Vandal

Reflexiones sobre el sistema educativo.

Usuario 312549
#46  Enviado: 17:04 15/10/2015

Sigo reflexionando
carlillos
Lugar: · 17113 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:47 15/10/2015

La plaza la hemos sacado para él, no te presentes

Catedrático ex-subdirector de Justicia durante el gobierno Aznar presiona a profesor para que no se presente a una plaza.  El tio se siente tan impune que se lo pone además por escrito en una serie de correos electrónicos.

No encuentro la noticia pero hace unos días salía algo sobre que se debería obligar a grabar los exámenes orales en las oposiciones como se hace en otros paises europeos, no para hacerlos públicos pero si tenerlos un tiempo en lugar seguro por si hay algún tipo de reclamación que se puedan valorar.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15703 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:36 15/10/2015  Editado: 20:39 15/10/2015 (1 vez)

¿Qué las oposiciones a profesor de primaria y secundaria son limpias y transparentes?

¡ME MEO DE LA RISA!

Al menos en la Comunitat Valenciana no es así. Ponen un tema que se toca tangencialmente y que, curiosamente, solo los afiliados a los partidos y sindicatos llevan espectacularmente preparados, te defiendes ante un tribunal que si no eres "elegido previo" va a degüello y si lo eres te pregunta dos tonterías para cumplir la papeleta... Y todos mirando hacia otro lado.

¡Qué no están manipuladas! ¡Válgame señor!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Y si entras en bolsa de trabajo y no eres de los elegidos "digitalmente", te mandan a un pueblecito donde cristo perdió el gorro con tan pocas horas que no es viable subsistir hasta que abandonas y cedes tu plaza a otro (este sí que de un partido o sindicato) al que al año siguiente lo mandan, ¡oh casualidades de la vida! al lado justo de su casa.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6512 mensajes · Colección
#49  Enviado: 07:46 16/10/2015  Editado: 13:00 16/10/2015 (7 veces)

En respuesta a Retroid (réplica 48).
¿Qué las oposiciones a profesor de primaria y secundaria son limpias y transparentes?

¡ME MEO DE LA RISA!

Al menos en la Comunitat Valenciana no es así. Ponen un tema que se toca tangencialmente y que, curiosamente, solo los afiliados a los partidos y sindicatos llevan espectacularmente preparados, te defiendes ante un tribunal que si no eres "elegido previo" va a degüello y si lo eres te pregunta dos tonterías para cumplir la papeleta... Y todos mirando hacia otro lado.

¡Qué no están manipuladas! ¡Válgame señor!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Y si entras en bolsa de trabajo y no eres de los elegidos "digitalmente", te mandan a un pueblecito donde cristo perdió el gorro con tan pocas horas que no es viable subsistir hasta que abandonas y cedes tu plaza a otro (este sí que de un partido o sindicato) al que al año siguiente lo mandan, ¡oh casualidades de la vida! al lado justo de su casa.
No he pisado Valencia en mi vida, es uno de los pocos puntos de la geografía española que no conozco. Así que igual estás en lo cierto; tiene fama de ser la Comunidad más corrupta del universo. Yo te puedo decir que la gente que se ha presentado en Madrid y en Galicia, que conozco mucha, me asegura que no hay tongo. Al menos no generalizado. En Castilla la Mancha lo hubo, y está denunciado y en proceso judicial. Denunciado, por cierto, por los miembros de los Tribunales de oposición que aquí tildais de corruptos.

Por supuesto hablo de magisterio, que es oposición. Las plazas de la universidad, como he comentado antes y como expone Carlos por ahí arriba, se otorgan por el mucho más amañable y parcial método de concurso. Es decir; se coge el perfil del "bicho", se elabora un baremo que puntúe exclusivamente sus méritos, y se publica. La obtención de la plaza está casi garantizada. Para los que nos hemos machacado a estudiar constituye el insulto definitivo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir