Vandal
Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Prey for the Gods ¿Nuevo Shadow of the colossus?

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 17:14 19/10/2015

Pues lo que yo decía  Smilie
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:15 19/10/2015

Entonces Smith y yo somos pareja?
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12100 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 17:16 19/10/2015  Editado: 17:21 19/10/2015 (2 veces)

En respuesta a NeonDreams (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
pero aunque no te lo creas, puedes tener amistad con una persona del mismo sexo y no tener relaciones sexuales con ella, pero no se lo digas a nadie

Eso es mentira y lo sabes, picaruelo. Smilie
lo mejor es verlo pasar del estado de pedante prepotente a insultar como un preescolar harto de collejas XD

Para Resident Hill:
mr7 es como la bici del pueblo ¿no lo sabias?
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 17:22 19/10/2015

El amor es una puta mierda, copia conceptos de la amistad sin aportar apenas mecanicas nuevas.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
hijodepthumeru
#80  Enviado: 17:31 19/10/2015

Lo mejor es verte patalear como un anormal cuando todo el mundo había bajado los humos. Estoy seguro de que dejo el tema y tienes cuerda para rato.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12100 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 17:37 19/10/2015  Editado: 18:56 19/10/2015 (3 veces)

que artista, bajar los humos dice, cuando es el que ha empezado a faltar a los demas (como siempre)

no te preocupes, por mi parte dejo el tema ya,  por lo menos hasta que te vuelvas a picar en otro post si le voto positivo a alguien que te lleve la contraria o algo Smilie
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 18:47 19/10/2015

Meterse con las preferencias sexuales de una persona, es seguramente, algo muy respetuoso y que perfectamente esta relacionado con el debate planteado, de tener entusiasmo o no por este SotC Wanna Be.

No es de canallas o de gentuza, es de gente bien. La próxima vez que mantenga un debate con una persona,  en vez de atacar sus argumentos, directamente me voy sobre su apariencia física, su sexualidad o su origen. Así es un epic win sin quebrarme la cabeza demasiado. Y aparte no quedo como un impresentable. Que va. Quedo como un señor.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
hijodepthumeru
#83  Enviado: 19:19 19/10/2015

Aquí nadie se ha metido con las preferencias de nadie en serio, creo que estás sacando de quicio una peleilla de patio de colegio.
Mr_Furioso
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 19:51 19/10/2015

En respuesta a Terricola 69 (réplica 17).
Los que jugasteis al primer street figther (o antecesores), supongo que no habeis vuelto a jugar a un juego de lucha mas en la vida por plagiar conceptos descaradamente ¿No? xD.
No me parece un ejemplo válido. Un juego de lucha no permite mucha innovación. Este tipo de juegos han sido siempre así desde el inicio de los tiempos porque no pueden ser de otra manera. Dos personajes mirándose frente a frente y dándose de hostias. Puedes cambiar las armas que usan, la abientacion, el tipo de personajes, si son monstruos, personas, robots... pero poco más.

Sin embargo un juego de aventuras hay un millón de formas diferentes de hacerlo, tienes una combinación de posibilidades casi infinita. No hay disculpa para hacer una copia descafeinada de otro juego.
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 19:57 19/10/2015

Nivel preescolar y bajando.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 20:01 19/10/2015  Editado: 20:07 19/10/2015 (2 veces)

De chorripelea de la hora del recreo a canto en defensa de las preferencias sexuales. Ameisin...

En fin, volviendo al tema del hilo: parece que Takeshi Asano, que como sabréis, estuvo implicado en el desarrollo de Shadow of the Colossus, se ha puesto en contacto con los desarrolladores para transmitirles sus impresiones, y según él, el juego pinta muy bien.

No deja de ser una opinión más, pero se agradece que los desarrolladores tengan una postura más moderada y sensata y no se dejen llevar por el fanatismo a la primera de cambio. Si es que al final los usuarios acaban siendo más papistas que el papa...
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 20:05 19/10/2015  Editado: 20:11 19/10/2015 (3 veces)

se agradece que los desarrolladores tengan una postura moderada y sensata y no se dejen llevar por el fanatismo a la primera de cambio

¿Si no te convence la propuesta y la descartas porque lo que se ha mostrado no te convence eres un fanático? Pues vaya... tanto si gusta como si no todos estamos opinando en base a lo que se ha mostrado en un tráiler, que la recepción sea negativa no te convierte en un hater como tampoco el ilusionarse en base a lo visto te hace poseedor de un criterio superior al de los demás Smilie

Me parece perfecto que haya gente que vea interesante el proyecto, pero no vayamos demonizando a los que no piensan igual Smilie
hijodepthumeru
#88  Enviado: 20:17 19/10/2015

Volviendo al núcleo duro del tema que es a lo que venía el juego una vez salga a la venta podrá ser mejor videojuego pero por lo visto no va a ser mejor obra ni de coña.

Si se curran un pseudo Zelda igual es una buena alternativa para los que no gusten de estos productos más "contemplativos" (sobre todo si en tu sistema el team ICO es un no-no) pero teniendo en cuenta el cómo se vende y a lo que claramente pretende imitar da un efecto ecce hommo bastante importante, y es lo que se está criticando, o al menos yo.

Un poco lo que decía Max en su penúltima réplica, hacer un SoTC en lo que de verdad hace grande a SoTC es muy difícil y presentarte a ti mismo como un pseudo SoTC (en montaje, temática, scenario...no, no es LoS) es una excelente forma de dar pena, sobre todo si no tienes a gente con la sensibilidad necesaria como parece el caso.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 20:26 19/10/2015  Editado: 20:30 19/10/2015 (1 vez)

¿Si no te convence la propuesta y la descartas porque lo que se ha mostrado no te convence eres un fanático? Pues vaya...

Jimmy, sobra decir que ambas posturas son respetables. Y evidentemente no te conviertes en fanático si no casas con la propuesta, es que es de una obviedad que cae por su propio peso. Smilie

Mi comentario iba por ciertos usuarios, que a juzgar por sus comentarios, más que el tráiler de un juego parece que han visto un vídeo de alguien abusando sexualmente de un familiar. Si en la noticia de Vandal he visto hasta a alguno llamando indigente a la gente que simplemente ha mostrado interés por el proyecto. No sé tú, pero al menos yo eso lo veo como una postura de fanático.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir