[Post oficial] Saint Seiya: Next Dimension. Capítulo 81: 02/02/2017

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:45 23/10/2015

En respuesta a legault91 (réplica 15).
Yo pensando que solo ibas a poner las teorías y ya esta  Sonrojado

En fin.

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Lo de las teorías lo dices como algo bueno o malo?  Smilie

Nadie va a morir asesinado por opinar de Ofiuco, ¿eh? Pero se puede hablar de cualquiera cosa de ND o relacionado con SS que no pasa nada.  

Así hacemos tiempo hasta Diciembre. Smilie
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8810 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:46 23/10/2015

Concuerdo en que a la película le falta otra hora de metraje para desarrollarse bien, y darle un poco más de cámara a algunos Santos, pero Deathmask y su presentación es lo puto mejor, hombre ya.
86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
Usuario 127557
#18  Enviado: 17:05 23/10/2015

En respuesta a Von_System (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
¿Lo de las teorías lo dices como algo bueno o malo?  Smilie

Nadie va a morir asesinado por opinar de Ofiuco, ¿eh? Pero se puede hablar de cualquiera cosa de ND o relacionado con SS que no pasa nada.  

Así hacemos tiempo hasta Diciembre. Smilie
Lo digo como algo bueno, hombre  Sonrisa
#19  Enviado: 17:08 23/10/2015

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 17).
Concuerdo en que a la película le falta otra hora de metraje para desarrollarse bien, y darle un poco más de cámara a algunos Santos, pero Deathmask y su presentación es lo puto mejor, hombre ya.
Una cosa que me resulta muy curiosa de la peli es que normalmente las adaptaciones de Anime a pelis reales o en CGi suelen transmitir un tono más serio. Sin embargo con esta peli se ha pasado de una serie que no tiene casi contenido de humor (la mayoría de los que hay en la serie clásica, como Seiya recogiendo su habitación, son únicas del Anime), van y lo llenan de bromas megachorras.   Smilie Smilie

Y luego, para una coña que de verdad estaba en el Manga (el pedo de Seiya en el Salón de Justicia), van y la quitan.  Smilie
#20  Enviado: 02:17 30/10/2015  Editado: 18:20 30/10/2015 (1 vez)

¿Alguien se ha visto el número 21 de la edición integral de planeta en alguna librería?

Se suponía que en principio era para Noviembre y luego cambió la fecha de salida al 14 de Octubre, pero algo me dice que no se sabrá nada hasta el Salón del Manga.
Usuario 127557
#21  Enviado: 18:11 30/10/2015

En respuesta a Von_System (réplica 20).
¿Alguien se ha visto el número 21 de la edición integral de planeta en alguna librería?

Se suponía que en principio era para Noviembre y luego cambió la fecha de salida al 14 de Octubre, pero algo me dice que no se sabrá nada hasta el Salón del Manga.
Yo lo he visto en una de Mallorca.
#22  Enviado: 18:19 30/10/2015

En respuesta a legault91 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Yo lo he visto en una de Mallorca.
¿Esta semana?
Usuario 127557
#23  Enviado: 18:37 30/10/2015

En respuesta a Von_System (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
¿Esta semana?
Esta y la pasada.
#24  Enviado: 18:47 30/10/2015  Editado: 18:48 30/10/2015 (1 vez)

En respuesta a legault91 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Esta y la pasada.
Es que estaba bastante mosca porque en la librería donde me reservan los números no me habían avisado en todo el mes y cuando les pregunté por mail me dijeron que no sabían nada y que probablemente llegaría en Noviembre como estaba planeado.

Supongo que es cosa de vivir en Canarias.  Smilie
#25  Enviado: 00:47 11/11/2015

Voy a poner una cosita más para evitar que el post caiga en el olvido y aguante hasta Diciembre.  Smilie

La Glory de Touma

No todos los fans se han dado cuenta de que, según el diagrama de la armadura de Touma del manga, se encuentra en "SLEEP ANGEL VERSION" o "Forma de Ángel Dormido", lo que significa que la armadura como mínimo tendrá una versión diferente.

¿Cómo será esta versión "Despierta"?
Usuario 127557
#26  Enviado: 18:27 14/11/2015  Editado: 18:30 14/11/2015 (1 vez)

¡¡Spoilers del Blog del sensei!!

#27  Enviado: 20:30 14/11/2015

En respuesta a legault91 (réplica 26).
¡¡Spoilers del Blog del sensei!!

Ya era hora de que actualizara el blog que lo tenía abandonado.  Smilie

¿Deathtoll no se piensa "enderazar"?  Smilie

Parece que el enfrentamiendo Kaiser vs Ikki no va a durar demasiado, y es normal porque no ayudaría mucho a la trama.

¿Hyouga congelado? Ya sabemos que cayó en Acuario seguro.  Smilie
#28  Enviado: 15:22 19/11/2015

Nuevas noticias. Copiado directamente de un foro hispanohablante.

Hace unos días, con el anuncio del regreso del manga «NEXT DIMENSION» se comunicaba que, para el 03 de diciembre, la «Weekly Shonen Champion» develaría una sorpresa para tod@s los fans. Pues ya se ha filtrado información, en los foros japoneses, de que el anuncio consiste en una nueva serie animada. Es cuestión de días para que conozcamos los detalles de la misma.

Se viene un diciembre cargado y lleno de novedades, así que... ¡a estar atent@s!

Fuentes: foros all4seiya.net/2ch

¿Next Dimension?  Smilie
Usuario 127557
#29  Enviado: 16:27 19/11/2015

Bueno, de darse el caso de un anime de Next Dimension... tal y como yo lo veo, creo que lo mejor sería sacarlos como OVAS, que como lo hagan serie semanal... tendrían que hacer parones largos... o por temporadas de pocos capítulos.

Pero bueno, en diciembre ya veremos que es al final.
#30  Enviado: 23:09 28/11/2015

Cover de la última Shonen Champion.

Ya queda menos para el día 3.  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir