Vandal

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Resident Hill
Lugar: · 13878 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:23 15/10/2015

Creo que al final la rebajaron un poco no?
Tampoco creo que sea lo peor del juego, peor y mas criminal me parece que añadieran ese efecto 3d que quitaba o destrozaba un poco el efecto dibujo del juego.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36581 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:23 15/10/2015  Editado: 00:25 15/10/2015 (1 vez)

De día queda genial, superior al wind waker de Gc. De noche y en interiores el cel shading no es tan convincente y se carga parte de la estética de dibujos animados clàsica y parece una peli de dibujos con animación por ordenador.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19951 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:26 15/10/2015  Editado: 00:28 15/10/2015 (2 veces)

WW HD se sigue viendo muy bonito y en según que zonas parece casi tan cartoon como el original, pero sí que en muchas ocasiones cantan los modelados plasticosos. Pero bueno, el original sigue ahí, tampoco se hizo mucho daño.

Además, el legado de Wind Waker continúa, mejorando los fallos de WW HD:
Usuario 103540
#34  Enviado: 00:26 15/10/2015

En general quedó diferente, el look de los juegos termina siendo muy distinto en según que situaciones. El original es mucho más consistente pero el HD tiene las ventajas de ser un juego más nítido. Para mi gusto se pasaron con la iluminación.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38097 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:35 15/10/2015

En respuesta a Luffink (réplica 25).
... No, en serio, ¿de dónde sale esa confirmación de oficialidad? ¿De alguien que dice haber encontrado una lista de juegos en la eShop?
Oh not this again.

It's not a rumour. It's on the NUS uploaded along with numerous other upcoming titles by Nintendo themselves. It's real. It's legit. It's happening.

It is on the NUS (nintendo update server, the database the eshop runs from) under the following ID and title:

00050000-1019C800 THE LEGEND OF ZELDA Twilight Princess HD

Also listed on the Japanese eshop database.
Allegrian
#36  Enviado: 00:51 15/10/2015

Mcl_Nemesis
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:57 15/10/2015

entonces no abra edicion fisica?? Tristeza
Usuario 103540
#38  Enviado: 01:03 15/10/2015

En respuesta a Mcl_Nemesis (réplica 37).
entonces no abra edicion fisica?? Tristeza
Esperate a que lo anuncien. Es solo una filtración, por el momento. Lo único claro es que lo venderán en digital, pero eso no excluye más cosas.
RojoRedRouge
Lugar: · 13991 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:06 15/10/2015

Más o menos esperaria algo parecido al Wind Waker HD, que me parece un remaster estupendo (Aunque se pasaron 3 pueblos con el precio, espere a verlo barato la verdad...), desde resolución 1080p, texturas rehechas en HD, AA.

Luego en cuanto al desarrollo del juego, que es una cosa que me gustó mucho del WWHD y que no suelen meterse los HD remasters, tocar cosas del desarrollo del juego, en este juego aligeraria la busqueda de las goticas, el principio del juego, añadiria un nuevo nivel de dificultad, y seguramente habra más cosas mejorables, pero no me acuerdo tanto del juego en este momento XD.

En cuanto el control pues con poner opcion con tabletomando/mando pro y opción mando de Wii es sufciente. La cosa es que al estar el juego invertido supongo que tendrías que escojer el control al principio porque andar cambiando los mapas asi a la ligera no lo veo mucho Smilie. La verdad es que no sabría cual escojer, el arco con el puntero me pareció una experiencia hipersatisfactoria, pero a su vez la camara libre tambien me tienta.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38097 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:14 15/10/2015

Seguir

Nintendo
‏@Nintendo_US
Twilight Princess HD will be coming to the Wii U early 2016, look out for more information soon! #Zelda
NewName101
Lugar: · 9864 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:16 15/10/2015

¿Esa es una cuenta parodia, no?
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:18 15/10/2015

Aunque no me quite el sueño tengo curiosidad por ver como queda visualmente, sobre todo en temas de iluminación. También quiero ver qué van a toquetear aparte, un modo Héroe y solucionar el tema de los mensajes de las rupias debería darse por hecho.

Seguramente lo tenían hecho de hace tiempo y se lo guardaron en la recámara, como Majora. Me da que va a salir en forma de lanzamiento express antes de que acabe el año, si no es así dudo que pase del primer trimestre de 2016.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37055 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:19 15/10/2015

Después del anuncio constante direct lo que te faltaba era empezar a poner noticias de twittees falsos XDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Allegrian
#44  Enviado: 01:20 15/10/2015

Lo bueno es que después de este remake solo queda el de SS antes del Re-Remake de OOT Smilie
Usuario 103540
#45  Enviado: 01:21 15/10/2015

Este año me parece muy pronto pero quizás podría llenenar el hueco de Starfox. De hecho probablemente sea un producto mejor acogido comercialmente. Yo lo vería en febrero maomenos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir