Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Prey for the Gods ¿Nuevo Shadow of the colossus?

Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:13 18/10/2015

Si consigue un mínino de alma propia mis ganas de jugar a algo remotamente parecido a SotC son tantas que seguramente le diera una oportunidad.

Pero vamos, que de momento el coloso que se ve, además de insultantemente parecido a los de Ueda, me da más risa que otra cosa. Parece un peluche gigante.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36158 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:23 18/10/2015  Editado: 14:26 18/10/2015 (2 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 30).
Fuertemente inspirado? Directamente fusilado y me quedo corto. Por lo menos, ya que querían "homenajear"al shadow podían haber tenido la valentía de sacarlo en Ps4. Porque esto es querer aprovecharse de la genialidad de Ico team sin tener vergüenza alguna y sin pagar derechos.
Con Axiom Verge también se dio el coñazo sobre el fusilamiento a Metroid y (además de no salir en consolas Nintendo) resultó ser un buen juego

Como videojugador os tendrían que importar menos los temas de copyright o las a supuestas faltas de respeto a los estudios de videojuegos y más que salgan mas títulos (además en este caso de un género superconcreto con muy poca representación) y si no te acaban de convencer pues no lo compras que al fin y al cabo hay lanzamientos Indies cada semana

Cuando las propias compañías utilizan su legado para publicitar Indies (Titán Souls recibió notas de prensa en el PSBlog donde se mencionaba un cruce entre Demon Souls y SOTC... Dos IPs de Sony) me parece tremendo que sea el fan el que tenga que salir a criticar algo por lo que muy probablemente el desarrollador del título original este orgulloso

Si el Team ICO tiene algún problema con la existencia del juego (y pueden hacerlo) ya serán ellos o Sony los encargados de impedir que salga el título
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12100 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:24 18/10/2015  Editado: 14:26 18/10/2015 (1 vez)

Como bien han dicho, si esto es un plagio todos los juegos de lucha 2d posteriores a street fighter lo son también.

Todos los shoot'em up imitan a space invaders etc

De todos modos, shadow of the colossus no tiene más que los propios combates, así que antes de llamar vulgar imitación a este prey for the gods, habrá que ver si tiene más componente aventurero o puzzles.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Toorop.
Lugar: · 4112 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:34 18/10/2015  Editado: 14:35 18/10/2015 (1 vez)

El problema es que copia los colosos, el arco, la soledad...... no seria mala cosa copiar el concepto, no todo xD, si sacase un juego que se yo... donde tienes que matar unos colosos, de distinta apariencia a los de SOTC, rodeado de rascacielos, donde la mecanica fuera mas o menos la misma pero con personalidad propia..... nadie se quejaria supongo
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:25 18/10/2015  Editado: 15:34 18/10/2015 (7 veces)

Y lo dice alguien aficionado a sagas de Nintendo que innovan menos que este plagio, ojo

Para gutix_de_arabia:
Que un Zelda (por ejemplo) siga la estela de otros Zeldas es algo natural, que un juego calque las señas de identidad de SotC, pues no Smilie

Los que jugasteis al primer street figther (o antecesores), supongo que no habeis vuelto a jugar a un juego de lucha mas en la vida por plagiar conceptos descaradamente ¿No? xD.

Para Terricola 69:
Menuda comparación... hay muchos juegos de lucha que partiendo de las reglas básicas de Street Fighter II son totalmente distintos. Puestos a hacer un símil válido deberías buscar un juego de lucha (que los hay) que plagiase los detalles que distinguen a Street Fighter del resto, no sólo aquellas características comunes a todos los títulos pertenecientes al género Smilie

Y ojo, me parece de fábula que haya quien vea con buenos ojos proyectos de este palo, pero lo que es a mí no me aportan nada de nada Sonrojado
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:46 18/10/2015

Yo le habría puesto un Three Dimensional Maneuver Gear a la prota y lo habría llamado Attack on Colossus.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24549 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:22 18/10/2015  Editado: 16:25 18/10/2015 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 27).
En respuesta a la réplica #22
Insulto gratuíto a Nintendo patrocinado por Sony. Un plagio es un plagio y pierde gran parte del mérito que pudiera tener como juego.  y éste concretamente es para llevarlo a los tribunales.
¿Patrocinado por Sony? Pero si tengo la 360...

Debes ser de esos cafres que si alguien dice que no es del Madrid, se piensan que tiene que ser del Barcelona al 100%. Y no, tampoco soy fanboy de Microsoft, tengo consolas de todas las compañías (en diferentes generaciones), y en portátiles siempre opté por Nintendo.

Por lo que lo siento, tu comentario queda totalmente anulado y descosido.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21302 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:28 18/10/2015  Editado: 16:30 18/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 20).
En el momento que sube la montaña y salen lobos mola,ya hay mas vida en dos segundos del juego que en todo el Shadows of the Colosos entero  Smilie ,no pinta mal si en esto deben andar metidos 2-3 personas y han hecho esto en un par de meses
Le falta la magia de Rime o del mismo Shadows of the colosos,o sea ser only for...  Smilie
Eres tan poco espablido qie intentas trolear cargando contra una de las virtudes de el Shadow, la sensacion melancolica y soledad creada por un mundo enorme unicamente habitado por los pobres colosos. Menos mal que ni pinchas, ni cortas.... Ya me veo el Shadow lleno de fauna a cazar con el arco y cargandose toda su aura nostalgica, de soledad y melancolica.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:34 18/10/2015

Puestos a hacer un símil válido deberías buscar un juego de lucha (que los hay) que plagiase los detalles que distinguen a Street Fighter del resto, no sólo aquellas características comunes a todos los títulos pertenecientes al género Smilie

Dan Hibiki approves this post.

la gente ladra, pero los clásicos son clásicos con el tiempo (si lo valen) Aquí ha sido ver las ropas de la protagonista , el arco y las pinturas y ya el hilo ha empezado a florecer en aprendices del Sandro Rey como caracoles tras la lluvia. ¿Llega a dos minutos, el trailer?
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11121 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:49 18/10/2015

En respuesta a manurnohara (réplica 38).
En respuesta a la réplica #20
Eres tan poco espablido qie intentas trolear cargando contra una de las virtudes de el Shadow, la sensacion melancolica y soledad creada por un mundo enorme unicamente habitado por los pobres colosos. Menos mal que ni pinchas, ni cortas.... Ya me veo el Shadow lleno de fauna a cazar con el arco y cargandose toda su aura nostalgica, de soledad y melancolica.
La sensacion de soledad y blablabla de un mundo enorme al que no se le pueden poner mas elementos porque ya hace suficiente trabajo la PS2 para mover de mala manera a los colosos,asi si
Jimmytrius
#41  Enviado: 18:03 18/10/2015  Editado: 18:06 18/10/2015 (1 vez)

Para Dekte:
No sé si es una réplica en tono humorístico o si pretendes insinuar que Capcom plagia por haber creado un personaje que parodia a la cutre-imitación de Ryu y Ken que son Ryo (lol) y Robert. Si es lo segundo sobra decir que no estoy de acuerdo Smilie

Sobre el juego este en cuestión, ya dije que a lo mejor puede salir bueno y aportar detalles que enriquezcan la experiencia, pero cosas como lo de rezar frente a una piedra o la forma tan particular de abordar a esos "colosos" me van a recordar constantemente al juego del Team ICO y eso me va a impedir disfrutar genuinamente de la experiencia, pues no me gusta jugar a cosas que pretenden ser lo que no pueden ser y se limitan a copiar las formas, es parte de mi forma de entender el mundillo y aunque sé que seguramente me perderé alguna cosa maja también sé que al menos emplearé ese tiempo en descubrir propuestas 100% diferentes Smilie

Y de nuevo, entiendo y respeto que haya quien vea esta clase de proyectos como algo interesante, yo sólo digo que no son lo mío Guiño
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:13 18/10/2015

Cada vez que leo lo de "La magia de los juegos de Team ICO" me hace gracia, porque suena como si hubieran hecho 15 obras maestras xd

Nunca he visto un endiosamiento más grande a una compañía que, para mí, ha hecho tan "poco" aún.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Jimmytrius
#43  Enviado: 18:20 18/10/2015  Editado: 18:21 18/10/2015 (1 vez)

Hombre, magia tienen y aunque no sean quince son dos (tres, si contamos TLG), por lo que el uso del plural está justificado Smilie

Y bueno, al margen de si los juegos de Team ICO están endiosados o no, que los dos primeros trabajos de un estudio salido de la nada hayan dejado tal huella en el mundillo me parece algo tan encomiable como envidiable. Llegar y besar el santo, que se suele decir Smilie
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:23 18/10/2015

Imitar lo bueno no significa copiarlo, o no deberia,. Es de recibo en un fangame, pero no en algo con ciertas pretensiones.
Si logran adaptar a unas necesidades propias e identificables cualquier inspiracion a mi me parecera fenomeno, pero que dejen de aspirar a parecerse a otros en base de "replicar".

A mi estas cosas ya me empiezan a dar igual. Hay de todo como lo ha habido desde siempre, sucesores espirituales o lo que sea, seran bienvenidos si saben ser distintos o saben aportar algo por si mismos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10170 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:31 18/10/2015

Yo creo que aquí la gente no pillo mucho de que iba o que pretendia mostrar Ueda con SotC,el concepto creo que no,por las replicas de algunos me refiero.Pasa como ahora almenos en cierta manera,en MGSV no hay 100 ciervos en pantalla,asi que no es como GTA,es un juego vacio,obviamos todo lo demas y lo que es el juego,meh todo,los juegos son una mierda.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir