Vandal

"Los Mercenarios 4". La saga termina en 2018

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:08 10/10/2015  Editado: 08:08 10/10/2015 (1 vez)

Variety informa que Nu Image y Millennium traerán de vuelta junto con SP International Pictures en nombre de SSXH Beijing y Max Screen Film Distribution una nueva entrega de 'Los mercenarios', 'The Expendables 4'. La noticia se produce a pesar de que 'Los mercenarios 3' tan sólo recaudó 39 millones de dólares a nivel nacional, si bien es cierto que no pudo considerarse un fracaso al recaudar 167 millones en el mercado internacional.

'The Expendables 4' se rodará en 2016 (en su mayor parte en China), con vistas a un lanzamiento que llegará en 2017. Aunque por el momento no hay director asignado, el medio afirma que la película contará con un presupuesto de unos 100 millones de dólares y repetirá la fórmula de actores de acción de los 80 y los 90.

Recordemos que Sylvester Stallone es quien dirige a un equipo de mercenarios donde destacan nombres como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger.

Stallone ha dejado claro en alguna ocasión que probablemente el fracaso (o no éxito) de la tercera entrega de 'Los mercenarios' pudo deberse a un intento por llegar a un público más amplio con una calificación PG-13, un error que según el actor no volverá a suceder. Además, medio en broma medio en serio también ha venido declarando que en la cuarta película morirá alguna de las estrellas de su equipo.
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:48 10/10/2015

Me parece bien, hay que darle otra oportunidad a Sly, la saga no podía acabar con esa tercera entrega, la más floja.
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16874 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:32 10/10/2015

Lo unico bueno de la 3º entrega es el añadido de Snipes y Gibson como villano. Esta saga precisamente se hace para contentar y poner en 1º linea a tios duros machos algo ya creciditos, en contrapunto a los jonvenzuelos actuales. Si metes a estos en tu producto, te cargas totalmente el sentido d ela cinta, como pasa en la 3 y en menor medida en la 2, pero Van Dame lo soluciono rapido  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3007 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:23 07/01/2016  Editado: 12:23 07/01/2016 (1 vez)

Hulk Hogan, Dwayne Johnson, Pierce Brosnan, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, y Jason Statham se convertirán en el nuevo grupo de protagonistas en la cuarta entrega de la serie. En la actualidad, Dave Callaham se encuentra trabajando duro en el guión de “Los Mercenarios 4”, siempre bajo la atenta mirada y supervisión de Avi Lerner.

A buen seguro que Pierce Brosnan se encontrará más que encantado al tener la oportunidad de formar parte de la película, en la cual podría compartir reparto con estrellas de la acción como Hulk Hogan y Dwayne Johnson. Johnson podría interpretar a un experto luchador en “Los Mercenarios 4“, ejerciendo como villano ya que el actor no desea convertirse en un héroe en la saga o en un amigo de los héroes ya protagonistas. Por otro lado, Arnold Schwarzenegger no faltará a su cita interpretando su rol como Trench Mauser. El “roble austriaco” podría ganar el protagonismo merecido en la saga mercenaria, protagonismo que sin ninguna lógica no ha disfrutado en las anteriores entregas. Cómo no, Stallone también volverá como Barney Ross.

Ya se habla mucho a través de internet y redes sociales de “Los Mercenarios 4“, cobre todo desde que se rumoreo que Hulk Hogan formaría parte como uno de los villanos de la película. También se comenta que Hogan podría interpretar a uno de los villanos más salvajes en la historia de Hollywood. El medio Lawyer Herald informó que el equipo de producción ya buscaba un doble de acción para las escenas más peligrosas de Hogan. Los amantes de la lucha sabrán que Steve Austin ya participó en la primera película de “Los Mercenarios“.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16874 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:25 07/01/2016

SIII SIIII SIII  Smilie  Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:39 07/01/2016

Esta vez que no la cagen filtrandola por internet antes de su estreno. Para mí esa fue la gran clave (además de su bajada de nivel respecto a las dos primeras) del hostión que se metieron en taquilla.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4075 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:15 07/01/2016

Después de la segunda entrega, la saga está ahora mismo en el limbo, o renace de sus ceniza o quedará en el olvido para siempre. Muy contento también por ver a Pierce Brosnan, y lo de la "Roca", pues siempre se agradece. Solo falta Vin Diesel ¿no?
Nunca enfades a un dragon cabreado
McRano
Lugar: Palencia · 5801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:00 07/01/2016

Lo mejor de la tercera fue Antonio Banderas!! Debería estar en la cuarta, con la lata que dio por estar en el equipo.
Lugar: · 339 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:12 07/01/2016

La 3 es una mierda. La inclusion de los jovenzuelos de mierda, la Ronda nosecuanto que apesta, el personaje de Banderas detestable... en fin, una basura. Da igual que se haya filtrado o no con lo mala que era.

Espero.vuelva a ser como las 2 anteriores
dadas dsad as dsadasdas
Usuario 204723
#10  Enviado: 16:05 07/01/2016

Pues yo quiero a Kurt Russell y Jackie Chan D:
Usuario 324586
#11  Enviado: 14:12 10/01/2016

En respuesta a posturitas (réplica 10).
Pues yo quiero a Kurt Russell y Jackie Chan D:
Me sumo a esta petición Guiño
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:58 10/01/2016

Deberia ser la ultima, necesita buen guion. Hagan lo siguiente, se ven los siete  samurai y coño te copias la estructura adaptandola un poco a la personalidad de estos tipos y ahi tienes una peli muy superior a los bodrios de esta franquicia..
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:52 11/01/2016

Cierto, la cagada grande del 3, fue el PG 13, la filtración de la peli semana antes, y los mercenarios "jóvenes"

me encantaron que salieron Snipe, Mel Gibson, banderas y Ford. espero a muchos mas clasicazos ahi
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 327606
#14  Enviado: 17:22 11/01/2016

No me acuerdo de la tercera, joder tampoco de la primera y la segunda, o tengo alzheimer prematuro o son pelis de ver y olvidar a los 5 minutos...
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:07 11/01/2016

Que sigan el camino de la segunda y nada saldrá mal  Smilie
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir