Vandal

Saturn, algunos juegos mal planteados de Sega; Parte I

Spxion79
Lugar: Alicante · 11963 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 22:47 27/10/2015

En respuesta a Hoajalata_Cachonda (réplica 90).
En respuesta a la réplica #88
A mí este hilo me está encantando porque cada participante está aportando su granito de conocimiento u experiencia, así que cómo no me gustaría que degenerase en un VS estéril con la Play Station no voy a entrar mucho al trapo (ya habrá tiempo  Smilie ), simplemente un apunte:

títulos, que si te pones a comparar, graficamente son mejores que en psx

Virtua Fighter 2

Tekken 3. Aunque funciona en un modo de resolución menor (364x480i), lo personajes tienen más polígonos que los de VF 2, goraud shading de calidad, festival de partículas y transparencias en los golpes, animación más compleja y espectacular, etc. A favor del título de SEGA también hay que destacar que mientras el de NAMCO te cuela un background de "postal" y santas pascuas, VF 2 al menos se molesta en adornar los entornos con bitmaps de diferentes capas a pleno scaling que dan bastante el pego.

Volvemos al tema que inició PeroPero, que partiendo de un mejor diseño y capacidades técnicas globales más altas en PS, las dos máquinas andaban muy a la par en resultados prácticos, destacando más la de Sony en post-procesado y cuadros por segundo, y la seguera en solidez de entorno poligonal y manejo/generación de bitmaps.

A mí me ponen palote las dos, aunque tengo una natural inclinación por el catálogo de la Play Station.
XD aunque os estoy leyendo a todos, y a todos merece daros las gracias, especialmente a ti, por tu neutralidad a pesar de reconocer que te llama mas el catálogo de play, y eso es un mérito doble estar aquí.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 00:58 28/10/2015

En respuesta a Hoajalata_Cachonda (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Que versión tienes tu? la americana?

Sí, todos mis juegos de Ps2 son NTSC Japan y U.S.A (Dreamcast me malacostumbró con el selector de Hz xD), en su momento me vicié mucho a Evolution (cómo ya he comentado fue partir de la cuarta entrega que me enganché a la saga), y puedes jugar a un modo extra en el que no sólamente cambia la apariencia de los personajes, sino que se aplican al combate las reglas de juego del primer Virtua Fighter conservando los golpes del 4 que no tengan que ver con evasivas y tal, exactamente igual que en la 10th Anniversary, que es básicamente una extensión de ese "demake".

¿En la PAL no o qué?
Al parecer el tema del VF 10th Anniversary quedo así:

In Japan, it initially shipped as part of a box set, including an art book and DVD with Virtua Fighter history, under the title of "Virtua Fighter 10th Anniversary ~Memory of Decade~".
In North America, it was included in Virtua Fighter 4 Evolution.
In Europe, it was only available as a promotional item, and was never sold at retail.

Fuente

En respuesta a croudto (réplica 81).
En respuesta a la réplica #59
es jodidamente impresionante ese ending, si tenemos en cuenta que data del año del caskoporro...

Hay muchas cosas que, logicamente siendo mejorables, se "pegan" de tu a tu con renders de la era de Dreamcast...

( ya ya se que los personajes son muy low poly, pero ...joder que es una saturn xd)

A mi me habría encantado tener una Saturn en aquella epoca....

Pero un poderoso fontanero me lo impidió

Una verdadera lastima.....

¿De que ending me hablas? ¿del de Virtua Fighter 3?

Si es así. Realmente Virtua Fighter 3 no salio en Saturn y si en Dreamcast.
Aunque esa CG ya se había mostrado anteriormente como trailer de una supuesta versión de Virtua Fighter 3 para Saturn (versión que nunca llegó a salir).
Spxion79
Lugar: Alicante · 11963 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 01:13 28/10/2015

Virtua Fighter 3 para Dreamcast, está hecho un poco a desganas en mi opinión.

Salvo en internet, creo que nunca vi esa placa en una recreativa, pero el 4 si, y la verdad si me gustó bastante.

El 5 sin embargo lo tuve para 360, y bueno, sinceramente, apenas jugué y lo vendí.. puede que la culpa fuera mía, que por entonces me gustaran mas otro tipo de juegos, o a saber, pero bueno, si me tengo que quedar con uno me quedaría con el 2.

Fighters Megamix lo considero como un juego a parte, y para otro tipo de público.

Supongo que digo esto, y posiblemente el 2 esté anticuado de cojones... es posible que la nostalgia tenga algo que ver.
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 01:32 28/10/2015

En respuesta a aes330 (réplica 88).
Sega se dejó todo con unos pocos títulos, que si te pones a comparar, graficamente son mejores que en psx

Sega Rally no hay nada asi
Virtua Fighter 2
Digital Pinball, 2D en alta resolución
Juegos STV
Panzer Zwei

Pero nadie tenía una Saturn, asi que era tener un cadaver de consola. La verdad que tiene mogollón de morralla en Europa, pero le pasa como a la Wii, tiene pocos buenos, pero esos son a día de hoy, mejor vistos que los de otras consolas.

Sega Rally es que es demasiado pal body
T dejas cosas como Grandia, que era absolutamente specatuclar, y mejor version que la de PSX

Me leere el hilo que lo he hecho por encima, y ya comentare que de Saturn se lo que no esta escrito y un poco mas Smilie

Hoajalata_Cachonda
Libera tu mente, cualquier convicción es una cárcel, incluída ésta.
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 01:51 28/10/2015  Editado: 18:56 28/10/2015 (7 veces)

En respuesta a LordDagak (réplica 92).
En respuesta a la réplica #74
Al parecer el tema del VF 10th Anniversary quedo así:

In Japan, it initially shipped as part of a box set, including an art book and DVD with Virtua Fighter history, under the title of "Virtua Fighter 10th Anniversary ~Memory of Decade~".
In North America, it was included in Virtua Fighter 4 Evolution.
In Europe, it was only available as a promotional item, and was never sold at retail.

Fuente

En respuesta a la réplica #81
¿De que ending me hablas? ¿del de Virtua Fighter 3?

Si es así. Realmente Virtua Fighter 3 no salio en Saturn y si en Dreamcast.
Aunque esa CG ya se había mostrado anteriormente como trailer de una supuesta versión de Virtua Fighter 3 para Saturn (versión que nunca llegó a salir).
Gracias. Ya te estaba imaginando to cliclao buceando en los menús de tu copia PAL buscándolo xD. Yo por si acaso ya había tenido la cortesía de reconfirmarte que en mi versión NTSC-U está presente el modo tal cuál lo describí para cuando decidieses contestarme  Guiño

@ PeroPero. Pues yo creo que la conversión de VF TB 3 para Dreamcast salió francamente BIEN teniendo en cuenta el contexto: Consola recién salida del horno, equipo de programación externo a SEGA. Hay que darse con un canto en los dientes porque sólo se perdiesen por el camino los combinados con paredes y los gráficos no diesen pena. En serio, muy jugable a 60 fps, pero claro, supongo que vosotros mejor que yo sabéis que los Virtua Fighter 3 son muy especialitos con sus desniveles y tal, un juego atípico dentro de una saga atípica xD

Edición: Para no hacer demasiado off-topic he decidido editar el tocho sobre Model 3 para currarme un post algo más elaborado y mejor expuesto en el hilo correspondiente, que para algo se abrió  Guiño
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 02:09 28/10/2015

En respuesta a Hoajalata_Cachonda (réplica 95).
En respuesta a la réplica #92
Gracias. Ya te estaba imaginando to cliclao buceando en los menús de tu copia PAL buscándolo xD. Yo por si acaso ya había tenido la cortesía de reconfirmarte que en mi versión NTSC-U está presente el modo tal cuál lo describí para cuando decidieses contestarme  Guiño

@ PeroPero. Pues yo creo que la conversión de VF TB 3 para Dreamcast salió francamente BIEN teniendo en cuenta el contexto: Consola recién salida del horno, equipo de programación externo a SEGA. Hay que darse con un canto en los dientes porque sólo se perdiesen por el camino los combinados con paredes y los gráficos no diesen pena. En serio, muy jugable a 60 fps, pero claro, supongo que vosotros mejor que yo sabéis que los Virtua Fighter 3 son muy especialitos con sus desniveles y tal, un juego atípico dentro de una saga atípica xD

Edición: Para no hacer demasiado off-topic he decidido editar el tocho sobre Model 3 para currarme un post algo más elaborado y mejor expuesto en el hilo correspondiente, que para algo se abrió  Guiño
Te juro que cuando he empezado a leer tu replica he pensado en ese post.  Smilie

Normalmente no suelo meterme en debates técnicos porque es un tema en el que estoy muy pez aunque en ese momento afirme lo que afirme porque desde mi ignorancia creía que era así.  Sonrojado
Hoajalata_Cachonda
Libera tu mente, cualquier convicción es una cárcel, incluída ésta.
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 02:14 28/10/2015  Editado: 02:21 28/10/2015 (4 veces)

En respuesta a LordDagak (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Te juro que cuando he empezado a leer tu replica he pensado en ese post.  Smilie

Normalmente no suelo meterme en debates técnicos porque es un tema en el que estoy muy pez aunque en ese momento afirme lo que afirme porque desde mi ignorancia creía que era así.  Sonrojado
Ojo, no estoy diciendo que Model 3 >>>> NAOMI.

Simplemente matizo que; en contra de la creencia popular, lo contrario, TAMPOCO  Guiño

P.D: Yo es que son ya dos años en Sega-16 tratando con la tribu seguera profunda. Allí son unos techies de la hostia, o aprendes sobre la marcha o te comen xD. En serio, lo mío son conocimientos de andar por casa en comparación con los CRACKS contra los que he tenido el PRIVILEGIO de enfrentarme en debate.

Aunque bueno, aquí tenéis a BoMbErLiNk que es otro monstruo  Sonrisa Yo me leo todo lo que escribe y le doy positivos simplemente por existir xD
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5025 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 15:51 02/11/2015

model2 y ya model3 eran demasiado superiores a la competencia, a Sega no le tocaba ni Namco, que era su principal rival arcade.
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3147 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 22:54 26/11/2015

Una pregunta a los entendidos en saturn.el mando 3d vale para todos los juegos?o solo unos pocos? Si es asi me podéis decir un listado porfa,
Esque estoy jugando al duke nuken 3d,que por cierto tira suave suave...pero el control es un pelin aparatoso,lo mismo que el quake,y el tom raider,se me Hace raro,y de hay mi pregunta..

Saludos
Hazme el favor,conectame a un SEGA
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 22:57 26/11/2015

El mando 3D funciona siempre para todos los juegos si lo pones en modo digital, es decir, con la palanca de selección de modo en +.

Con el analógico activado lo normal es que te lo lea como una cruceta, pero a veces hay cosas raras (en Deep Fear cambia el modo de control, por ejemplo)

Funciona perfectamente como mando principal, no hace falta tener el otro enchufado salvo que lo prefieras por ser más ligero.
May the cats rest in peace.
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3147 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 00:49 27/11/2015

En respuesta a gabla (réplica 100).
El mando 3D funciona siempre para todos los juegos si lo pones en modo digital, es decir, con la palanca de selección de modo en +.

Con el analógico activado lo normal es que te lo lea como una cruceta, pero a veces hay cosas raras (en Deep Fear cambia el modo de control, por ejemplo)

Funciona perfectamente como mando principal, no hace falta tener el otro enchufado salvo que lo prefieras por ser más ligero.
Pero vamos se nota mejoria en los juegos shooter o platafornas?
Me acabo de ajenciar uno a un forero,y me gustaria saber impresiones y eso
Hazme el favor,conectame a un SEGA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir