[Post oficial] Saint Seiya: Next Dimension. Capítulo 81: 02/02/2017

.Myara.
Lugar: · 4510 mensajes · Colección
#526  Enviado: 12:39 18/12/2019  Editado: 12:40 18/12/2019 (1 vez)

Del blog oficial de Kurumada

Y la noticia del día: Seint Seiya Next Dimension regresará el año que viene Smilie

Saint Seiya Next Dimension Meiô Shinwa actualmente se encuentra en producción para que reanude su publicación al mismo tiempo (que la 'Final Edition' del manga clásico) en la Weekly Shônen Champion. ¡¡Estén atentos para más novedades!!”

Fuente: ssnextdimension.com

La 'Final Edition' que se menciona, es la edición nueva del manga original que se lanzará en verano del año que viene. Por lo que se supone Next Dimension volverá por esas fechas.
Never tell me the odds.
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7767 mensajes · Colección
#527  Enviado: 13:00 18/12/2019

Dios... hasta verano de 2020... Smilie
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
#528  Enviado: 14:43 26/12/2019

¿Habéis leído Saint Seiya Destiny? ¡Por fin se resuelve el mayor plothole de la Saga de Poseidón!  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gandalfonso
Deidad
Lugar: Madrid · 901 mensajes · Colección
#529  Enviado: 01:01 27/12/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 528).
¿Habéis leído Saint Seiya Destiny? ¡Por fin se resuelve el mayor plothole de la Saga de Poseidón!  Smilie

Me gusto bastante, no sabia que en el manga quien para el tridente de Poseidon fue Kanon y no Seiya y me parece mejor la versión del manga por que asi cuando Seiya para la espada de Hades queda como algo mas.... "exclusivo", vamos que no es tan repetitivo, cosa que se aprecia en Saint Seiya por que Toei siempre acaba repitiendo las mismas formulas y las mismas tramas una y otra vez y eso, a mi juicio, es la principal causa de que la franquicia este tan trillada ahora mismo.
I´m the good and the bad... you can be the ugly.
#530  Enviado: 01:52 27/12/2019

En respuesta a Gandalfonso (réplica 529).
En respuesta a la réplica #528
Me gusto bastante, no sabia que en el manga quien para el tridente de Poseidon fue Kanon y no Seiya y me parece mejor la versión del manga por que asi cuando Seiya para la espada de Hades queda como algo mas.... "exclusivo", vamos que no es tan repetitivo, cosa que se aprecia en Saint Seiya por que Toei siempre acaba repitiendo las mismas formulas y las mismas tramas una y otra vez y eso, a mi juicio, es la principal causa de que la franquicia este tan trillada ahora mismo.
Totalmente de acuerdo. El gesto de Kanon deja bien claro que se siente arrepentido, y hace que luego lo que sucede en Hades tenga mucho más sentido.

Toei entre poner a Seiya en la serie y lo mismo en las OVAs consiguieron hacer el gesto de "ponerse delante" como algo totalmente repetitivo.  Smilie
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21908 mensajes · Colección
#531  Enviado: 03:02 27/12/2019

Pero si la saga de Asgard la hizo enteramente Toei, que es puro relleno pero sigue siendo para mi de lo mejor de la serie. Vale que ahi debieron alinearse los planetas o algo, pero igualmente lo hizo Toei.

Para mi el que se repite mas que el ajo y no para de meter tooooooodo el rato las mismas formulas es el propio Kurumada, que de las doce casas no sale. Para encontrar algo diferente y que aproveche el potencial de la serie precisamente uno tiene que buscar cosas que no haya hecho Kurumada.

Incluso Soul of Gold que es una serie mala al menos me entretuvo e incluso vi alguna cosa que casi podria haber sido buena, porque la vi sabiendo que no debia esperar gran cosa. Pero con la saga de Poseidon casi me duermo, solo me gusto la pelea de Dragon con el pavo del tridente.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#532  Enviado: 01:23 28/12/2019  Editado: 01:25 28/12/2019 (1 vez)

Asgard tiene la pelea de Sifgrid y para de contar. Y para colmo hay alguna abominablemente aburridas y repetitivas como la de Fenrir o la parte de los árboles de Albercih. Y curiosamente ambas peleas terminan porque sí. Porque ya tocaba.

No tiene nada destacable que sobresalga sobre el resto.
Terricola 69
#533  Enviado: 02:50 28/12/2019

Para empezar ves a Atenea demostrar que si tiene poder (algo que me exasperaba de otras sagas, que se supone que es la puta diosa de la guerra y es constantemente raptada y no hace una puta mierda), tomando un papel mas activo y luchando al principio. Ves como rechaza el poder de la villana sin excesivos problemas, y luego como rechaza el ataque ese de las hachas.

A ti no te diria nada, pero a mi esa escena me parecio muy guapa. Luego los villanos y subtramas tambien me interesaron mas que en otras sagas, especialmente la de Poseidon que no deja de ser mas de lo mismo y me aburrio cosa mala.

Y precisamente Alberich es uno de los villanos que me gustaron, Fenrir ya no tanto (no deja de ser el tipico "odio a la gente, la humanidad es un virus, gñe"). Pero a mi es una de las sagas que mas me gustaron la verdad.
#534  Enviado: 03:43 28/12/2019  Editado: 03:44 28/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 533).
Para empezar ves a Atenea demostrar que si tiene poder (algo que me exasperaba de otras sagas, que se supone que es la puta diosa de la guerra y es constantemente raptada y no hace una puta mierda), tomando un papel mas activo y luchando al principio. Ves como rechaza el poder de la villana sin excesivos problemas, y luego como rechaza el ataque ese de las hachas.

A ti no te diria nada, pero a mi esa escena me parecio muy guapa. Luego los villanos y subtramas tambien me interesaron mas que en otras sagas, especialmente la de Poseidon que no deja de ser mas de lo mismo y me aburrio cosa mala.

Y precisamente Alberich es uno de los villanos que me gustaron, Fenrir ya no tanto (no deja de ser el tipico "odio a la gente, la humanidad es un virus, gñe"). Pero a mi es una de las sagas que mas me gustaron la verdad.
Acabas de descubrir que cada uno tiene sus gustos.

Felicidades.
Terricola 69
#535  Enviado: 04:00 28/12/2019

Ahora solo te falta descubrir a ti como conversar sin ser un asocial.
#536  Enviado: 04:40 28/12/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 535).
Ahora solo te falta descubrir a ti como conversar sin ser un asocial.
Habla trucho que no te escucho.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5665 mensajes · Colección
#537  Enviado: 14:53 28/12/2019

Hombre, eso de que Atenea nunca hace nada.
Realmente quien encierra de nuevo a Poseidón y quien mata a Hades es ella. El problema con Atenea es que es como Shun, prefiere primero ir de martir a ver si resuelve los asuntos sin falta de pelear antes de pasar a la acción. Pero quien derrota a los enemigos tochos en realidad no es Seiya, es ella.

Y Asgar tiene un desarrollo genial de personajes enemigos, de lo mejor de la serie, pero los combates en si son bastante aburridos y estirados de forma exagerada.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17169 mensajes · Colección
#538  Enviado: 18:52 28/12/2019

te parecerá una tonteria.... pero de pronto tuve ganas de creer en eso en lo que llamas amistad.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
#539  Enviado: 03:27 29/12/2019

Esa pelea es una de las mejores de Shiryuu. Aunque nunca entendí porque cortaron una parte que sólo ocurre en el manga.

Usuario 127557
#540  Enviado: 15:01 29/12/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 539).
Esa pelea es una de las mejores de Shiryuu. Aunque nunca entendí porque cortaron una parte que sólo ocurre en el manga.

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir