Vandal

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:12 14/10/2015

Ya deja de ser un rumor y el anuncio oficial se espera antes de acabar el mes. Postear aquí todo lo referente a este juego.

Se actualizará cuando se haga oficial su anuncio.
Usuario 81762
#2  Enviado: 17:13 14/10/2015

WTF?

¿Antes de acabar el mes?

¿tanta prisa tienes por hacer el post oficial?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#3  Enviado: 17:15 14/10/2015

En respuesta a Majima (réplica 2).
WTF?

¿Antes de acabar el mes?

¿tanta prisa tienes por hacer el post oficial?
Dado que no es un rumor prefiero que tenga su propio hilo. Antes de fin de mes deberían de decir algo pues tiene pinta de que saldrá en menos de 3 meses.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:45 14/10/2015

¿Es un tratamiento en alta definición o se rehará completo?
pachamelon
Lugar: · 18695 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:49 14/10/2015

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Dado que no es un rumor prefiero que tenga su propio hilo. Antes de fin de mes deberían de decir algo pues tiene pinta de que saldrá en menos de 3 meses.
Repetiran la jugada de Majora's Mask. Anuncio en el ultimo Direct del año (noviembre, pasado ya la reunion de accionistas con el nuevo presi) y lanzamiento en febrero.
Banner
Lugar: Lab · 6532 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:53 14/10/2015

La jugada no está mal (si se confirma), tienes un Zelda estas navidades y por otro lado apaciguan un poco a las fieras de cara al próximo Zelda, que todo el mundo sabe que la mejor versión será la de NX.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36647 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:55 14/10/2015

Como se lo curren con la calidad de la demo técnica van a vender consolas como el pan caliente.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:57 14/10/2015

No van a sacar un Zelda en Navidades. Navidad, a nivel comercial, es ya. Ahora bien, un Zelda que intenté maquillar el año comercial dando un ligero boost en su final. Eso si es más creíble.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Resident Hill
Lugar: · 13890 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:08 14/10/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 7).
Como se lo curren con la calidad de la demo técnica van a vender consolas como el pan caliente.
Eso sería un remake y dudo horrores que lo vayan a hacer, menos con esa calidad.
Ya es dificil creer que hagan una remasterizacion trabajada, me parece que es ilusionarse demasiado Sonrojado

Como mucho augmento de resolucion e iluminacion radiactiva como el WW, no espero mas.
pachamelon
Lugar: · 18695 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:20 14/10/2015  Editado: 20:22 14/10/2015 (1 vez)

Para Navidad no va a ser. Van a lanzar un juego por mes y eso ya es mucho para Nintendo en sobremesa. Cuadra bastante mas lanzarlo en los tres primeros meses de 2016, junto a Star Fox, y no dejar vacio esa parte del año y seguir con la marcha de un Zelda cada 6 meses que llevan estos ultimos años entre spin-offs, entregas nuevas, remasterizaciones y temakes. Ademas de que esta Navidad esta Tri Force Heroes.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:19 14/10/2015

No veo sentido sacar un remaster de este juego teniéndolo en todas las tiendas  a unos 20 euros y para una consola retro compatible. Es el Zelda 3d que me queda por jugar y lo compré hace meses, a ver si me pongo.
Lictor
Lugar: München · 6789 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:54 14/10/2015

¿De donde sacáis que todo este tema es ya real como la vida misma?

Por cierto, yo desde luego no le haría ascos a este remake HD.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Usuario 186196
#13  Enviado: 22:02 14/10/2015

Yo no espero nada curradísimo. Yo con que lo adapten al control tradicional (v cube), esté a 1080p y a poder ser 60fps me conformo. Tuve que dejar mi rejugada en wii hace unas semanas ya que no soporto lo horriblemente mal que se ve en un lcd. Si me sacan un port hd, por mi parte hará que me entren mas ganas de adquirir la consola.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#14  Enviado: 22:03 14/10/2015

En respuesta a Lictor (réplica 12).
¿De donde sacáis que todo este tema es ya real como la vida misma?

Por cierto, yo desde luego no le haría ascos a este remake HD.
Está confirmado, el juego está "oculto" en la eShop de WiiU.
Sakorko
Lugar: · 3500 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:07 14/10/2015

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1).
Ya deja de ser un rumor y el anuncio oficial se espera antes de acabar el mes. Postear aquí todo lo referente a este juego.

Se actualizará cuando se haga oficial su anuncio.
Tú lo que tienes ganas es de un Direct y anuncios de nuevos juegos.

No eres el único que está ansioso por ver un Direct.
Impossible is nothing
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir