Vandal
Página 150 - 1 2 3 ... 148 149 150 151 152

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

pachamelon
Lugar: · 18793 mensajes · Colección
#2236  Enviado: 10:28 19/10/2016

A mi TP me parece mas Zelda que SS, que, pese a aportar ciertos elementos muy buenos, atentaba directamente y para mal contra el propio genero de la saga. Sensacion de aventura 0, un mundo ultra fasificado y artificial y situaciones que descolocan como jugar al escondite con kiwis o buscar notas en un bosque lleno de agua con 0 repercusion en el mundo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#2237  Enviado: 10:33 19/10/2016

A mí el estilo gráfico de Twilight me volvió loco en su día pero sí que ha envejecido bastante mal, nada que ver con Wind Waker, al que no se le notan los años (y la versión hd es simplemente maravillosa). Su otro gran problema siempre ha sido ese inicio tan coñazo pero luego ya va mejorando un montón, sobretodo las mazmorras me encantaron y el tono oscuro que tiene también mola mucho, por no hablar de Midna, que es el mejor compañero que ha tenido Link.

Así que eso, sin estar al nivel de Ocarina sigue siendo un juegazo pero los años no le han sentado nada bien a su estilo artístico, le pese a quien le pese.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37105 mensajes · Colección
#2238  Enviado: 10:52 19/10/2016  Editado: 10:55 19/10/2016 (2 veces)

Criticais a Skyward sword por falta de coherencia narrativa, algo que nunca tuvo la saga,  Skyward sword incurre en una blasfemia por obligarnos a jugar al escondite, pero no por jugar al escondite con Skull kid o los niños del Majora, no, el problema es que son unos Kiwis y los odiamos. O la sección de las notas musicales, pero luego admitimos de buen grado que los huevos de Lulú se conviertan en una partitura que nos permite aprender la Bossanova. También obviais el tamaño y diseño de los mapas que cambia drasticamente en cada revisita o el combate que es el mejor con diferencia en toda la saga, que sus jefes son retantes y no una mala broma y que probablemente se convierta en el control referente de la realidad virtual a la hora de diseñar un action RPG.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23840 mensajes · Colección
#2239  Enviado: 11:00 19/10/2016

Zelda siempre ha tenido momentos chorras durante sus desarrollos, es parte de lo que los hace especial.
The day is my enemy, the night my friend.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19953 mensajes · Colección
#2240  Enviado: 11:00 19/10/2016  Editado: 11:01 19/10/2016 (1 vez)

Se critica a Skyward Sword porque parece un juego por pantallas inconexas a lo Mario 64, con unos npcs y razas que tienen la misma importancia y función que los pingüinos en super Mario Galaxy y que ni siquiera explota su ambientación principal: Las islas flotantes. Ya luego lo de los puzles cutres, linealidad, Fay y controles es otra historia.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#2241  Enviado: 11:04 19/10/2016  Editado: 11:06 19/10/2016 (3 veces)

Y aún con todas esas carencias discutibles, sigue siendo mil veces más divertido, rejugable y "Zelda" que Twilight princess, que es el Other M de la franquicia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 2070 mensajes · Colección
#2242  Enviado: 11:12 19/10/2016

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#2243  Enviado: 11:14 19/10/2016

el combate que es el mejor con diferencia en toda la saga

Supongo que es cuestión de gustos, a mí el sistema de combate me pareció el peor de la saga con diferencia (y el juego no es malo pero sí lo considero el peor Zelda 3d).

De hecho para mí en cuestión de gustos:

Wind Waker > Majora >>> Ocarina >> Twilight >>>>>> Skyward

Mientras que objetivamente pienso que:

Ocarina >>> Wind Waker > Majora >>> Twilight >>>>> Skyward
Allegrian
#2244  Enviado: 11:17 19/10/2016  Editado: 11:19 19/10/2016 (3 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 2241).
Y aún con todas esas carencias discutibles, sigue siendo mil veces más divertido, rejugable y "Zelda" que Twilight princess, que es el Other M de la franquicia.
Sí, y si hicieran un Splatoon con Skins de Zelda y contara como zelda principal, también sería el más divertido y rejugable.

El tema es que nadie pidió un juego de puzles y gimmicks (y si lo hiciste no eres mejor que el que pide que cambien los gritos de pokémon por sus nombres rollo el anime). No es más Zelda que TP, pese a que TP sea un OOT 2.0 mezclado con MM. De hecho TP es de los Zelda que más arriesga con un tono muy distinto al que se acomoda Nintendo. No solo es oscuro, si no que tiene connotaciones más adultas, pasando casi totalmente de cualquier resquicio infantil (que ALTTP, OOT y MM sí tienen)
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#2245  Enviado: 11:18 19/10/2016  Editado: 11:20 19/10/2016 (1 vez)

Para mí y hablando exclusivamente de los juegos 3D

Ocarina> Majora>>>Wind Waker> Skyward sword>>>>>>>>>>>>>>Twilight princess

Que tiene de Majora TP? Anonadado me hallo. Hasta Skyward sword le da un repaso en ese aspecto con las gemas de gratitud.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23840 mensajes · Colección
#2246  Enviado: 11:23 19/10/2016

Las cosas hay que valorarlas en su conjunto, no enfocándose en lo negativo o lo que tiene que ser, estas fueron mis impresiones en su día:

Ahora paso a detallar las cosas que me han gustado y las que me parecen más flojas:

* Cosas buenas:

- Los mejores combates de la saga. El Wiimotion funciona de lujo, los combates son más inmersivos y más duros, el hecho de sentir una espada hace que suba muchísimo, ahora me encanta pelear y buscar enemigos para echar un buen rato emulando a Link, el próximo Zelda de no contar con wiimotion se me hará raro después de haber probado esta maravilla de control.

- Las animaciones y los personajes, me encanta su diseño a medio camino entre Wind Waker y TP, los protagonistas son muy expresivos y me ha enamorado ese look de dibujos animados que desprenden.

- Volar con el pelícaro, más divertido que Epona y Mascarón Rojo y una vez más con un control exquisito.

- La evolución en el equipo: El hecho de poder mejorar el equipo, contar con un alforja que se va ampliando y todos esos detalles que enriquecen la personalización de nuestros objetos.

- Las zonas previas a las mazmorras, que podríamos decir que son unas mazmorra en sí, ahora hay que currárselo más antes de llegar a los templos y todo está diseñado como un escenario puzle dónde poco a poco vemos como las piezas encajan.

* Cosas malas:

- Eliminación del ciclo día noche. Me paració un error cuando conocí este dato y ahora que lo he comprobado he confirmado que sigue siendo un error, se ha eliminado muchas posibilidades estéticas (ver amanancer, atardecer...), se elimina también la inmersión en el juego y ese toque acogedor que tanto me gusta.

- Técnicamente me parece desfasado. Escenarios demasiado angulosos, árboles feotes, algunas escenarios que dan la sensación de vacío. Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3 me parecen más potentes que Zelda.

- Cielo plagado de rocas inútiles que están de mero adorno.

- La música, salvo el tema principal y cuándo estamos volando creo que alguna melodías no tienen mucha fuerza o no consiguen quedarse en la memoria como otras entregas de Zelda.
The day is my enemy, the night my friend.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#2247  Enviado: 11:24 19/10/2016

En respuesta a Khodex (réplica 2246).
Las cosas hay que valorarlas en su conjunto, no enfocándose en lo negativo o lo que tiene que ser, estas fueron mis impresiones en su día:

Ahora paso a detallar las cosas que me han gustado y las que me parecen más flojas:

* Cosas buenas:

- Los mejores combates de la saga. El Wiimotion funciona de lujo, los combates son más inmersivos y más duros, el hecho de sentir una espada hace que suba muchísimo, ahora me encanta pelear y buscar enemigos para echar un buen rato emulando a Link, el próximo Zelda de no contar con wiimotion se me hará raro después de haber probado esta maravilla de control.

- Las animaciones y los personajes, me encanta su diseño a medio camino entre Wind Waker y TP, los protagonistas son muy expresivos y me ha enamorado ese look de dibujos animados que desprenden.

- Volar con el pelícaro, más divertido que Epona y Mascarón Rojo y una vez más con un control exquisito.

- La evolución en el equipo: El hecho de poder mejorar el equipo, contar con un alforja que se va ampliando y todos esos detalles que enriquecen la personalización de nuestros objetos.

- Las zonas previas a las mazmorras, que podríamos decir que son unas mazmorra en sí, ahora hay que currárselo más antes de llegar a los templos y todo está diseñado como un escenario puzle dónde poco a poco vemos como las piezas encajan.

* Cosas malas:

- Eliminación del ciclo día noche. Me paració un error cuando conocí este dato y ahora que lo he comprobado he confirmado que sigue siendo un error, se ha eliminado muchas posibilidades estéticas (ver amanancer, atardecer...), se elimina también la inmersión en el juego y ese toque acogedor que tanto me gusta.

- Técnicamente me parece desfasado. Escenarios demasiado angulosos, árboles feotes, algunas escenarios que dan la sensación de vacío. Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3 me parecen más potentes que Zelda.

- Cielo plagado de rocas inútiles que están de mero adorno.

- La música, salvo el tema principal y cuándo estamos volando creo que alguna melodías no tienen mucha fuerza o no consiguen quedarse en la memoria como otras entregas de Zelda.
A la lista de defectos sumaría el triple enfrentamiento con el durmiente y la escasez de secundarias, pero sí, suscribo tu opinión al 100%.
Allegrian
#2248  Enviado: 11:25 19/10/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 2245).
Para mí y hablando exclusivamente de los juegos 3D

Ocarina> Majora>>>Wind Waker> Skyward sword>>>>>>>>>>>>>>Twilight princess

Que tiene de Majora TP? Anonadado me hallo. Hasta Skyward sword le da un repaso en ese aspecto con las gemas de gratitud.
De Majora guarda ciertos temas más jodidos/oscuros que no te encuentras en OOT (la panadera de kakariko convertida en bicho y su rollo apocalíptico, la despedida entre el niño zora y su madre...).
pachamelon
Lugar: · 18793 mensajes · Colección
#2249  Enviado: 11:26 19/10/2016

Estoy de acuerdo en todo salvo en el mundo premazmorra. MM me parece mucho mejor en ese sentido y OOT y TP cuentan con cosas que hacer, dentro de sus limites, en las zonas entre mazmorras y la zona central, donde se involucran a las razas. Jugar al escondite con kiwis, bucear sin mas por un lago con una raza tonta y revisitar una mazmorra sin apenas cambios no me parece algo increible. El desierto, en ese sentido, le pega un buen repaso a las otras dos zonas, aunque el volcan aguanta el tipo. Pero el bosque es un desastre.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#2250  Enviado: 11:41 19/10/2016

El Wiimotion funciona de lujo

Debí jugar a una versión distinta del juego, a mí me pareció horrible el tema del control y bastante impreciso, basándose al final todos los enemigos en el tema de atacar usando distintos ángulos, lo que lo hacía un coñazo, nunca me dio la sensación de que el mando fuera una espada.

Volar con el pelícaro, más divertido que Epona y Mascarón Rojo y una vez más con un control exquisito.

Con esto ya estoy prácticamente seguro de que jugamos a versiones distintas, para mí el pajarito fue lo peor con diferencia del juego, se me hacía eterno ir de una isla a otra controlando el vuelo del bicho. Nada como surcar los mares tranquilamente en Wind Waker (sobretodo en la versión hd, donde corrigieron el gran problema de la velocidad).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir