Vandal

Ayuda sincronizar mando de Wii en Wii u

Toorop.
Lugar: · 4136 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:44 12/10/2015

Hola, el otro dia pille un Wiimando de wii para wii u, el caso es que no me funciona bien el puntero, en la opcion de sincronizar me pone que tiene que salir dos puntos pero solo me sale uno, supongo que ese sera el problema, alguien sabe la razon o solucion para esto? gracias
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:49 12/10/2015

Si no te tira bien de primeras yo de ti lo descambiaría. Estoy usando un Wiimote de casi 9 años con mi Wii U y funciona a la perfección

¿Es un mando oficial o uno de estos de otros fabricantes?
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Toorop.
Lugar: · 4136 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:44 12/10/2015

Es de otro fabricante, creo que intentare descambiarlo xD, gracias Guiño
Usuario 300600
#4  Enviado: 22:12 21/10/2015

En respuesta a Toorop. (réplica 1).
Hola, el otro dia pille un Wiimando de wii para wii u, el caso es que no me funciona bien el puntero, en la opcion de sincronizar me pone que tiene que salir dos puntos pero solo me sale uno, supongo que ese sera el problema, alguien sabe la razon o solucion para esto? gracias
Tienes la barra sensora para la Wiiu???
Esta:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir