Vandal
Página 152 - 1 2 3 ... 150 151 152

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Usuario 247914
#2266  Enviado: 17:58 19/10/2016  Editado: 17:59 19/10/2016 (1 vez)

Pero en Twilight Princess para entonces ya hiciste de todo, el inicio de Wind Waker es bastante más plano, Twilight Princess cuando ves a Zelda en el castillo ya hace tiempo que pilló ritmo, sin embargo en Wind Waker hasta llegar a la Isla del Dragón y prácticamente entrar en la mazmorra no empieza a arrancar el juego.

Se tiende a considerar el "comienzo" de Twilight Princess el momento en el que te pones el traje verde, y puedo estar de acuerdo parcialmente con eso pero no al 100%.

Y que conste que a mi me gustan los comienzos de ambos juegos, cada uno tiene su encanto, aunque creo que el de Wind Waker envejeció peor porque las mecánicas de sigilo, que en su momento no es que fuesen la ostia(conozco gente que abandonó el juego ahí por pura frustración),hoy en día son directamente pésimas.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36579 mensajes · Colección
#2267  Enviado: 18:04 19/10/2016  Editado: 18:08 19/10/2016 (3 veces)

El Zelda Wind Waker arranca en el momento en que te montas en mascarón Rojo y extiendes las velas para surcar el ancho mar. Es sin discusión"EL MOMENTO"

Yo soy de los que considera que la introducción de TP dura hasta el instante que te pones las ropas del heroe.

Pd: Las mecánicas de WW de sigilo serán muy simplonas pero funcionan a la perfección.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 2035 mensajes · Colección
#2268  Enviado: 18:14 19/10/2016

Algunos están confundiendo un zelda con un dinasty warriors por Dios que es un juego de argumento,
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6071 mensajes · Colección
#2269  Enviado: 18:40 19/10/2016

no entiendo nada en absoluto, por que os importa que en un juego de 60 horas el inicio sea lento?
Usuario 247914
#2270  Enviado: 19:04 19/10/2016

Parece ser que hay una traduccion de BS Zelda The Ancient Stone Tablets al inglés al 100% rulando por ahí, si alguien quedó con más ganas de A Link to the Past después de A Link Between Worlds pues ya sabe.

Además parece ser que las roms funcionan en Wii  Smilie
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3092 mensajes · Colección
#2271  Enviado: 19:42 19/10/2016

A mi forma de verlo no creo q sean malos los inicios lentos.
TP comienza con una enorme cantidad de contenido y le tienes q dar bastante al coco x ser el principio comparado con cualquier zelda 3d.

Todo el tema de la aldea, luego el  crepusculo, y lo de los insectos hasta llegar a la primera mazmorra, esta hecho de tal forma que hace que no se te ocurra q va a venir a continuación y eso es muy positivo.

Creo que lo hicieron con toda la energía del mundo para q quedase lo mejor posible, aun asi es normal que haya gente que se le haga pesado pero a mi realmente ne encantó.

Y eso q considero a las mazmorras de las cosas mas importantes pero no me importa esperar con un desarrollo tan completo.

Luego skyward sword, puedo comprender que se haga pesado para algunas personas pero yo personalmente me pasé  en mi orimera partida  unas 4horas que disfrute como hacia mucho que no lo hacia hablando con tdos los aldeanos, entrando en todas las casas  e interactuando con el entorno. Para mi gusto fue todo lo contrario a un inicio malo.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15404 mensajes · Colección
#2272  Enviado: 15:19 22/10/2016  Editado: 15:23 22/10/2016 (2 veces)

Cambiando un poco de tema,alguien sigue el manga de Twilight princess?Como no salió cuando tenía que salir,oséase,en 2006,aprovechando el remake lo están sacando ahora XD
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#2273  Enviado: 20:14 29/10/2016  Editado: 16:37 30/10/2016 (1 vez)

Confirmado de manera oficial la edición en castellano del manga de Twilight Princess. Será una publicación trimestral.

Además habrá kazenban del manga que adapta Ocarine of Time. Es un libro de tamaño mayor de lo habitual que recopila los dos libros de OoT (casi 400 páginas) y páginas a color.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15404 mensajes · Colección
#2274  Enviado: 16:37 30/10/2016

En respuesta a Isshou-ni (réplica 2273).
Confirmado de manera oficial la edición en castellano del manga de Twilight Princess. Será una publicación trimestral.

Además habrá kazenban del manga que adapta Ocarine of Time. Es un libro de tamaño mayor de lo habitual que recopila los dos libros de OoT (casi 400 páginas) y páginas a color.
buena noticia  Smilie
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Rulroid
Lugar: Asturias · 18116 mensajes · Colección
#2275  Enviado: 22:11 02/12/2016

Maldito sea el nuevo tráiler de ayer, me ha metido tal hype que he iniciado otra nueva partida en TP HD. A ver si me lo termino antes de que se me acaben las vacaciones Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir