Vandal

El empujon HALO!!

avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4561 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:14 14/10/2015

.Pues eso, cual creeis que sera el empujon en ventas que le va a dar HALO 5 a Xbone a nivel mundial o donde territorialmente dara el mayor empujon ( America sin duda alguna ), y por que no, ver si cala entre el publico nipon cada dia mas actualizado al tema juegos occidentales con las buenas ventas de gta V, siempre sabiendo de las ventas residuales de microsoft en mercado nipon xD.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:07 14/10/2015

Este Halo va a ser el de menor impacto y el de mayor recorrido creo yo y te justifico mis motivos: ps4 por sí misma es un motivo de venta por su inercia/rodaje y futuros juegos y la gente no va a comprarse una consola por un juego, pero este juego pinta a que está jodidamente bien y quiero creer que a medida que la consola baje de precio y más gente acceda a ella este va a ser el primer juego a comprar.

Ojalá me equivoque y venda la de dios de lanzamiento ( yo ya lo tengo comprado digital y descargado en la consola xD).
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4561 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:18 14/10/2015

en europa no se porque no seguí con detenimiento las ventas de halo por este continente, pero en america siempre en mayor o menor medida en el primer mes de lanzamiento o dos semanas si me apuras ha sido un buen golpe de efecto en ventas tanto del juego en si como de bundles. yo creo que si segun lo visto recibe buen trato de la prensa y sale el producto redondo de se puede intuir con lo visto hasta ahora, en america creo que ayudara bastante a mover consolas que bien le hace falta, y ya si viendo la rebaja de ps4 se anima y la rebaja tambien 50 eurillos y se queda a 300 con juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir