Duda sobre dragon quest ps3

Vandaler0
Lugar: · 2288 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:04 19/10/2015  Editado: 14:04 19/10/2015 (1 vez)

No lo sacan porque a Square Enix lo que le interesa es que la gente se pase a la nueva generación, pero yo lo tengo claro si no quieren sacar en occidente sus juegos para PS3, yo tampoco tengo porque comprarme una consola nueva para jugar a sus juegos pudiendolos jugar en la que tengo.
Isshou-ni
Lugar: · 22620 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:13 19/10/2015

A Square se la suda que la gente se pase a la next gen. Ellos viven de vender software y cuanto más vendan mejor para ellos. Supongo que algo tendrá que ver Sony en la decisión, estúpida, de sacarlo en exclusiva para PS4.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40683 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:38 19/10/2015  Editado: 14:40 19/10/2015 (1 vez)

Sony en la actualidad no tiene nada que ver con lo que las thirds lanzan en occidente. La distribuidora es Square y ellos han decidido que en tanto que las novedades venden mucho mejor en occidente en PS4, no vale la pena localizar la de PS3. Y por supuesto que a las thirds grandes les interesa la muerte prematura de la past gen, han invertido un pastizal en nuevas herramientas y kits.

Por suerte otras desarrolladoras como atlus sí van a traer las versiones PS3 de sus juegos en occidente (Persona 5).
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Isshou-ni
Lugar: · 22620 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:38 19/10/2015

En respuesta a Peter Lorre (réplica 4).
Sony en la actualidad no tiene nada que ver con lo que las thirds lanzan en occidente. La distribuidora es Square y ellos han decidido que en tanto que las novedades venden mucho mejor en occidente en PS4, no vale la pena localizar la de PS3. Y por supuesto que a las thirds grandes les interesa la muerte prematura de la past gen, han invertido un pastizal en nuevas herramientas y kits.

Por suerte otras desarrolladoras como atlus sí van a traer las versiones PS3 de sus juegos en occidente (Persona 5).
El juego es el mismo en PS3-PS4-Vita. La localización ya está hecha. Distribuirlo digitalmente hubiese compensado de sobras el hacerlo. Salvo que S-E sea estúpida y no quiera vender juegos, me cuesta creer que Sony no ha intercedido para que el juego se presente como un exclusivo de PS4 en occidente.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir