Vandal

[Post oficial] Saint Seiya: Next Dimension. Capítulo 81: 02/02/2017

.Myara.
Lugar: · 3442 mensajes · Colección
#541  Enviado: 22:53 30/12/2019  Editado: 02:02 31/12/2019 (2 veces)

Por fin pude leer el capítulo. Estuvo bien, pero en lineas generales me pareció que no sumó nada verdaderamente sustancial como para justificar su existencia. En especial si lo comparo con Origins, que cambió por siempre el canon de Saint Seiya. Además, siento que la cantidad de paginas se le quedaron cortas a Kurumada para lo que buscaba contar y debido a lo mucho que intentó abarcar (eventos que ocurren a lo largo de dos sagas, ni más ni menos) el ritmo acabó sintiéndose un poco atropellado.  

Así y todo me gustaron algunas cosas que se mostraron como

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, al final del capítulo se menciona que "la historia se dirige a la saga de Hades", por lo que probablemente veamos otro capítulo de Destiny antes de que regrese ND. Todavía le queda la etapa de Hades completa a Kurumada para explorar a gusto si así lo quiere, y el enorme cabo suelto que es Ker, que al final termino siendo un personaje importantísimo en la serie.

PD: Los dos posters que vinieron con el numero Champion RED de este mes.

SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7503 mensajes · Colección
#542  Enviado: 01:38 31/12/2019

A ver si el sensei se esmera y nos cuentan que diablos estuvo haciendo Douko durante su paseito por el infierno. Smilie
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
.Myara.
#543  Enviado: 12:02 05/01/2020

Del blog de Masami Kurumada por el año nuevo:

Se acerca Next Dimension Smilie

Y la ilustración de Shōko, Saintia de Bronce de Equuleus, por parte de Chimaki Kuori, autora de Saint Seiya: Saintia Sho, también por el año nuevo.

Yo lo dije hace un buen tiempo, si alguna vez me pongo a leer Saintia Sho es 100% por el dibujo de Chimaki.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7503 mensajes · Colección
#544  Enviado: 19:00 05/01/2020

¿No quedaba la fecha de ND para verano de 2020?

Se acercará muy a lo lejos Smilie
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16439 mensajes · Colección
#545  Enviado: 23:09 06/01/2020

Sublime trabajo del Italiano Marco Albiero Art transportandonos a una hipotética versión manga de la cronología asgardina...

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
.Myara.
#546  Enviado: 21:26 14/01/2020

Nuevo trailer de Knights of the Zodiac.

En japones.

En ingles.

En español (latino).

La segunda parte de la primera temporada se estrena el próximo 23 de este mes.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5567 mensajes · Colección
#547  Enviado: 16:06 16/01/2020

Si no fuese por la parte de los caballeros negros, da la impresión de ser mucho mejor y más apegada al manga que la primera, de seguir la estela que marcó el último episodio de la primera temporada.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Gandalfonso
Deidad
Lugar: Madrid · 894 mensajes · Colección
#548  Enviado: 00:40 17/01/2020

Yo sigo viendo demasiado contenido para solo seis capítulos.
Pensad que en seis capítulos, y por lo que se ha visto tenemos; batalla contra Misty, batalla contra Moses y Asterion, batalla contra Jamian, batalla contra Argol, alguna especie batalla contra los caballeros negros y con su núcleo o reactor o algo raro que lanza rayos de luz (y que ya me da miedo de que sea la tapa de alcantarilla con armadura divina xD) y batalla contra contra Aioria.
Y aunque no nos han mostrado nada de las batallas contra Capella y Dante ni de la batalla contra Babel apuesto a que también estarán presentes para que todos los protagonistas tengan su momento de lucirse.
Es menos de un combate por episodio y eso sin contar tampoco que tienen que desarrollar la historia, o sea que no van a ser todo batallas..... mucha traca veo yo, no?
I´m the good and the bad... you can be the ugly.
.Myara.
#549  Enviado: 01:23 17/01/2020

En respuesta a Gandalfonso (réplica 548).
Yo sigo viendo demasiado contenido para solo seis capítulos.
Pensad que en seis capítulos, y por lo que se ha visto tenemos; batalla contra Misty, batalla contra Moses y Asterion, batalla contra Jamian, batalla contra Argol, alguna especie batalla contra los caballeros negros y con su núcleo o reactor o algo raro que lanza rayos de luz (y que ya me da miedo de que sea la tapa de alcantarilla con armadura divina xD) y batalla contra contra Aioria.
Y aunque no nos han mostrado nada de las batallas contra Capella y Dante ni de la batalla contra Babel apuesto a que también estarán presentes para que todos los protagonistas tengan su momento de lucirse.
Es menos de un combate por episodio y eso sin contar tampoco que tienen que desarrollar la historia, o sea que no van a ser todo batallas..... mucha traca veo yo, no?
Esta es la misma serie que adaptó (y uso esta palabra muy libremente) el Torneo Galáctico en tan solo 2 o 3 episodios. 6 de estos les va a bastar y sobrar para adaptar la saga de los Santos de Plata. En especial considerando que esta etapa de por sí es algo corta en el manga, ya que dura a penas cerca de 8 capítulos desde la introducción de Misty hasta la llegada al santuario. Sino se ponen a introducir demasiado material original como hicieron en la primera parte (algo de esto va a haber por lo visto en el trailer), no creo que vayan a tener problema.
Gandalfonso
Deidad
Lugar: Madrid · 894 mensajes · Colección
#550  Enviado: 02:48 17/01/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 549).
En respuesta a la réplica #548
Esta es la misma serie que adaptó (y uso esta palabra muy libremente) el Torneo Galáctico en tan solo 2 o 3 episodios. 6 de estos les va a bastar y sobrar para adaptar la saga de los Santos de Plata. En especial considerando que esta etapa de por sí es algo corta en el manga, ya que dura a penas cerca de 8 capítulos desde la introducción de Misty hasta la llegada al santuario. Sino se ponen a introducir demasiado material original como hicieron en la primera parte (algo de esto va a haber por lo visto en el trailer), no creo que vayan a tener problema.
Pero volverá a pecar de ir todo rápido y corriendo por la trama sin detenerse en nada y restando epicidad a los momentos mas mágicos de este arco. Por eso digo que no espero nada bueno con tanto contenido para tan pocos capítulos.... eso si después no sacan el Eugene Son´s cut, claro esta xD.
I´m the good and the bad... you can be the ugly.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5567 mensajes · Colección
#551  Enviado: 15:41 23/01/2020

Visto el 7º capítulo, mantiene la línea del 6º, más fiel al manga que el anime original, aunque me falta un personaje en esta parte. Y aunque no se nota atropellado si se compara con el manga, si queda esa sensación acostumbrado a la serie original y el hábito de TOEI de alargar de forma infita cada escena.

P.D.1. Hecho en falta la OST de Seiji Yokoyama. Con esa música la serie mejoraría un montón, la actual es olvidadiza.
P.D.2. Es tan original respecto al manga original que tiene un momento absurdo por ello:

P.D.3. Pese a que lo vi en castellano, me he fijado que ahora, a diferencia de cuando subieron la primera parte, si aparece el japones como idioma seleccionable, y de hecho se le marca como V.O.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Isshou-ni
Lugar: · 22402 mensajes · Colección
#552  Enviado: 16:18 23/01/2020

En respuesta a Ikki__el__fenix (réplica 551).
Visto el 7º capítulo, mantiene la línea del 6º, más fiel al manga que el anime original, aunque me falta un personaje en esta parte. Y aunque no se nota atropellado si se compara con el manga, si queda esa sensación acostumbrado a la serie original y el hábito de TOEI de alargar de forma infita cada escena.

P.D.1. Hecho en falta la OST de Seiji Yokoyama. Con esa música la serie mejoraría un montón, la actual es olvidadiza.
P.D.2. Es tan original respecto al manga original que tiene un momento absurdo por ello:

P.D.3. Pese a que lo vi en castellano, me he fijado que ahora, a diferencia de cuando subieron la primera parte, si aparece el japones como idioma seleccionable, y de hecho se le marca como V.O.
Te has fijado si la mitad anterior también sale en japo?? Me la vería entera.

Gracias por comentarlo!
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir