Vandal

Especial: El largo camino a Shenmue 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 182963 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:01 15/10/2015

Repasamos la historia de Shenmue y por qué el anuncio de su tercera parte ha emocionado a millones de veteranos jugadores.

vandal.elespanol.com/reportaje/el-largo-camino-a-shenmue-3
http://www.vandal.net
Usuario 156913
#2  Enviado: 20:28 15/10/2015

Shenmue, obra maestra imperecedera que merecía ser concluida y que por suerte vuelve a estar en nuestro horizonte de lanzamientos.

Una pena que esta saga haya tenido tantos problemas para salir adelante mientras otras que cada año ofrecen más de lo mismo y recortan contenido para después venderlo aparte en pases de temporada a precio de oro cosechan ventas millonarias con facilidad pasmosa.
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10838 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:52 15/10/2015

Esta saga pide un remaster HD a la de ya y antes de q llegue el 3.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3514 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:58 15/10/2015

Seria cojonudo que se lanzara una remaster HD e incluyera un doblaje a nuestro idioma nativo.
The future is now SNK
valken03
Lugar: Barcelona · 1282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:35 15/10/2015

LLegue a disfrutarlo tanto que iba a todos los sitios andando por miedo a finalizarlo,las sensaciones que transmitía Shenmue son maravillosas pocos juegos me han hecho sentir lo mismo.Espero que la gente vea en la tercera parte que es una saga realizada con mucho cariño y no se centren solo en los gráficos.
#6  Enviado: 21:38 15/10/2015

A mi me apatece jugar a esta tercera parte pero al no tener la dreamcast no pude jugar a las previas con lo que no tiene mucho sentido al no conocer la historia adecuadamente.
Espero que Sega tenga 2 dedos de frente y edite para las consolas actuales una recopilación de ambos juegos (aunque no se molesten en hacerles un lavado de cara) en formato físico ya que con poco esfuerzo sacarían unas ventas respetables porque estoy seguro que mucha gente se encuentra en esta situación (obviamente no se van a hacer ricos pero rentable seguro que les es).
Usuario 318000
#7  Enviado: 21:42 15/10/2015

Interesante y muy bien planteado reportaje. Por desgracia después de tanto humo con un Shenmue III y ahora con el paso a la auto-financiación no espero nada de este título, quien lo diría hace 6 años.
jcchavez
#8  Enviado: 22:04 15/10/2015

Vivo por y para SHENMUE, es lo mejor que mejor que me ha pasado, vale soy un cursi y un moñas, pero la sensación, experiencia que pase es indescriptible, me importa un pimiento en que soporte salga por que lo importa es que salga, en lo que respecta al reportaje, muy currado, si señor.
#9  Enviado: 22:04 15/10/2015

pinta muy interesante la verdad
#10  Enviado: 22:05 15/10/2015

la mayoria de cosas por las que destaco en su momento ahora se dan por sentadas, asi que solo los romanticos y conocedores de la saga creo que vayan a poder valorar el juego con el cariño que seguramente merezca... yo ni lo conocia por entonces, pero vistos los videos y explicaciones no me costo nada entender la buena fama que tuvo. de hecho, alucine con lo poco que se vendio y me indigne conmigo mismo por no enterarme de su existencia en su momento, ya que por ejemplo sí me entere del GTA 3 y creo que con ese juego empezo mi idilio con los sandbox. me perdi un juegazo asi que mal por mi. en fin, era un crio xd
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:09 15/10/2015

Tienen que pasar los Shenmue y Shenmue II a las nuevas plataformas. Que hagan como con los Sonic Adventure de Dreamcast y los metan en descarga digital en Steam, PS Store y Xbox Live...
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
croudto
#12  Enviado: 22:16 15/10/2015  Editado: 22:18 15/10/2015 (1 vez)

En respuesta a angeldejota (réplica 4).
Seria cojonudo que se lanzara una remaster HD e incluyera un doblaje a nuestro idioma nativo.
No, claro que no.

Las voces deberían estar en Japones....

Y subtitulado en Castellano, eso sí.

....me vas a comparar una cosa a la otra....

Escuchar a Ryu gritando !!!Paaaaaaaaaadreeee !!!

En castellano, sería mas o menos como escucha al señor Pescadero, doblado por un Ruso de estos que doblan con un palo torcido en la garganta, habituada al vodka como elemento indispensable...

No pidais doblajes de cosas que no son necesarias, en vez de eso que se curren MAS los graficos, (animaciones, interactividad con los entornos, optimizacion de cargas....)

Y no gastar dinero en doblar una mierda, a 800 idiomas.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3514 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:38 15/10/2015

En respuesta a croudto (réplica 12).
En respuesta a la réplica #4
No, claro que no.

Las voces deberían estar en Japones....

Y subtitulado en Castellano, eso sí.

....me vas a comparar una cosa a la otra....

Escuchar a Ryu gritando !!!Paaaaaaaaaadreeee !!!

En castellano, sería mas o menos como escucha al señor Pescadero, doblado por un Ruso de estos que doblan con un palo torcido en la garganta, habituada al vodka como elemento indispensable...

No pidais doblajes de cosas que no son necesarias, en vez de eso que se curren MAS los graficos, (animaciones, interactividad con los entornos, optimizacion de cargas....)

Y no gastar dinero en doblar una mierda, a 800 idiomas.
Haber campeón, si a ti te parece innecesario que un juego lanzado en mi país este en mi idioma nativo pues perfecto, pero no pretendas convencerme de que suena mas CHACHI en japones porque a ti te da el cuarto de hora, Pero oye que si tanto te mola el japones que haces en una web española? En fin las mismas tonterías de siempre
The future is now SNK
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:52 16/10/2015

Es muy dificil que saquen los Shenmues de Dreamcast ala Store o en forma de Remastered , ya que tienen problemas de licencias con el motor y de mas parafernalia tecnica del juego ... Para sacarlos tendrian que hacer un Remake ... Cosa que podria pasar si las empresas que ponen billetes en el 3 , pagaran el Remake , o que venda mucho el 3 y vean rentabilidad en ello ...

Pero vamos , el que quiera jugar a los 2 primeros Shenmues , emulador , el 1 y 2 estan traducidos por los fans , benditos fans .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
#15  Enviado: 01:55 16/10/2015

Soy un seguidor y a la vez uno de los muchos donantes para el próximo Shenmue 3, y a la vez otro de los tantos que disfrutaron de las primeras versiones sin psar por caja en la magnífica dreamcast, Shemue es una saga única, impresionante e irrepetible que no se entiende sin su historia.

Éste Shenmue 3 es LA NOTICIA para todos aquellos que disfrutamos de los anteriores pero que no puede ser exprimida por un nuevo seguidor, si Shenmue rinde pleitesía a sus orígenes está destinado al fracaso comercial ya que no hay demanda suficiente a su propuesta original, además de que sus bases jugables y experiencia han sido superadas en cuento a entretenimento ( no a profundidad ).

Me siento afortunado de poder seguir disfrutando de la aventura de Ryo, a la vez que ( por favor me equivoque ) veo una nueva debacle pese a verla financiado, ya que en el mercado actual un juego necesita ser rentable, y para ello un juego basado en la historia necesita de un "renacimiento" de sus dos juegos anteriores los cuales las bases jugables están desafadas y serían del interés de insuficiente número de mercado.

Shenmue es una joya, condenda al ostracismo por los pecados pasados de Sega, al igual que Dreamcast, la llegada de la tercera parte es una magnífica noticia, la cual sólo será aprovechable para un mercado reducido ( el cual habrá financiado el proyecto ).

Es la maldición de Sega, para bien o para mal eran geniales pero no cuidaron a los clientes y esto se llevará por la guillotina tantas y tantas ip´s como Shemue, Shinig Force, Golden Axe, Panzer Dragon....

Ojalá me equivoque, Yu tiene mi dinero para cuantas entregas le dejen hacer, pero necesita el de mucha gente y veremos si lo consigue.........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir