Vandal

¿Qué os parece la fiesta de la hispanidad?.

Usuario 237439
#46  Enviado: 16:18 13/10/2015

En respuesta a Aileen (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
No hombre, no preguntaba por cosas personales. Quería saber si eres un "troll" o  personaje del foro, que parece estar plagado. Aunque a veces no entiendo lo que escribes me pareces gracioso y me caes bien.
Lo de el personaje troll no me convence, es un personaje muy pasao que descarté hace tiempo  ... en bamdal soy lo que ves, tal como lo ves, no hay rollos raros. Me consta que al principio a muchos os cuesta asimilar el personaje, pero con el tiempo y una caña todo se asimila de lo más bien ... eso le ha pasado a unos pocos y otros muchos aún lo están asimilando pero la cosa va bien.
Usuario 318000
#47  Enviado: 16:21 13/10/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
Lo de el personaje troll no me convence, es un personaje muy pasao que descarté hace tiempo  ... en bamdal soy lo que ves, tal como lo ves, no hay rollos raros. Me consta que al principio a muchos os cuesta asimilar el personaje, pero con el tiempo y una caña todo se asimila de lo más bien ... eso le ha pasado a unos pocos y otros muchos aún lo están asimilando pero la cosa va bien.
Entonces fuiste troll y ahora no. ¿La forma de escribir es la tuya normal o la cambias a propósito?
Usuario 237439
#48  Enviado: 16:30 13/10/2015

En respuesta a Aileen (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Entonces fuiste troll y ahora no. ¿La forma de escribir es la tuya normal o la cambias a propósito?
Quizá se entendería mejor si lo analizamos desde otra perspectiva. Creo yo que eso de que se me entienda lo que escribo cuando mese lee es una cuestión de exceso de tensiones y de estreses, quiero decir, que igual si quien me lee anda de lo más relajado del mundo puede que entienda lo que lee.... aunque esto por supuesto tampoco es ninguna garantía.

No, no fuí troll, como digo es algo que descarté desde el comienzo del comienzo del internet, y por supuesto no lo voy a ser ahora ... ¿para qué? ... si son todo inconvenientes y además no da margen para el disfrute (almenos para mi)

La forma mía de escribir es la de mi personaje, el de mi avatar ... no tiene tanto rollo, es sencillita.
Usuario 318000
#49  Enviado: 16:40 13/10/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Quizá se entendería mejor si lo analizamos desde otra perspectiva. Creo yo que eso de que se me entienda lo que escribo cuando mese lee es una cuestión de exceso de tensiones y de estreses, quiero decir, que igual si quien me lee anda de lo más relajado del mundo puede que entienda lo que lee.... aunque esto por supuesto tampoco es ninguna garantía.

No, no fuí troll, como digo es algo que descarté desde el comienzo del comienzo del internet, y por supuesto no lo voy a ser ahora ... ¿para qué? ... si son todo inconvenientes y además no da margen para el disfrute (almenos para mi)

La forma mía de escribir es la de mi personaje, el de mi avatar ... no tiene tanto rollo, es sencillita.
Vale entonces eres un ser humano normal y corriente, que a la vez sirve de alivio cómico para el foro. Estupendo. Apoyo tu labor y te aplaudo.
Spiral_Out
Lugar: · 20116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:02 13/10/2015  Editado: 17:08 13/10/2015 (1 vez)

En respuesta a carrefuhrer (réplica 45).
En respuesta a la réplica #18
Es que sentirse orgulloso por logros ajenos basando tu implicidad en vivir en el mismo sitio, no es que sea de facha, es de mediocre sin aptitudes.
Dentro de mi orgullo por ser de donde soy no hay logro ajeno individual alguno, así que puedes estar tranquilo. Si hay logros generales... pero vamos, es lo que decía, estoy orgulloso de ser como soy y de mi tierra. Desde mi Asturias patria querida donde nací hasta Cádiz donde viví. De las fabadas, de los pescaitos, de las jotas, del Xurungüelu o del Flamenco. Estoy orgulloso del Fino que me encanta, de las playas kilométricas del sur o de las rocosas del norte. Los calsots, la paella, la arquitectura de Barcelona, las fiestas de casi cada región, las dunas, los monumentos y la variedad de paisajes que tenemos. Me encanta mi país y siempre que puedo lo digo sin cortarme. También me encanta Alemania, UK o USA... me flipan, una cosa no quita la otra, sentir orgullo por mi tierra no quita que me encanten otras culturas. Pero la mía es la mía y es la única por la que puedo tener orgullo. Cuando sea alemán y lleve aquí 60 años, sentiré orgullo por otras cosas. Entiendo que joda ver a alguien tan feliz de ser quien es. A otros también les jode ver donde llega la gente.

Y por supuesto, cuando colegas de aquí o de allí visitan España y me dicen lo increíble que es, yo les digo que si, que lo es... pero que tenemos una grandísima proporción de gente que no piensa así y que no sienten nada por lo que tenemos, es mas, hasta lo desprecian... ingleses, americanos, alemanes, franceses... todos, sin excepción, flipan. De fuera nos consideran unos orgullosos de cuidado, que lo nuestro es lo mejor y blablabla. No se creen que realmente el odio a lo español este tan difundido.

Ahora ve y considera mediocre sin aptitudes lo que quieras o a quien quieras. Sinceramente, habiendo llegado donde he llegado, o soy un suertudo o tengo ciertas aptitudes que para nada son mediocres. Yo no voy a odiar a quien no se sienta orgulloso de ser español (menuda locura, no?), pero si sentiré cierto asco por quien me odie o insulte por yo sentirlo.
Keep going!
donjuan27
Lugar: · 6085 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:05 13/10/2015

En respuesta a Impaler (réplica 43).
En respuesta a la réplica #39
La celebración del doce de octubre como Fiesta de la Raza Española había sido propuesta en 1913 por Faustino Rodríguez-San Pedro desde la organización Unión Ibero-Americana, y en 1918 alcanzó en España el rango de fiesta nacional con esa denominación.

La fiesta de la Raza Española claramente apela al mestizaje y la diversidad cultural.
En realidad el día de la raza española se celebraba durante la dictadura, con la democracia se cambio a día de la hispanidad en base a la obra de Ramiro de Maeztu, Defensa de la Hispanidad, donde rebatía que existiera una raza española pero que si existían unos vínculos culturales entre una serie de pueblos que se pusieron en contacto en 1492, algo que por cierto es evidente teniendo en cuenta que el castellano lo hablan más de quinientos millones de personas.
Bonum est faciendam et malum vitandum
carlillos
Lugar: · 16849 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:17 13/10/2015

Para celebrar eso seria el dia de la toma de Granada mas bien

Una trollacada premium sería poner ese día en el aniversario de Las Navas de Tolosa, sería la conmemoración más políticamente incorrecta posible Smilie
donjuan27
#53  Enviado: 17:23 13/10/2015

En respuesta a carlillos (réplica 52).
Para celebrar eso seria el dia de la toma de Granada mas bien

Una trollacada premium sería poner ese día en el aniversario de Las Navas de Tolosa, sería la conmemoración más políticamente incorrecta posible Smilie
O el siete de octubre, aniversario de la batalla de Lepanto.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19987 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:29 13/10/2015  Editado: 17:30 13/10/2015 (1 vez)

Eso estaria mal porque los musulmanes llegaron a España tolerantemente a traer la cultura y las ciencias y no a saquear, quemar y violar como los españoles que llegaron a America.
#ResistenciaIndigena
La republica no existeix, idiota!
Usuario 318000
#55  Enviado: 17:32 13/10/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 54).
Eso estaria mal porque los musulmanes llegaron a España tolerantemente a traer la cultura y las ciencias y no a saquear, quemar y violar como los españoles que llegaron a America.
#ResistenciaIndigena
Dime por favor que esto iba con sarcasmo que me estoy quedando muy atontada con el nivel del foro.
donjuan27
#56  Enviado: 17:40 13/10/2015

Como todo el mundo sabe, tanto los almohades como los jenízaros iban repartiendo amor  a donde llegaban, no como los sucios meseteños ibéricos.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10097 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:42 13/10/2015

A mí es algo que me la suda, sino fuera por tanta polémica ni me habría enterado de por que era fiesta... No estoy nada orgulloso de este país pero quien quiera celebrar lo que sea que lo celebre, mientras no se haga daño a nadie...
Usuario 133266
#58  Enviado: 17:47 13/10/2015

En respuesta a Spiral_Out (réplica 50).
En respuesta a la réplica #45
Dentro de mi orgullo por ser de donde soy no hay logro ajeno individual alguno, así que puedes estar tranquilo. Si hay logros generales... pero vamos, es lo que decía, estoy orgulloso de ser como soy y de mi tierra. Desde mi Asturias patria querida donde nací hasta Cádiz donde viví. De las fabadas, de los pescaitos, de las jotas, del Xurungüelu o del Flamenco. Estoy orgulloso del Fino que me encanta, de las playas kilométricas del sur o de las rocosas del norte. Los calsots, la paella, la arquitectura de Barcelona, las fiestas de casi cada región, las dunas, los monumentos y la variedad de paisajes que tenemos. Me encanta mi país y siempre que puedo lo digo sin cortarme. También me encanta Alemania, UK o USA... me flipan, una cosa no quita la otra, sentir orgullo por mi tierra no quita que me encanten otras culturas. Pero la mía es la mía y es la única por la que puedo tener orgullo. Cuando sea alemán y lleve aquí 60 años, sentiré orgullo por otras cosas. Entiendo que joda ver a alguien tan feliz de ser quien es. A otros también les jode ver donde llega la gente.

Y por supuesto, cuando colegas de aquí o de allí visitan España y me dicen lo increíble que es, yo les digo que si, que lo es... pero que tenemos una grandísima proporción de gente que no piensa así y que no sienten nada por lo que tenemos, es mas, hasta lo desprecian... ingleses, americanos, alemanes, franceses... todos, sin excepción, flipan. De fuera nos consideran unos orgullosos de cuidado, que lo nuestro es lo mejor y blablabla. No se creen que realmente el odio a lo español este tan difundido.

Ahora ve y considera mediocre sin aptitudes lo que quieras o a quien quieras. Sinceramente, habiendo llegado donde he llegado, o soy un suertudo o tengo ciertas aptitudes que para nada son mediocres. Yo no voy a odiar a quien no se sienta orgulloso de ser español (menuda locura, no?), pero si sentiré cierto asco por quien me odie o insulte por yo sentirlo.
El orgullo sale de uno mismo. Estaras agradecido, que es normal.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5178 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:54 13/10/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 58).
En respuesta a la réplica #50
El orgullo sale de uno mismo. Estaras agradecido, que es normal.
¿También estarás en contra, me imagino, de todas las fiestas locales y regionales? Aunque en esas como puedes beber kalimocho y fumar petas con tu colega gutix, me imagino que te gustarán más.
Gaston, el alfa del pueblo.
Usuario 133266
#60  Enviado: 17:56 13/10/2015  Editado: 17:59 13/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
¿También estarás en contra, me imagino, de todas las fiestas locales y regionales? Aunque en esas como puedes beber kalimocho y fumar petas con tu colega gutix, me imagino que te gustarán más.
Opino exactamente lo mismo, prefiero que no se gaste dinero y que me dejen el dia de vacaciones para cuando yo quiera. No necesito que un alcalde me recuerde en que fechas emborracharme.

Gracias por la dosis extra de atencion haciendo ver que te fijas en mis habitos y amistades, me hace sentir valorado y eso si que es motivo de orgullo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir