Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 150 151 152

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:31 15/10/2015  Editado: 15:32 15/10/2015 (1 vez)

Y aún saldrá el Refrity de Skyward Sword antes del nuevo Zelda.

Después los reeditaran en pack "triforce edition" con una pokeball de regalo.
SilverHawks
Lugar: · 8480 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:12 15/10/2015

Yo creo que llevan bastante tiempo ya con el juego en el horno enfriandose, y teniendo el precedente de WW, me espero un trabajo igual de digno ( lo unico criticable para mi son en interiores o entornos lúgubres que se pierde esa amientacion tan toon conseguida), aunk como ya se ha dicho tanto, la dificultad de este remastered es el estilo mature y para mi sobre todo las texturas y carga poligonal.

Sabiendo lo supersticiosos que son lo japoneses, no me extrañaria que para ellos sacar este TP hd como cuando en su momento lo lanzaron que supuso el primer juego crossgen en el mismo tiempo, para la siguiente consola que supuso un exito rotundo y sin precedentes; Quieran repetir por temas de supersticion con este por lo que supuso y seguir con la supersticion con Zelda para WiiU y NX.
P.D: La verdad que me perdi muchas joyas de Wii, con el tiempo firmo por que las saquen en hd remastered.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10394 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:59 15/10/2015

Hombre, si este "remake" tiene aparte del lavado de cara algo nuevo a nivel jugable o de contenido lo mismo paso por el aro y me lo acabo pillando.  Sonrojado

Yo lo veo o para estas mismas Navidades o justo después de esta campaña, antes de la llegada de Starfox.  Smilie
PLAY THE GAME
Usuario 81762
#64  Enviado: 19:01 15/10/2015

Para estas navidades lo descarto salvo que lo anuncien ya, sobre todo si tiene formato fisico.

Asi que supongo que sera carne del primer semestre y cuanto mas currado este mas cerca estara de ser el juego de Mayo.
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:24 15/10/2015

Si es en formato físico y se juega con el tablet mando, me interesa...no tuve Wii y me perdí muchos juegos buenos.

Pero digital, no gracias.

¿Esto significa que el nuevo Zelda no llegaria a Wii U???
pachamelon
Lugar: · 18786 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:32 15/10/2015  Editado: 20:33 15/10/2015 (1 vez)

Esto seguramente significa que Zelda U hasta el E3 no va a aparecer y que ahi diran que sale para Wii U y NX y que ese fue el motivo del retraso y que para compensarnos tenemos TP HD. Yo lo veo asi de claro, vaya.

Pero vamos, haga doblete en NX o no, Zelda U cae en Wii U si o si. Nintendo esta ultra perdidisima ultimamente, pero quiero pensar que algo de astucia les queda para ver la mierda que les caeria encima si se llevan Zelda U de Wii U y enfadan a los 10 millones de clientes que les quedan.
Usuario 10259
#67  Enviado: 20:02 16/10/2015

Pues si esto acaba confirmándose, al final habré hecho bien en su momento en pasarme los Zeldas de Gamecube una vez cada uno, tan sólo. De esta manera llego más fresco a estos remasters, mucho tiempo después y con más ganas.

De hecho el WW HD ha supuesto mi segundo encuentro con esta obra y ha sido casi como redescubrirlo de nuevo, después de más de una década; no recordaba muchas cosas y el juego se sentía muy fresco, aparte del lavado gráfico.

Con TP HD vendré a hacer una única rejugada igualmente como una década después; espero volver a sorprenderme con muchas cosas, lo tengo bastante olvidado a estas alturas.

En cuanto a como puede ser visualmente, descarto totalmente un apartado gráfico como la demo inicial que se vió, en 2011 fue?. Esa demo estaba recreando sólo una sala, como prueba, con un par de cosas en movimiento y no van a dejarselo todo en hacer un cambio tan drástico en el juego como eso, que supondría un remake a todas luces y estando en el horizonte el Zelda grande, sea para Wii U, NX o ambas..

Si toman la política del remaster de WW (aunque de TP no creo que se encargue el Aonuma team), lo llevarán a 1080p, con pequeñas mejoras en geometría, texturizado e iluminación y ya irá que chuta con eso, aparte de los cambios jugables que podría incorporar, que el juego se presta a ello, con algunas partes bastante cansinas de completar, en su desarrollo.
SilverHawks
Lugar: · 8480 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:19 19/10/2015  Editado: 18:23 19/10/2015 (2 veces)

Estoy pensando que a lo mejor debido al estilo visual de TP, y las limitaciones y trabajo que conllevan pasar a las hd este juego, se hallan planteado cambiar el estilo visual mediante texturas a lo WW o mas cercanas al estilo visual de SS y al nuevo Zelda, para dar tambien mas continuidad a la saga en WiiU usando de alguna forma el motor de Zelda U. Como por ejemplo en este video:

Tambien tengo una idea loca, y es que el Zelda U sea una continuacion de la historia de TP y SS de alguna forma.
Usuario 10259
#69  Enviado: 20:34 19/10/2015

En respuesta a SilverHawks (réplica 68).
Estoy pensando que a lo mejor debido al estilo visual de TP, y las limitaciones y trabajo que conllevan pasar a las hd este juego, se hallan planteado cambiar el estilo visual mediante texturas a lo WW o mas cercanas al estilo visual de SS y al nuevo Zelda, para dar tambien mas continuidad a la saga en WiiU usando de alguna forma el motor de Zelda U. Como por ejemplo en este video:

Tambien tengo una idea loca, y es que el Zelda U sea una continuacion de la historia de TP y SS de alguna forma.
Pues no es que parezca quedar del todo mal ese tratamiento de texturas, pero se carga gran parte del trabajo gráfico que hay en muchas zonas de TP. Sin ir más lejos y como mejor ejemplo que se me ocurre:

Secreto: (Pincha para leerlo)
pachamelon
Lugar: · 18786 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:36 19/10/2015

Las texturas si las tocan es para mejorarlas y ponerlas a alta resolucion. Tocarlas para cambiarlas y alterar todo el estilo artistico, ademas de que creo que quedaria algo chapucero y que a TP no le pega lo colorido, lo encuentro mucho trabajo para una remasterizacion que tiene por objetivo rellenar catalogo sin tener que estar años detras del juego.

Ademas, habria que cambiar el diseño de personajes, enemigos y demas para que pegara.
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:15 19/10/2015

Pillo sitio y espero ansioso noticias de mi Zelda favorito
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37049 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:17 19/10/2015  Editado: 22:18 19/10/2015 (1 vez)

Puf, como cambiasen la estética de Twilight princess por la iluminación radiactiva y la estética bucólica de Skyward sword se les cae el pelo XD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 186196
#73  Enviado: 22:25 19/10/2015

En respuesta a SilverHawks (réplica 68).

Horrible es quedarse corto, que cosa mas fea...
Usuario 247914
#74  Enviado: 22:27 19/10/2015

Tengo mucha curiosidad de como les va a quedar este remaster o lo que sea, ¿usaran los modelados de Link y de la arañita de la famosa demo técnica?
Usuario 103540
#75  Enviado: 22:27 19/10/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 72).
Puf, como cambiasen la estética de Twilight princess por la iluminación radiactiva y la estética bucólica de Skyward sword se les cae el pelo XD
Nah, tampoco te creas. Hay quien cree que la estética de TP le hace justicia a un juego "random occidental" que a Zelda. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir