Vandal

Los turcos tienen derecho a negar el genocidio armenio según la UE

Jehuti
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:12 17/10/2015

Usuario 312120
#17  Enviado: 01:20 18/10/2015

Lugar: · 1817 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:11 31/10/2015

"The ECHR ruled Perincek's 2007 conviction and fining over the remark was an infringement on his right to free speech."

Así que negar el holocausto entra dentro de la libertad de expresión.

"The court made a clear distinction with Holocaust denial, whose specific history meant it could always be "seen as a form of incitement to racial hatred" in certain countries."

Ah, vale. Está el Holocausto, y el resto de holocaustos. Ya entiendo ahora. Lo que diferencia ambos es que en uno no se aprecia intención de eliminar una etnia concreta y en otra había duchas de gas...

Aún así lo curioso es que lo armenios están más o menos satisfechos con la resolución.
Usuario 248708
#19  Enviado: 22:34 02/11/2015  Editado: 22:47 02/11/2015 (3 veces)

hay muchisimas teorias de conspiracion del holocausto, pero eso es lo de menos, es que hay testimonios reales a montones en youtube, de personas de la epoca para documentales y demas, diciendo que es todo un invento, en cualquier caso ya sabeis que quien gana la guerra escribe la historia, y habia que demonizar a hitler como fuese.
Tenemos ejemplos recientes de personas que por mucho menos fueron demonizadas, imaginaros a hitler, que queria descapitalizar toda europa xD

En videos no parece tan malo.

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:01 02/11/2015

habia que demonizar a hitler como fuese

Demonizar es hacer a alguien mas malo de lo que es. En el caso de Hitler parece algo harto dificil.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 248708
#21  Enviado: 09:10 03/11/2015

En respuesta a Terricola 69 (réplica 20).
habia que demonizar a hitler como fuese

Demonizar es hacer a alguien mas malo de lo que es. En el caso de Hitler parece algo harto dificil.
yo es que no puedo ser objetivo con el, me parece el mejor politico ha pasado por europa(sin contar los que nos cuentan los mismos que se dieron hostias en repartirse alemania), o desde luego mucho mejor que algunos muy bien considerados como winston Churchill
donjuan27
Lugar: · 6096 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:47 03/11/2015

Decir que Hitler es el mejor político europeo es un poco osado, puede que el más importante de Europa en época reciente si, pero el mejor implica que lo que hizo estuvo bien, pero lo que hizo fue aprovecharse de la gran frustración social que había en Alemania por la rendición de I Guerra Mundial y la crisis económica y congregar al pueblo alemán para que conquistara toda Europa y exterminar a todas las "razas" consideradas inferiores. Personalmente, para mi el mejor político europeo de época reciente es Konrad Adenauer; pero si nos atenemos a toda su historia, los mejores políticos europeos con diferencia son los Reyes Católicos que crean el Estado moderno, que es la forma de Estado que se ha extendido a lo largo de todo el mundo.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Usuario 248708
#23  Enviado: 10:10 03/11/2015  Editado: 10:19 03/11/2015 (1 vez)

En respuesta a donjuan27 (réplica 22).
Decir que Hitler es el mejor político europeo es un poco osado, puede que el más importante de Europa en época reciente si, pero el mejor implica que lo que hizo estuvo bien, pero lo que hizo fue aprovecharse de la gran frustración social que había en Alemania por la rendición de I Guerra Mundial y la crisis económica y congregar al pueblo alemán para que conquistara toda Europa y exterminar a todas las "razas" consideradas inferiores. Personalmente, para mi el mejor político europeo de época reciente es Konrad Adenauer; pero si nos atenemos a toda su historia, los mejores políticos europeos con diferencia son los Reyes Católicos que crean el Estado moderno, que es la forma de Estado que se ha extendido a lo largo de todo el mundo.
la verdad si, es muy osado, ademas no me he explicado bien, me refiero a la europa moderna, y mejor me refiero porque me parece como figura politica, impresionante, un politico de verdad, de los que ya no quedan, al menos para ciertos aspectos. La politica actual esta corrompida a todos los niveles.
Aunque hay una cosa no comparto contigo, levantar un pais estaba en la miseria, no es aprovecharse de una situacion, es solo estaba haciendo su trabajo, que era ganarse al pueblo aleman, y se lo gano sobradamente yo creo.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19989 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:52 03/11/2015  Editado: 10:52 03/11/2015 (1 vez)

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
la verdad si, es muy osado, ademas no me he explicado bien, me refiero a la europa moderna, y mejor me refiero porque me parece como figura politica, impresionante, un politico de verdad, de los que ya no quedan, al menos para ciertos aspectos. La politica actual esta corrompida a todos los niveles.
Aunque hay una cosa no comparto contigo, levantar un pais estaba en la miseria, no es aprovecharse de una situacion, es solo estaba haciendo su trabajo, que era ganarse al pueblo aleman, y se lo gano sobradamente yo creo.
yo es que no puedo ser objetivo con el, me parece el mejor politico ha pasado por europa(sin contar los que nos cuentan los mismos que se dieron hostias en repartirse alemania), o desde luego mucho mejor que algunos muy bien considerados como winston Churchill

Pero tienes idea no ya de lo sanguinariamente criminal que era el regimen nazi, si no de corrupto e incompetente que era?
El gobierno nazi era lo mas parecido a un grupo de amigos de 10 años peleados por ver quien robaba mas, se montaba el estado dentro de el estado mas grande y era el ojito derecho del Fuhrer.
Ademas de que tampoco saco a Alemania de la miseria, porque Alemania ya habia salido justo cuando Adolfo sube al poder, mas bien monto una burbuja alimentada a base de deuda publica (bonos Mefo) y saqueos de los judios primero, de Austria y Checoslovaquia despues y solo la guerra mundial evito que estallara.
Es que macho, que atrevida es la ignorancia.
La republica no existeix, idiota!
Usuario 248708
#25  Enviado: 10:56 03/11/2015  Editado: 11:03 03/11/2015 (2 veces)

En respuesta a purrupupues (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23

Pero tienes idea no ya de lo sanguinariamente criminal que era el regimen nazi, si no de corrupto e incompetente que era?
El gobierno nazi era lo mas parecido a un grupo de amigos de 10 años peleados por ver quien robaba mas, se montaba el estado dentro de el estado mas grande y era el ojito derecho del Fuhrer.
Ademas de que tampoco saco a Alemania de la miseria, porque Alemania ya habia salido justo cuando Adolfo sube al poder, mas bien monto una burbuja alimentada a base de deuda publica (bonos Mefo) y saqueos de los judios primero, de Austria y Checoslovaquia despues y solo la guerra mundial evito que estallara.
Es que macho, que atrevida es la ignorancia.
soy perfectamente consciente de el amiguismo habia en el partido, solo hay que ver de quien estaba rodeado hitler, ya he comentado alguna vez que el mundo perfecto pregonaba hitler en sus discursos estaba lejos de ser verdad, pero no es todo malo lo que hizo ese hombre en alemania, ves videos de la alemania nazi y ves un pais muy desarrollado, y alemania al menos lo que yo he leido, que es bastante, me han podido engañar, no estaba saliendo precisamente de la crisis cuando lleguo hitler.De hecho de ser asi, jamas un partido tan radical como el partido nazi hubiese tomado el poder.
La situacion me recuerda a la de nuestro pais, un pais saqueado, desde dentro como desde fuera, en la que la gente ya no cree en los actuales partidos, ni en el sistema.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#26  Enviado: 11:02 03/11/2015  Editado: 11:06 03/11/2015 (1 vez)

Alemania ya era un pais desarrollado, no era Somalia. Y poner a la gente a desfilar con antorchas no es ser un buen politico.
Echar la culpa de la situacion a la conspiracion extranjera no es ser buen politico, es lo mas facil y de primero de demagogia, es algo que Chavez, Tsipras, Mas o cualquiera puede hacer.
Alemania estaba saliendo de la crisis,  el NSPD  en las ultimas elecciones de 1932 se deshinchaba respecto a las anteriores y fue por ello por lo que Hitler se planta ante Hindenburg y dice que o le nombra Canciller o no dara los votos necesarios a Von Pappen. Una vez en el poder ilegaliza a la oposicion y da un golpe de Estado.

Y bueno, la comparacion con Churchill es ya...
Usuario 248708
#27  Enviado: 11:09 03/11/2015  Editado: 11:16 03/11/2015 (1 vez)

Editado, no es lugar para hablar de esto.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#28  Enviado: 11:21 03/11/2015  Editado: 11:22 03/11/2015 (1 vez)

Hombre, claro que hizo algo, convertir las ciudades de la mayor economia de Europa Occidental en un gigantesco aparcamiento.
Para empezar no tenia consejo de ministros. Quiero decir, no habia un organo de gobierno ni ninguna accion coordinado, si no que el Fuhrer se reunia individualmente con cada ministro para transmitirle oralmente y mediante discursos interminables su voluntad y su irreal optimismo, ducha de rayos de sol lo llamaban. Que tipo de gobierno te crees que puede haber en un pais de esa forma? Que pasa con la coordinacion entre ministerios o cuando los dirigentes choquen unos con otros?
Su unico fin eran los planes esbozados en Mein Kampf, esto es lograr el espacio vital en el este a costa de los eslavos. No habia mas plan y era todo una constante improvisacion: hasta el Anchluss no habia planes de conquista de los Sudetes, hasta los Sudetes no habia planes para la creacion del protectorado de Bohemia-Moravia y con esos saqueos iban pagando los Mefo.
Solo tras B-M se puso a pensar en Danzig y Fall Weiss. Tras la conquista de Polonia no se adopta Fall Gelb hasta pocas semanas antes de la Batalla por Francia... Tras la rendicion de Francia no habia ningun plan sobre que hacer con Inglaterra y Leon Marino es completamente improvisado. Por supuesto hasta su fracaso Hitler no dio la orden de preparar Fall Barbarossa a pesar de que era lo unico que habia planteado desde años antes en Mein Kampf. De hecho en ese momento eran amiguitos de la URSS...
Y todo, TODO, asi. Hitler era un jugador, un apostador, alguien un instinto para jugarsela en el momento adecuado.  Al principio le salio bien y luego no, porque nunca supo ver los riesgos.
Que cojones va a ser un buen politico.
Usuario 248708
#29  Enviado: 12:19 03/11/2015  Editado: 12:21 03/11/2015 (1 vez)

En respuesta a purrupupues (réplica 28).
Hombre, claro que hizo algo, convertir las ciudades de la mayor economia de Europa Occidental en un gigantesco aparcamiento.
Para empezar no tenia consejo de ministros. Quiero decir, no habia un organo de gobierno ni ninguna accion coordinado, si no que el Fuhrer se reunia individualmente con cada ministro para transmitirle oralmente y mediante discursos interminables su voluntad y su irreal optimismo, ducha de rayos de sol lo llamaban. Que tipo de gobierno te crees que puede haber en un pais de esa forma? Que pasa con la coordinacion entre ministerios o cuando los dirigentes choquen unos con otros?
Su unico fin eran los planes esbozados en Mein Kampf, esto es lograr el espacio vital en el este a costa de los eslavos. No habia mas plan y era todo una constante improvisacion: hasta el Anchluss no habia planes de conquista de los Sudetes, hasta los Sudetes no habia planes para la creacion del protectorado de Bohemia-Moravia y con esos saqueos iban pagando los Mefo.
Solo tras B-M se puso a pensar en Danzig y Fall Weiss. Tras la conquista de Polonia no se adopta Fall Gelb hasta pocas semanas antes de la Batalla por Francia... Tras la rendicion de Francia no habia ningun plan sobre que hacer con Inglaterra y Leon Marino es completamente improvisado. Por supuesto hasta su fracaso Hitler no dio la orden de preparar Fall Barbarossa a pesar de que era lo unico que habia planteado desde años antes en Mein Kampf. De hecho en ese momento eran amiguitos de la URSS...
Y todo, TODO, asi. Hitler era un jugador, un apostador, alguien un instinto para jugarsela en el momento adecuado.  Al principio le salio bien y luego no, porque nunca supo ver los riesgos.
Que cojones va a ser un buen politico.
en cualquier caso, no creo que hitler perdiese la guerra por no saber ver los riesgos, no todas sus decisiones fueron malas, la guerra la ganaron los mas poderosos, una alemania ya muy debilitada de recursos, donde nisiquiera podian reponer armamento, poco tenia que hacer contra el imperio industrial de EEUU. En cualquier caso peco de avaricioso, puesto que sus conquistas iniciales no supusieron un problema para nadie.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53381 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:26 03/11/2015

Si hay cierta magnificacion de lo "malos" que eran los Nazis, estamos hartos de matarlos en nuestros videojuegos y siguen viniendo a por mas, en comparacion con otros especimenes similares.Por ejemplo la URSS de Stalin, no es un crimen negar los gulags, las violaciones masivas o las purgas stalinistas.

Esto no significa que lo hecho por la Alemania nazi fuese aceptable, pero la guerra se hacia asi desde tiempos inmemoriales, y todavia hoy, con todos los comites de derechos humanos y contra los crimenes de guerra, se sigue practicando el exterminio, la violacion sistemica y mil atrocidades mas.

No puedes preparar a la gente para matarse con los de al lado, y esperar que lo hagan de forma pulcra y ordenada.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir