Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Prey for the Gods ¿Nuevo Shadow of the colossus?

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 05:25 18/10/2015

A mi me han vendido el juego con la imagen del troll de dibujos animados de sábado por la mañana comiéndose a la protagonista en plan cereza.

No, se ve cutre e infantiloide de cojones, yo no se que le tiene que pasar en la cabeza a alguien para seguir haciendo las cosas TAN mal conociendo SoTC, se entiende de gente que tiene unas referencias culturales de mierda o de gente que intenta hacer algo comercial, pero de alguien que viene a hacer un clon de SoTC...es que en serio ¿quién es el subnormal que está al cargo de esto?

Con todo la idea no me parece mal, mejor clonar algo que se ha hecho poco que no algo que se ha hecho sin pausa, no se por qué al sacar el enésimo juego-fórmula no pasa nada y por copiar esto sí, pero la calidad del juego es la que es ahora mismo.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 05:31 18/10/2015

Los que jugasteis al primer street figther (o antecesores), supongo que no habeis vuelto a jugar a un juego de lucha mas en la vida por plagiar conceptos descaradamente ¿No? xD.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10464 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 05:53 18/10/2015

El vídeo de momento no puedo verlo, pero a priori la idea de que exista no ya un clon más o menos desorejado de SotC, sino el tema del "titan slayer" como género no me puede parecer mal en la vida, como si tanto antes como después de SotC no hubiese habido cosas con esa temática o con ese ambiente (por ahí tenéis un Dragon's Dogma más o menos fresquito)y a ver si nos dejamos de tanto endiosamiento chorra del team ICO, que muy buenamente nos podría impedir ver el bosque, aunque este árbol en concreto parezca una buena castaña.

Si los colosos son del palo agresivo que va por ahí devorándote ya tiene poco que ver con SotC de entrada; cuando vea el vídeo ya me pronuncio con más calma, pero por aquí ya sólo por la inspiración están cayendo palos, lo cual me parece de recibo poquito o nada.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
SSonyAA
Lugar: · 3333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:52 18/10/2015

Y a dia de hoy  fifa, pro, Gta, call of duty, Metal, street fighter, resident ivols, pokemones y demas basura son lo más de lo mas de la originalidad,jajaJ
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:01 18/10/2015  Editado: 11:05 18/10/2015 (1 vez)

En el momento que sube la montaña y salen lobos mola,ya hay mas vida en dos segundos del juego que en todo el Shadows of the Colosos entero  Smilie ,no pinta mal si en esto deben andar metidos 2-3 personas y han hecho esto en un par de meses
Le falta la magia de Rime o del mismo Shadows of the colosos,o sea ser only for...  Smilie
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5581 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:15 18/10/2015  Editado: 11:18 18/10/2015 (1 vez)

Es un insulto para la magia que desprenden los juegos de Team Ico asemejar esta cosa a uno se ellos, estos necesitaran 50 años mas para conseguir tener al menos parte de la creatividad y toque de Ueda.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24551 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:21 18/10/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 7).
Un título que plagia conceptos de manera tan descarada pierde mi atención al instante por muy bueno que termine siendo y es que lo primero que le pido a un juego es que tenga un mínimo de personalidad propia. Pasando muy mucho de esta cosa Smilie
Y lo dice alguien aficionado a sagas de Nintendo que innovan menos que este plagio, ojo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:23 18/10/2015

Es un insulto para la magia que desprenden los juegos de Team Ico asemejar esta cosa a uno se ellos, estos necesitaran 50 años mas para conseguir tener al menos parte de la creatividad y toque de Ueda.

El propio Ueda casi ha necesitado esa cantidad de años para volver a sacar otro juego.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5581 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:35 18/10/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 23).

El propio Ueda casi ha necesitado esa cantidad de años para volver a sacar otro juego.
Al menos cuando salga su proximo juego inspirara ese toque unico que solo los juegos de Team Ico poseen.

Se ha hecho larga la espera desde Sotc, pero cuando salga TLG es en lo ultimo que pensare, eso puedes tenerlo por seguro.

Ademas Ueda es un creativo tan especial, que tarde lo que tarde nunca la espera sera demasiado larga para disfrutar de un juego suyo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:46 18/10/2015

Por lo menos para la gente que le da alergia coger un mando de la Play podrá jugarlo sin miedo.
Spiral_Out
Lugar: · 19881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:56 18/10/2015

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 20).
En el momento que sube la montaña y salen lobos mola,ya hay mas vida en dos segundos del juego que en todo el Shadows of the Colosos entero  Smilie ,no pinta mal si en esto deben andar metidos 2-3 personas y han hecho esto en un par de meses
Le falta la magia de Rime o del mismo Shadows of the colosos,o sea ser only for...  Smilie
ya hay mas vida en dos segundos del juego que en todo el Shadows of the Colosos entero

Ahi ahi! Demostrando que de SOTC lo unico que entendiste es el "of the" y porque son monosilabos.  Smilie  Smilie  Smilie

Hay que ser cafre para soltar tal burrada. Es como decir, "en 5min de Mario Kart ya hay mas coches que en todo Zelda". Menudo crack estas hecho  Smilie  Smilie  Smilie
Keep going!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35514 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:57 18/10/2015  Editado: 14:04 18/10/2015 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 22).
En respuesta a la réplica #7
Y lo dice alguien aficionado a sagas de Nintendo que innovan menos que este plagio, ojo.
Insulto gratuíto a Nintendo patrocinado por Sony. Un plagio es un plagio y pierde gran parte del mérito que pudiera tener como juego.  y éste concretamente es para llevarlo a los tribunales.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12032 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:58 18/10/2015

Es que el plagio es nivel mierder master race, vaya basurilla  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:00 18/10/2015

¿Un juego independiente fuertemente inspirado en un producto de renombre?

PAREN LAS ROTATIVAS
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35514 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:10 18/10/2015  Editado: 14:11 18/10/2015 (1 vez)

Fuertemente inspirado? Directamente fusilado y me quedo corto. Por lo menos, ya que querían "homenajear"al shadow podían haber tenido la valentía de sacarlo en Ps4. Porque esto es querer aprovecharse de la genialidad de Ico team sin tener vergüenza alguna y sin pagar derechos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir