada, no respondéis ninguna de mis dudas aunque gracias por compartir vuestra opinión que me interesa una mierda.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:13 20/10/2015

Se parece a la Intro de Torrente  Sonrojado
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:36 20/10/2015

Ufs, que agresividad xD.

Pues cuando pueda lo pruebo, precisamente llevo unos días viéndolo en Vita (me estoy pasando el MG2 de msx en esta) y diría que ahí va bien, pero no pondría la mano en el fuego. Esta semana probaré la versión 360.

P.D. Igual la memoria me falla, pero puede ser que en la versión 3DS directamente la quitasen? Si no era eso, algo habían tocado en los primeros minutos. También lo probaré que ahora tengo curiosidad.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 247914
#7  Enviado: 18:04 20/10/2015

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 6).
Ufs, que agresividad xD.

Pues cuando pueda lo pruebo, precisamente llevo unos días viéndolo en Vita (me estoy pasando el MG2 de msx en esta) y diría que ahí va bien, pero no pondría la mano en el fuego. Esta semana probaré la versión 360.

P.D. Igual la memoria me falla, pero puede ser que en la versión 3DS directamente la quitasen? Si no era eso, algo habían tocado en los primeros minutos. También lo probaré que ahora tengo curiosidad.
En la versión de 3DS esta y o mucho me falla la memoria o era exactamente igual que en la versión PS2, lo que tenía el de 3DS era un framerate cutre y un trabajo de texturas discutible, además de que incomprensiblemente (racaneo con la tarjeta del juego, tiempo de desarrollo?) el final es pregrabado en vez de en tiempo real, y nos perdemos las escenas interactivas  :_(

De todas maneras esto me parece muy loco y de una dejadez alarmante si sucede así en la versión final del juego, y me extraña muchísimo que nadie se quejase, las imágenes van totalmente descoordinadas con el sonido, es incomodisimo :_(
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:20 20/10/2015

Te puedo confirmar que sí, que el montaje es distinto en la versión HD. Quizá sea por el tema de ir a 60fps, ni idea.
the gum that you like is going to come back in style
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:31 20/10/2015

La cruzada de Adria con la versión HD de MGS2/3 viene de lejos XDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 247914
#10  Enviado: 18:36 20/10/2015  Editado: 18:40 20/10/2015 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 9).
La cruzada de Adria con la versión HD de MGS2/3 viene de lejos XDDD
Te equívocas no hay cruzada ninguna, como mucho la cruzada sería defendiendo la versión 3DS no criticando esta, de todas maneras esto es demencial.

@SolidEater No es que el montaje "sea distinto", es que se cargan el trabajo hecho por Kojima Productions en el juego original, impresionante no haber leído ni una queja sobre esto de una comunidad tan sumamente nazi xD

Muchas gracias por resolver mi duda, me quedo loco con esto xD
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:38 20/10/2015

Este post si que es una chapuza.
Usuario 247914
#12  Enviado: 18:39 20/10/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 11).
Este post si que es una chapuza.
Gran aporte, mis 10.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:43 20/10/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Gran aporte, mis 10.
En algo evidente, mejor no perder tiempo argumentando nada.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:22 20/10/2015

Yo despues de esta revelacion, no duermo en un mes....

Mgs3 es mi juego favorito en la historia de los videojuegos (ahí es nada) y no me pongo como un loco indignado por una chorrada de ese calibre...En fin.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 68840
#15  Enviado: 20:25 20/10/2015

Me parece que en esta versión también se cargaban la pesadilla de la cárcel xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir