Vandal

Instalar nuevo temas en worpress

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:48 19/10/2015

Hola buenas, tengo un problemilla, tengo una web estamos trabajando en ella y los temas gratuitos que worpress ofrece no se ajustan a mi necesidad, estan los premiums pero que por evitar pagar que baratos no son, he visto la posibilidad de miles de temas gratuitos, pero que se tienen que instalar, mirando mil tutoriales he visto que aparentemente es muy sencillo, te vas a temas, subir nuevo tema desd un zip y punto. El problema llega cuando mi version de wopress no tiene la opcion de subir temas externos.
Mi pregunta es si alguien por favor sabe la forma o la manera de subir temas externos, ya que solo dan dos opciones conocidos, o a traves de un server FTP que no uso, o la forma que he explicado pero que "mi version worpress" no tiene.

Gracias de antemano
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Elyas
♫♪♫
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 4061 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:04 26/11/2015

Prueba a instalarte un plugin que te permita subir archivos si no tienes acceso, si ni con esas, no hay otra a no ser que encuentres ese tema en la búsqueda de dentro de la base de WP desde el propio WP.

salu2
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:15 26/11/2015

Yo lo hacia desde mi servidor. Por curiosidad que versión de Wordpress tienes? Porque me resulta bastante extraño que no tengas posibilidad de subirlo desde el menú. Quizá sino tienes posibilidad de subir plantillas, muchas de ellas tampoco sean compatibles y te den errores en el futuro.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir