Vandal
Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 89 90 91

Noticia: Tercer sorteo diario: Una New Nintendo 3DS blanca + Animal Crossing

Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16892 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 14:59 08/10/2015

Mi primera portátil fue una Games & Watch, la mítica naranja de Donkey Kong. Tuve varias, pero esta es la que mejores recuerdos y vicios me díó. Mira que era repetitiva a mas no poder, pero me encantaba superar mis puntuaciones.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 501 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 14:59 08/10/2015

Mi primera portátil fue Gameboy con Super Mario Land 2 y Tetris. Aún recuerdo cuando probé después el primer Super Mario Land... Comparado con el segundo me pareció lamentable, pero con el tiempo le he cogido cariño también. Las pilas volaban, eso sí, y eso que comparado con Game Gear duraban infinitamente más... También recuerdo buscar cualquier mínimo resquicio de luz para jugar cuando se empezaba a hacer de noche.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 15:00 08/10/2015

Mi primera portátil fue la GameBoy mítica de pantalla verde ! que por cierto me gusta tanto que estoy pensando en volverla a pillar porque ya no la conservo. Si la volvieran a comerciar a precio reducido la pillaría sin dudarlo.
PSNetwork:  IRA-P7
Sentrax
Savior of the galaxy
Lugar: Madrid · 149 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 15:00 08/10/2015

Mi primera portátil fue la primera Game Boy, más conocida como "Game Boy Tocha". Tengo muchos recuerdos de ella, pero creo que diré el que los resume todos: estar cinco horas metida en el coche de viaje jugando con ella (siempre llevábamos pilas extra, por si acaso) y con mis hermanas a los Pitufos, Dr. Franken, Wario Land, Kwirk...
Stand in the ashes of a trillion dead souls and ask the ghosts if honor matters.
Nebi89
Lugar: El Nexo · 748 mensajes · Colección
#260  Enviado: 15:01 08/10/2015

La game boy color cuando sólo era un niño. Recuerdo esos vicios eternos a los pokenon rojo y azul...que tiempos
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 15:01 08/10/2015

Mi primera consola portatil fue una Game Boy Color con el Pokemon Plata, que gran juego, lo recuerdo como uno de mis mejores recuerdos de la Infancia, luchando, intercambiando, clonando.
#262  Enviado: 15:01 08/10/2015

mi primera portatil de nintendo fue la majestuosa game boy, la cual me regalaron en navidades, que venia con los dos primeros cartuchos que pude insertar en su ranura: super mario land y tetris

gracias a la game boy se me hicieron los eternos viajes a la playa mas amenos jugando a wario land o donkey kong land 2, e hizo que el numero de amistades se disparara gracias al intercambio de pokemons (en mi caso era el pokemon azul)
#263  Enviado: 15:01 08/10/2015

Mi primera portátil de Nintendo fue la primera Gameboy acompañada de varios juegos, ahí comenzó mi amor los videojuegos.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 4846 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 15:01 08/10/2015  Editado: 15:02 08/10/2015 (1 vez)

Mi primera portátil de Nintendo fue la Game Boy Color.

Recuerdo el verano que pasé ilusionado deseando que llegase el día de mi cumpleaños.

Aun la guardo con cariño, no sólo fue mi primera portátil de Nintendo, también mi primera consola.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
xootty
Lugar: Madrid · 450 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 15:01 08/10/2015

La mia fue la Game Boy con el Tetris, recuerdo jugar durante horas, después irme a la cama y escuchar la música al cerrar los ojos y ver hasta las piezas de colores jajaja eso si era un vicio
Nada es Eterno
Lepin121
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 15:01 08/10/2015

Mi primera portátil de Nintendo fue Game Boy Color para mí fue lo mejor que paso de niño, poder jugar a ese pokémon rojo y amarillo y más tarde a pokémon oro..... fue alucinante. Yo creo que como la ilusión de un niño no hay nada, para mí los juegos de antes son mejores que los de ahora por nostalgia...
#267  Enviado: 15:02 08/10/2015

Mi GameBoy Color, que era transparente y me la regalaron por mi 5º cumpleaños junto al Pokémon Amarillo. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas y he pasado muchos grandes ratos con ella, siempre buscando la luz necesaria para poder saciar mis ansias de vicio xD
Criaturilla
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 15:02 08/10/2015  Editado: 15:03 08/10/2015 (1 vez)

Aquí otro usuario old school de portátiles Nintendo. MI primera portátil fue la Game Boy original y mi primer juego, como no, Tetris. En aquellos tiempos era como tener la recreativa en casa.. y donde quisieras. Siempre y cuando tuvieras suficientes pilas Sonrisa
Castoret
Lugar: Barcelona · 629 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 15:02 08/10/2015

Mi primera portatil de Nintendo fue una GameBoy pocket de color verde lima que me regalaron con pokemon rojo y Super Mario Land 2. Aún la tengo, aún funciona y las pilas le duran una vida! Viva las consolas antiguas!
Live like you were going to die tomorrow, learn like you were goint to live forever
#270  Enviado: 15:02 08/10/2015

Mi primera portatil fue la GameBoy Color junto al Super Mario Bros Deluxe y el Wario Land II.  Menudos vicios a esos dos y a los siguientes Pokemon Azul, Pokemon Plata, Pokemon Pinball, etc.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir