Vandal

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Usuario 145387
#16  Enviado: 22:18 14/10/2015

Pero remake, remaster o rom a palo seco?
pachamelon
Lugar: · 18693 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:18 14/10/2015  Editado: 22:20 14/10/2015 (1 vez)

En respuesta a dFamicom (réplica 13).
Yo no espero nada curradísimo. Yo con que lo adapten al control tradicional (v cube), esté a 1080p y a poder ser 60fps me conformo. Tuve que dejar mi rejugada en wii hace unas semanas ya que no soporto lo horriblemente mal que se ve en un lcd. Si me sacan un port hd, por mi parte hará que me entren mas ganas de adquirir la consola.
 Para evitar sorpresas, ten en cuenta que Wind Waker no va a 60 fps, asi que yo no me esperanzaria mucho con este tema en TP HD.  

Yo con retocar las texturas y los modelados, meterle una buena iluminacion (que es lo que mas miedo me da tras Radioactivity Waker HD), que se vea a 1080p y que se decanten por un control (SS o TP version GameCube y no a caballo entre ambas con un Wii Mote arcaico) ya voy bien. Con los fps no espero nada, aunque ojala lo lleven a los 60, pero lo dudo.

En respuesta a siht1 (réplica 16).
Pero remake, remaster o rom a palo seco?
Es el unico de la lista que tiene la coletilla HD, asi que se supone que es remasterizacion a lo Wind Waker HD: alta definicion, iluminacion y a saber si algun retoque jugable.    
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19951 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:43 14/10/2015  Editado: 22:43 14/10/2015 (1 vez)

Me apunto al hilo y aporto algo de hype:

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36571 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:10 14/10/2015

Ese video sin el Oh my god y Who´s the man no vale nada!  Smilie  Smilie  Smilie

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 103540
#20  Enviado: 23:32 14/10/2015

No creo que Nintendo quiera hacerse la competencia con un juego que pueda lucir mejor que el nuevo Zelda de WiiU así que esperaría un remozado humilde pero resultón. El juego con texturas decentes seguro que ya gana mucho. Si retocasen un pelín la geometría estaría estupendo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:51 14/10/2015

Yo creo que se van a limitar a filtros y texturizado. TP tampoco da para mucho más. Miiverse y alguna función con tabletomando y listo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#22  Enviado: 00:00 15/10/2015

Yo también creo que será un port rápido para hacer caja. No obstante para que el resultado sea aceptable tendrán que trabajarselo más que Wind waker, a no ser que les de por hacerlo menos oscuro y emplear iluminación radiactiva.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Resident Hill
Lugar: · 13878 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:04 15/10/2015

Me parece que esperar un retexturizado es esperar demasiado Sonrojado

Pero alomejor me tapan la boca.
Usuario 103540
#24  Enviado: 00:05 15/10/2015

En respuesta a Resident Hill (réplica 23).
Me parece que esperar un retexturizado es esperar demasiado Sonrojado

Pero alomejor me tapan la boca.
Si la cosa ya estaba malilla en Wii en un port HD sin que lo toquen ya se puede despedir la gente de sus hogos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:08 15/10/2015

... No, en serio, ¿de dónde sale esa confirmación de oficialidad? ¿De alguien que dice haber encontrado una lista de juegos en la eShop?
Resident Hill
Lugar: · 13878 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:09 15/10/2015  Editado: 00:09 15/10/2015 (1 vez)

Para Heyt:
Pues que empiecen a pedir hora para el oculista, porque la cola será larga.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#27  Enviado: 00:13 15/10/2015

También podría ser como el remaster de Majora's mask, que se come con patatas la versión 3D de Ocarina of time.
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2090 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:14 15/10/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19643 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:18 15/10/2015

Si solo mejoran la resolución van a sacar a la luz los defectos que tiene el juego y que mas o menos pasaban por alto en gc/wii...
Espero que retoquen la carga poligonal de algunas zonas a parte de mejorar las texturas. La iluminacion si que no la van a tocar, como han dicho, tampoco es plan de que ahora mejore demasiado...
Gotta knock a little harder
Usuario 186196
#30  Enviado: 00:21 15/10/2015

Al final que pasó con la radioactividad de WW? Quedó mal o simplemente "diferente"?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir