Más o menos esperaria algo parecido al Wind Waker HD, que me parece un remaster estupendo (Aunque se pasaron 3 pueblos con el precio, espere a verlo barato la verdad...), desde resolución 1080p, texturas rehechas en HD, AA.
Luego en cuanto al desarrollo del juego, que es una cosa que me gustó mucho del WWHD y que no suelen meterse los HD remasters, tocar cosas del desarrollo del juego, en este juego aligeraria la busqueda de las goticas, el principio del juego, añadiria un nuevo nivel de dificultad, y seguramente habra más cosas mejorables, pero no me acuerdo tanto del juego en este momento XD.
En cuanto el control pues con poner opcion con tabletomando/mando pro y opción mando de Wii es sufciente. La cosa es que al estar el juego invertido supongo que tendrías que escojer el control al principio porque andar cambiando los mapas asi a la ligera no lo veo mucho

. La verdad es que no sabría cual escojer, el arco con el puntero me pareció una experiencia hipersatisfactoria, pero a su vez la camara libre tambien me tienta.