Vandal
Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 150 151 152

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37582 mensajes · Colección
#91  Enviado: 08:53 29/10/2015

Acerté cuando dije que el artwork de Link era el de Twilight princess tras un baño radiactivo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Isshou-ni
Lugar: · 22435 mensajes · Colección
#92  Enviado: 08:57 29/10/2015

Pero si solo es un arte. Suena más a homogeneizar la paleta de colores de los últimos Zeldas.

No creo yo que alteren el juego demasía. Es lazy Nintendo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19683 mensajes · Colección
#93  Enviado: 09:09 29/10/2015

En respuesta a Isshou-ni (réplica 92).
Pero si solo es un arte. Suena más a homogeneizar la paleta de colores de los últimos Zeldas.

No creo yo que alteren el juego demasía. Es lazy Nintendo.
Alterarlo para simplificar texturas y iluminacion y que de menos trabajo si que es de lazy nintendo. Vamos, ahora que lo habeis dicho estoy seguro que por ahi iran los tiros.  
Gotta knock a little harder
Usuario 81762
#94  Enviado: 09:15 29/10/2015

Menos trabajo aun es configurar el juego a 1080p nativos y tirando ehhh.

Que si bien no quiero que pase ese toonizado por que TP ante todo es oscuro no digamos chorradas, modificar la iluminacion y tener que modificar TODAS las texturas por unas toon lleva bastante mas trabajo que meterle 1080p y tirando.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#95  Enviado: 09:16 29/10/2015  Editado: 09:16 29/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 94).
Menos trabajo aun es configurar el juego a 1080p nativos y tirando ehhh.

Que si bien no quiero que pase ese toonizado por que TP ante todo es oscuro no digamos chorradas, modificar la iluminacion y tener que modificar TODAS las texturas por unas toon lleva bastante mas trabajo que meterle 1080p y tirando.
Es que los packs de texturas se hacen dándole a un botón y arreando, todo el mundo lo sabe.

Lazy lazy
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19953 mensajes · Colección
#96  Enviado: 09:18 29/10/2015

Pero es que sin importar el curro que tenga, un TP colorido es algo tan cutre y fuera de lugar como un Fallout cartoony y con un bello cielo azul... Oh wait.
Usuario 81762
#97  Enviado: 09:21 29/10/2015  Editado: 09:22 29/10/2015 (1 vez)

Pero es que eso es una cosa, el tema de que cambiar el tono y texturas cambiaria lo que es TP, ok, y otra muy distinta es decir que esa opcion lleva menos curro.

La opcion de menos curro es soltar el juego tal cual de GC con mapeado de botones en el Wii Upad y ponerle la resolucion a 1080p.

Gustara o no el tema de hacerlo mas toon, pero eso lleva trabajo y no poco precisamente, que es de lo que estamos hablando.

Dicho esto, que no se les ocurra tocar la paleta de colores ni de broma.
Isshou-ni
Lugar: · 22435 mensajes · Colección
#98  Enviado: 09:24 29/10/2015

Eso iba a decir yo. Para qué tocar las texturas si precisamente a este Zelda le viene bien ser oscurito y apagado para disimular cosas.

Mi apuesta basa por nuevos modelados para los personajes (y no para todos XD), ajustarán el tono para que todo empaste y ya está.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#99  Enviado: 09:25 29/10/2015  Editado: 09:28 29/10/2015 (2 veces)

Visto lo que hicieron con el "remake" del Ocarina, me parece lo más probable. Si hasta tocaron la paleta de colores de Wind Waker que era un remaster relativamente sencillo, perdiendo la estética toon por el camino, les veo haciendo lo inverso y metiendo mano hasta en el fondo en el diseño artístico de Twilight princess. Hablando de lo realmente importante, si pretenden lanzarlo en 2015 no sé a que esperan para presentarlo, que ya estamos entrando en noviembre.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
SilverHawks
Lugar: · 8507 mensajes · Colección
#100  Enviado: 09:30 29/10/2015

Al final veremos lo que sale , pero si ya se molestan tanto en retocar el juego como para no simplemente limitarse a aumentar la resolucion, es aplaudible.

Yo creo que aparte de subir resolucion, van a tocar un poco de todo, textura e iluminacion, alguna parte jugable, equilibrar algun ajuste.
Usuario 81762
#101  Enviado: 09:32 29/10/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 99).
Visto lo que hicieron con el "remake" del Ocarina, me parece lo más probable. Si hasta tocaron la paleta de colores de Wind Waker que era un remaster relativamente sencillo, perdiendo la estética toon por el camino, les veo haciendo lo inverso y metiendo mano hasta en el fondo en el diseño artístico de Twilight princess. Hablando de lo realmente importante, si pretenden lanzarlo en 2015 no sé a que esperan para presentarlo, que ya estamos entrando en noviembre.
Pues supongo que en el direct de este año que ya "solo" quedan 2 meses de margen para enseñarlo.

Dicho esto, nadie ha dicho de lanzarlo este año, ha sido una mala interpretacion de las palabras de Darth vader.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#102  Enviado: 09:38 29/10/2015

El motivo de meterle nuevas texturas o nueva estética lo veo muy simple: la excusa para colar un remaster de un juego de hace 2 generaciones a precio de novedad. No hay más.

Y si se jode con el cambio, se jode, pero supongo que Ninty no querrá quedar mal haciendo menos trabajo que otros remasters de la generación que incluyen 3 o hasta 5 juegos y cobrándolo al mismo precio. Así que le meten un cambio estético chorra y ya tienen la excusa para echarle más cara que espalda al tema. Como siempre.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9002 mensajes · Colección
#103  Enviado: 09:40 29/10/2015

No se si acabara existiendo este juego pero espero que le añadan cosas nuevas que lo hagan apetecible, por un mero cambio estetico no voy a volver a comprarlo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#104  Enviado: 09:41 29/10/2015

De todos formas a mi siempre me gustó más la estética del juego que presentaba en el primer trailer. No me digais porqué, pero en su primer video de presentación lo veía todo más nítido, más limpio y hermoso.

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19683 mensajes · Colección
#105  Enviado: 10:08 29/10/2015  Editado: 10:10 29/10/2015 (1 vez)

Algo asi

y eso es solo un mod guarro con texturas del WW. Me veo nintendo haciendo algo parecido.

Gotta knock a little harder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir