Vandal
Página 151 - 1 2 3 ... 149 150 151 152

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23778 mensajes · Colección
#2251  Enviado: 11:57 19/10/2016

En respuesta a mcsteamy (réplica 2250).
El Wiimotion funciona de lujo

Debí jugar a una versión distinta del juego, a mí me pareció horrible el tema del control y bastante impreciso, basándose al final todos los enemigos en el tema de atacar usando distintos ángulos, lo que lo hacía un coñazo, nunca me dio la sensación de que el mando fuera una espada.

Volar con el pelícaro, más divertido que Epona y Mascarón Rojo y una vez más con un control exquisito.

Con esto ya estoy prácticamente seguro de que jugamos a versiones distintas, para mí el pajarito fue lo peor con diferencia del juego, se me hacía eterno ir de una isla a otra controlando el vuelo del bicho. Nada como surcar los mares tranquilamente en Wind Waker (sobretodo en la versión hd, donde corrigieron el gran problema de la velocidad).
Creo que dependerá del jugador, siempre recuerdo a Jimmytrius tirando bombas y lo que sudaba. xD
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 247914
#2252  Enviado: 13:09 19/10/2016  Editado: 13:31 19/10/2016 (1 vez)

Tengo el Twilight Princess muy muy fresco y es un juegazo tremendo, para mi el mejor que jugué en lo que llevamos de esta generación de consolas, no entiendo las eternas comparaciones con ultraexageraciones para destrozar tal o cual juego, ¿tan dificil de entender es que tanto Skyward Sword como Twilight Princess son dos juegos ENORMES?.

Que a uno no le guste bucear buscando notas musicales o pelear varias veces contra el mismo enemigo no convierte un juego automáticamente en una mierda, o que a otro no le guste que un juego sea lineal en extremo idem, hay que mirarse menos el hombligo.

Por cierto, el trabajo de texturas en Twilight Princess HD es increible y unido al nuevo motor de iluminación hace que el juego enevejeciese MUY DIGNAMENTE, sin llegar al punto de Wind Waker HD pero tiene momentos muy muy bonitos y muy espectaculares, sobre todo si uno repara en que es un juego que tiraba al realismo hace 2 generaciones.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 81762
#2253  Enviado: 13:12 19/10/2016  Editado: 13:13 19/10/2016 (1 vez)

Lo que me impresiono en su dia el modelado de Ganondorf.

Que magicas fueron las navidades de 2006 con el combo Wii+Zelda TP.

Hace ya diez años, como pasa el tiempo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37024 mensajes · Colección
#2254  Enviado: 13:52 19/10/2016  Editado: 14:00 19/10/2016 (2 veces)

A los juegos que tiran por el aspecto realista los años pasan por ellos como una apisonadora, en cambio Zelda WW gracias a ese estilo cartoon luce igual de bello que el primer día. Como le sucede a los clásicos de SNES, que se mantienen inmutables sl paso del tiempo.

Pd:  Si a Skyward sword le hicieran una puesta a punto le pasaría lo mismo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4419 mensajes · Colección
#2255  Enviado: 14:39 19/10/2016

En respuesta a Majima (réplica 2253).
Lo que me impresiono en su dia el modelado de Ganondorf.

Que magicas fueron las navidades de 2006 con el combo Wii+Zelda TP.

Hace ya diez años, como pasa el tiempo.
Twilight Princess fue el techo técnico de Gamecube junto con Echoes, RE 4 y unos pocos elegidos más, y fue uno de los techos técnicos de su generación en consolas.

Cuando las consolas de Nintendo eran punteras los Zelda siempre estaban a la vanguardia, pero es que lo de TP me pareció una burrada enorme, hasta el punto de que no tenía que envidiar casi nada de lo que había en PS3 y 360 en ese momento más allá de no estar en HD.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Rulroid
Lugar: Asturias · 18570 mensajes · Colección
#2256  Enviado: 15:11 19/10/2016  Editado: 15:12 19/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 2252).
Tengo el Twilight Princess muy muy fresco y es un juegazo tremendo, para mi el mejor que jugué en lo que llevamos de esta generación de consolas, no entiendo las eternas comparaciones con ultraexageraciones para destrozar tal o cual juego, ¿tan dificil de entender es que tanto Skyward Sword como Twilight Princess son dos juegos ENORMES?.

Que a uno no le guste bucear buscando notas musicales o pelear varias veces contra el mismo enemigo no convierte un juego automáticamente en una mierda, o que a otro no le guste que un juego sea lineal en extremo idem, hay que mirarse menos el hombligo.

Por cierto, el trabajo de texturas en Twilight Princess HD es increible y unido al nuevo motor de iluminación hace que el juego enevejeciese MUY DIGNAMENTE, sin llegar al punto de Wind Waker HD pero tiene momentos muy muy bonitos y muy espectaculares, sobre todo si uno repara en que es un juego que tiraba al realismo hace 2 generaciones.

Una imagen más y me obligas a rejugar el Twilight Princess HD con la TV nueva. Para, por favor. Que tengo muchos juegos pendientes, de verdad. Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 2066 mensajes · Colección
#2257  Enviado: 15:50 19/10/2016

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 2252).

Da igual los ejemplos que pongas los haters del post dirán que se ve mejor en gamecube y las típicas flipadas que solo sirve en las consolas de Nintendo.
Usuario 247914
#2258  Enviado: 16:02 19/10/2016  Editado: 16:04 19/10/2016 (1 vez)

A pesar de mis reticencias iniciales (me lo compré como por inercia por mero coleccionismo), para mi es uno de los MUST HAVE de la consola, y eso que los primeros trailers e imágenes no me convencian, pero viendolo en la TV la mejora es muy loca.

Hace unos años cree un post con los 10 mejores juegos de lo que iba de generación pero al haber editado el primer post no recuerdo cuales fueron mis 10 pero hoy en día cambiaría la primera posición, no disfruté en lo que va de generación ningún titulo que me llegase tanto como este Twilight Princess, 50 horas de puro placer a pesar de ser un juego que ya me había terminado en 5 ocasiones en Gamecube.

Por cierto, el inicio es lento, pero volviéndolo a jugar me recordo a las sensaciones que tuve rejugando Wind Waker después de la primera partida, se hace lento sobre todo en la primera vez que se juega por el ansia de avanzar, luego es llevadero, el comienzo de Okami me parece bastante más jodido, qué lástima que en Capcom no se animasen con una versión de Okami HD para WiiU por cierto, lo habrían petado bien.

Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#2259  Enviado: 16:58 19/10/2016

A mi el comienzo de Twilight, por situarte en un puto pueblo sacado perfectamente de un cuento de los hermanos Grim me parece mágico.

Si fuese un demagogo diría que a la gente le gusta empezar los juegos con ejploshiones y poco mas.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#2260  Enviado: 17:22 19/10/2016

A mí el comienzo de Twilight se me hizo algo pesado, al menos las primeras horas. Tampoco es que sea lo peor de lo peor pero algo lento sí que es (no precisamente por no tener explosiones), y tampoco pasa nada, hasta el mejor de los juegos tiene sus defectos.

Eso sí, el comienzo de Skyward sí que me pareció bastante más insufrible, al menos yo lo recuerdo eterno. A este último siempre lo veré como un juego de notable, con el problema de que el resto de la saga 3d es de sobresaliente, cosa que hace que mucha gente lo vea peor de lo que es.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#2261  Enviado: 17:27 19/10/2016  Editado: 17:29 19/10/2016 (1 vez)

Menos demagogia, el comienzo de Twilight princess es el más lento de la saga con diferencia (meter al ganado, conseguir el moisés, pescar el pez, comprar el tirachinas, practicar con los niños, rescatar a los niños, llegar a la sala de la princesa Zelda, conseguir la espada y el escudo, purificar el bosque...  aunque sí es cierto que se hace más pesado la primera vez porque no sabes que viene a continuación.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 247914
#2262  Enviado: 17:45 19/10/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 2261).
Menos demagogia, el comienzo de Twilight princess es el más lento de la saga con diferencia (meter al ganado, conseguir el moisés, pescar el pez, comprar el tirachinas, practicar con los niños, rescatar a los niños, llegar a la sala de la princesa Zelda, conseguir la espada y el escudo, purificar el bosque...  aunque sí es cierto que se hace más pesado la primera vez porque no sabes que viene a continuación.
No es demagogia, acabo de jugarlo, y tengo también lo suficientemente fresco el Wind Waker HD para saber que su inicio es incluso más lento, hasta tiene una especie de mazmorra (pésima) que sirve como tutorial, hasta que consigues la vela en Isla Taura no comienza realmente el juego.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37436 mensajes · Colección
#2263  Enviado: 17:47 19/10/2016

Me tiende a gustar mas WW que TP pero la fortaleza que comenta Adria es jodidamente infumable y un cortarollos de cuidado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19953 mensajes · Colección
#2264  Enviado: 17:50 19/10/2016  Editado: 17:51 19/10/2016 (1 vez)

LA fortaleza de WW dura un suspiro y tiene su gracia con el tema de ir sin espada, robando la de los bichos. Para mí lo que mata a TP es el inicio lento habitual más lo del lobo y los bichos. Lo de recorrer el castillo y cloacas hasta Zelda ya servía para introducir sus mecánicas, no hacía falta lo de los bichos luego.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#2265  Enviado: 17:56 19/10/2016  Editado: 17:57 19/10/2016 (1 vez)

La fortaleza de la Isla del diablo cuanto dura? 15? 20 minutos? En el Zelda TP no bajas de las 3 horas para empezar el primer templo. No obstante donde esté el inicio de Ocarina que se quiten todos (consigues la espada, el escudo y al meollo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir