Vandal

Liberté, égalité, fraternité

Jehuti
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:06 08/10/2015

En respuesta a MrBandicoot (réplica 15).
Yo cuando estuve en París raro era encontrarse a un francés blanco por la calle xd.
La sustitución étnica te hace gracia?
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:07 08/10/2015

Hay que recordar que en Francia la inmigracion empezo en la posguerra, en España sin embargo es un fenomeno muy reciente. A ver dentro de un par de decadas como crece el numero de extranjeros o mejor dicho de españoles de origen exotico...
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5192 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:24 08/10/2015

Hay que recordar que en Francia la inmigracion empezo en la posguerra, en España sin embargo es un fenomeno muy reciente. A ver dentro de un par de decadas como crece el numero de extranjeros o mejor dicho de españoles de origen exotico...

Con la política de puertas abiertas europea y que las latinoamericanas y magrebíes empiezan a tener hijos antes de que aprendan a andar, yo no hablaría de un par de décadas para eso que usted llama ''crecimiento de españoles de origen exótico''.

Welcome to the New World Order.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gaston, el alfa del pueblo.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:37 08/10/2015  Editado: 16:39 08/10/2015 (1 vez)

La explosión demográfica de los inmigrantes es normal de entender y aquí en unos años pasará igual.

Sólo hay que fijarse en como actuamos nosotros mismos:

-Alargamiento de la adolescencia e identidad.

-"Imposibilidad" en muchos casos de independizarse hasta los 27+ años

-Carreras profesionales que para consolidarse necesitan tiempo y dedicación absoluta y que fácilmente para hacerlo puede ser que te pongas en 35.

-Tasas de infertilidad superiores al 20% debido en muchos casos a que ya "se ha pasado el arroz" relativo a lo de arriba.

Esta gente vienen aquí y no se están con ostias,cuando llegan ya tienen hijos o sino en seguida se ponen a procrear como conejos desde muy jóvenes y sobreviven con curros de mierda que los de aquí nadie quiere.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:40 08/10/2015

En respuesta a Jehuti (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
La sustitución étnica te hace gracia?
Me pareció curioso.

Vaya humos gastas, macho.
Usuario 300600
#21  Enviado: 20:58 08/10/2015

¿Qué es mejor? ¿Magrebíes o pichinchas?
Jehuti
#22  Enviado: 21:00 08/10/2015  Editado: 21:01 08/10/2015 (1 vez)

La España del futuro será 25% latina, 15% china, 20% negra, 30% mora, 10% india y luego habrá un 10% de españoles que aún seguirán sin decir nada no vaya a ser que les llamen "nazi".

Ah, y que conste que mi Catalunya será la primera en desaparecer, con o sin independencia. Aquí hay más perros que niños.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:02 08/10/2015

Pero tranquilo: todavía seremos 100% gilipollas, parece ser.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Jehuti
#24  Enviado: 21:03 08/10/2015

En respuesta a Jehuti (réplica 13).
Lo era pero por desgracia ya no lo será jamás. En el futuro la mayoría de los franceses serán moros o negros. Lo de judocristiano es una parida, precisamente son los judíos los responsables de la destrucción de occidente que verán vuestros hijos, ah no, que no los tendréis.

Qué duda cabe que una Francia negra será una puta mierda igual que todos los países de mayoría negra. Es así, en el fondo lo sabéis. Las hordas africanas destruirán Europa y luego intentarán emigrar a Asia. Por suerte los asiáticos no son presos de los judíos así que harán lo que toca, que es defender a los suyos de los invasores.

Ese es el consuelo que me queda, Europa ya no tiene remedio, nuestra civilización murió en 1914.

La civilización quedará a salvo gracias a la xenofobia asiática. Algo es algo  Smilie

Mi única duda es si antes de sucumbir algún patriota europeo apretará el botón rojo y lo mandará todo a paseo. Qué injusticia que pasara lo contrario, desaparecer pacíficamente sería patético.
Comentario borrado por nombrar a los innombrables.
Jehuti
#25  Enviado: 21:11 08/10/2015

Supongo que no hace falta decirlo pero todo este rollo de la solidaridad y el bienestar social se desmontará. Con semejante panorama étnico nadie pagará impuestos, Como en los países africanos dónde hay tantas etnias que nadie quiere pagar para que otra etnia se beneficie. Pero eh, que pagarán nuestras pensiones.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6479 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:17 09/10/2015  Editado: 13:28 09/10/2015 (1 vez)

Todos somos algo racistas. Es normal, los estudios en psicología dicen que lo primero que vemos en la otra persona es su raza y su sexo, es un mecanismo automático. Otra cosa es la importancia que le des después a la raza; si es mucha, como parece en el caso de esta señora, supongo que es mejor que no ocupes cargos representativos.
Lugar: · 28983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:20 09/10/2015

Los magrebies y africanos también pasaran la transición demográfica hacia otro modelo, como pasó primero en Europa, luego en Usa, y luego y todavía en curso en Asia y Sudamérica.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53450 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:22 09/10/2015

La politica francesa no ha dicho que en Francia no deba haber gentes de otras razas o procedencias, solo que Francia es un pais de raices judeocristianas, lo que no me parece ninguna tonteria.Creo que con el multiculturalismo, como con muchas otras cosas en los tiempos de lo politicamente correcto, se esta llegando al absurdo mas absoluto.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Jehuti
#29  Enviado: 21:13 09/10/2015

Más europa  Smilie
Usuario 318000
#30  Enviado: 21:39 09/10/2015

Creo que no hay discusión al decir que lo políticamente correcto se esta imponiendo como una dictadura.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir