Vandal
Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 150 151 152

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Lugar: · 12513 mensajes · Colección
#106  Enviado: 10:08 29/10/2015  Editado: 10:10 29/10/2015 (2 veces)

Yo el motivo lo veo clarisimo, mejorar un TP tal cual y que parezca currado es mas costoso, ya lo dijo nintendo en su dia, las pruebas de remastear la habian realizado con TP y con WW, pero WW "quedaba mejor"(mismo curro mejor apariencia)...

Es algo asi como cuando decidieron tomar el estilo artistico de SS, no era otro motivo que "wii no da para más y mejorar TP seria apenas perceptible y bastante costoso en proporcion"

No es que no se curren el remaster, habra mejores y peores, pero que dentro de las opciones que hay, tiraran por la mas barata y artisiticamente "atemporal" que viene siendo el lema de las cosas en nintendo ahora al elegir el apartado artisitco de TODO

Usuario 186196
#107  Enviado: 10:53 29/10/2015

En respuesta a Impaler (réplica 105).
Algo asi

y eso es solo un mod guarro con texturas del WW. Me veo nintendo haciendo algo parecido.

Horrible se queda corto... Sacan el Tp Hd así y se lo pueden meter por el ano.
Usuario 145387
#108  Enviado: 11:01 29/10/2015

Retocaran lo minimo para que no de el cante en HD y ya esta.

Algo asi...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37498 mensajes · Colección
#109  Enviado: 11:08 29/10/2015

Firmo por que el resultado final sea como el del screenshot de arriba.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
#110  Enviado: 11:09 29/10/2015

Ojala opten por la simple subida de tuercas
Usuario 81762
#111  Enviado: 11:13 29/10/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 109).
Firmo por que el resultado final sea como el del screenshot de arriba.
Yo es que es por lo que apuesto. Luego ademas en las zonas de lava y otros elementos meter shaders llamativos y listo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#112  Enviado: 11:21 29/10/2015  Editado: 11:22 29/10/2015 (1 vez)

Pues si ya los efectos de la Lava en el original son ESPECTACULARES no me quiero ni imaginar lo que pasaría si le añaden iluminación dinámica al conjunto.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
pachamelon
Lugar: · 18852 mensajes · Colección
#113  Enviado: 11:29 29/10/2015

Hombre, a la imagen de siht si le haces algo a los árboles y sus hojas (el punto débil de Nintendo) ya entramos en un mínimo.
Usuario 247914
#114  Enviado: 11:54 29/10/2015  Editado: 11:55 29/10/2015 (1 vez)

Pues yo creo que va a colar por juego de PS3 perfectamente, y de los buenos. Luego que cada uno juzgue si es rascada de pelotas o robo manifiesto cobrarlo a 50€.

SPOILER: Si es del nivel de Wind Waker HD mejorando no sólo los gráficos sino también la jugabilidad cae de cabeza.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#115  Enviado: 11:58 29/10/2015

Por uno de ps3... y de los buenos...Jeeesuuus, pero tú te acuerdas de las bestias pardas que tiene la máquina en su haber?
SilverHawks
Lugar: · 8503 mensajes · Colección
#116  Enviado: 12:02 29/10/2015

Yo si hacen minimo lo que hicieron con WW, yo tambien lo pillo de cabeza. Lo que pasa que como decis todos debido a su estilo artistico, todo canta mas si no se hace bien y se pone empeño. La pregunta es: ¿Puede Nintendo con WiiU igualar minimo la version de TP en Dolphin a 1080 y mejoras de texturas?
Usuario 247914
#117  Enviado: 12:13 29/10/2015  Editado: 12:19 29/10/2015 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 115).
Por uno de ps3... y de los buenos...Jeeesuuus, pero tú te acuerdas de las bestias pardas que tiene la máquina en su haber?
Desde luego, Wind Waker HD daba el pego perfectamente, no veo porque este no, Nintendo tiene más experiencia con WiiU.

Me parece una buena oportunidad para reivindicar este juego, con gráficos a la altura no  le tendría nada que envidiar a un AAA de esta gen, lo jugué hace un año y envejeció muy bien, como los clásicos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#118  Enviado: 12:18 29/10/2015  Editado: 12:22 29/10/2015 (4 veces)

Pero wind waker era un juego con una estética cel shading que lo hace inmutable al paso del tiempo, mientras que Twilight princess graficamente ha envejecido mal. A no ser que Nintendo tire por esa apariencia cartoon o le de un importante lavado técnico veo muy difícil que un juego de GC pueda compararse con los pesos pesados del catálogo de Sony como Uncharted 3, TLOU, Killzone 3, GOW 3, Final Fantasy XIII etc.

#119  Enviado: 12:31 29/10/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 117).
En respuesta a la réplica #115
Desde luego, Wind Waker HD daba el pego perfectamente, no veo porque este no, Nintendo tiene más experiencia con WiiU.

Me parece una buena oportunidad para reivindicar este juego, con gráficos a la altura no  le tendría nada que envidiar a un AAA de esta gen, lo jugué hace un año y envejeció muy bien, como los clásicos.
Es que no hay que irse a la competencia, da más el pego que todo el catalogo de wiiu quitando los 3 famosetes
Usuario 186196
#120  Enviado: 12:38 29/10/2015

"Nintendo tiene más experiencia con WiiU."

Pues quién lo diría...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir