Vandal

Nueva peli de Resident Evil en CGi para 2017.

Usuario 81762
#1  Enviado: 17:22 15/10/2015  Editado: 17:24 15/10/2015 (1 vez)

Executive producer is Takashi Shimizu (Ju-On creator)
Director - Takanori Tsujimoto
Music - Kenji Kawai
Writer - Fukami Makoto

CG animation studio · MARZA will provide the animation CG works.

Leon, Chris, Rebecca will appear.

La fuente no la pongo por que es en Japo xddd

Decir que la primera de CGI me gusto bastante, la segunda me parecio basurilla.

El estudio de animacion sera en esta ocasion MARZA, los que animaron la peli de Harlock, que como peli es normalita pero tecnicamente es un locuron,  recordemos que las dos anteriores las hizo Digital Frontier.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4680 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:50 15/10/2015

En otros medios y ya en castellano hablan de un reboot... en cuanto a historia de la saga en forma CGI. ¿Especie de Mansion Spencer pero con Leon, Chris y Rebecca?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:57 15/10/2015  Editado: 17:58 15/10/2015 (1 vez)

Estupenda noticia, estas son las pelis de Resident Evil que me interesan. A mí me gustan las dos, aunque las historias de la saga ambientadas en Europa del este no me pegan nada, pero bueno, la segunda mitad de Damnation es bastante entretenida.

Parece que se han montado mejor equipo, sobre todo por Kenji Kawai, porque Shimizu como productor ejecutivo no asegura nada, como mucho que esté más enfocada al terror que a la acción, y viendo la imagen lo confirma, tiene muy buena pinta.

Marza Animation aparte de la última peli de Harlock (que a mí me gustó, sobre todo por la animación), lleva mucho tiempo haciendo CGI para videojuegos, así que son buenos candidatos. Digital Frontier tampoco son malos (Appleseed, Summer Wars...), pero en las pelis de Resident Evil cumplían algo menos, no sé si tendrían algo que ver la mezcla con Capcom y Sony Pictures.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lugar: · 749 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:17 15/10/2015

buena noticia, me gustó más la 2, interesante la imagen de la mansión, me gustaría que sacaran a Jill Valentine o continúen con Leon.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir