Vandal

Ayuda identificando un cómic de Spiderman

Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:56 15/10/2015  Editado: 23:58 15/10/2015 (2 veces)

Recientemente le he estado dedicando tiempo a profundizar más en el mundillo de los cómics de superhéroes (Daredevil, principalmente, que de no decirme nada ha pasado a ser de mis personajes favoritos) y a raíz de darme cuenta de que uno de los tebeos que conforman la historia de "Born Again" lo tuve cuando era niño (lo había olvidado por completo pero fue ver ciertas páginas y empezar a venirme recuerdos) me vino a la mente una historieta de Spiderman que me gustaría identificar para revivir ese trocito de mi infancia Sonrojado

En este número (a todo color) el hombre araña pelea contra un tío (de melena blanca y sonrisa siniestra) cuyas manos consumen todo lo que tocan. Recuerdo claramente dos escenas, una en la que Spidey le sujeta por las muñecas para evitar que le toque pero su enemigo alarga los dedos de forma grotesca y otra en la que Parker le lanza un saco de grano y el villano deshace tanto el saco como su contenido, mientras nuestro héroe dice algo así como "¡El tío pudre incluso cereales de cincuenta años!" Smilie

También me quiere sonar que el hombre de arena intervenía de algún modo (¿quizás como compañero del tipo que menciono? el caso es que me suena que no iba solo) y en la portada me suena que salía el Lagarto ahogando a Spiderman mientras le intenta quitar la máscara, aunque no recuerdo que saliese en esta historia por lo que quizás esté mezclando dos cómics diferentes Smilie

En fin, espero que los expertos de Marvel sepan ayudarme. Gracias por adelantado Guiño
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4408 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:59 16/10/2015

No sé decirte el título, pero creo yo también lo leí.  El enemigo que mencionas es Styx, iba acompañado de otro llamado Stone, o Piedra. Me parece que salía Venom en ese.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:50 16/10/2015

Este número.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:29 16/10/2015  Editado: 12:33 16/10/2015 (3 veces)

En efecto, veo que se trata de ese número (ha sido ver la portada y reconocerla al instante), muchas gracias a los dos por la ayuda Smilie

Veré si busco también ese otro cómic que decía en el que salía el Lagarto en la portada, por pura curiosidad Sonrojado

EDIT: Vale, ya he localizado el cómic en cuestión, sabiendo el nombre de la colección ha sido fácil dar con él:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir