Vandal

Frank Miller dibujará el pene de superman en el DK III

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13490 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:02 14/10/2015  Editado: 13:03 14/10/2015 (1 vez)

Los Kubert son garantía de calidad, tanto Adam como Andy. A mí me gusta más el primero, pero también he disfrutado mucho con los dibujos del segundo.

Respecto a Miller, hace tiempo que no hace nada relevante, ya no digo a nivel de dibujo, que nunca ha sido su fuerte (aunque al menos antes sabía experimentar y sus viñetas tenían una gran expresividad y capacidad narrativa), sino a nivel de guión. Miller desapareció entre los callejones de Sin City y el que tenemos desde entonces es otro. Si no, no me lo explico.

En favor de Miller, tengo que decir que no es el único al que le ha pasado esto. Moore, por ejemplo, no es ni de lejos el que era en los 80 y principios de los 90, pero al menos sigue sacando material digno de vez en cuando.
Quid animo satis?
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:24 14/10/2015

Joder como esta Miller,no tenía ni idea de que estaba así  Smilie  Smilie
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:40 14/10/2015

Lo vi en la Comic Con hace unos días y está acabadísimo. Normal que tardase una chorra de años en acabar su mayor abominación DeCera, AllStar Batman & Robin.

Tras la basura absoluta que fue RoTDK, no espero nada de este comic. Aunque no sea dibujado por él, la caída en desgracia de este señor no es algo que esté ocurriendo de ahora.

Lo más triste de todo es que su Batman: Año Uno aún es mi obra favorita de Batman y la considero un origen absolutamente perfecto e insustituible del personaje.

Para Chumo:
¿No lo pillas? En realidad es Bizarro haciéndose pasar por Supes. Smilie
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:59 02/11/2015

Me dajais mas tranquilo con la noticia de que el dibujante de todo el comic es Frank Miller, porque esa portada es de lo mas feo que he visto en el mundo de las viñetas.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21128 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:46 09/11/2015  Editado: 15:47 09/11/2015 (1 vez)

La portada es un espanto. Aunque es que se parece más a Bizarro que al propio Sups
El pobre Miller esta muy enfermo, yo creo que anda casi terminal.

el 25 noviembre sale el primer número de la nueva serie de DKIII. Miller ni dibuja ni es el guionista principal (lo es Azzarello), sólo ha dado orientación sobre la historia-universo.

Yo creo que de alguna forma van a introducir el pozo de Lazarus de Ras para recuperar a Batman. La historia tendrá lugar 3 años despues de DK2
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13490 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:50 10/11/2015

He visto alguna foto reciente de él, y la verdad es que tiene toda la pinta de estar recibiendo tratamiento contra el cáncer o algo así. No sé si será cierto, pero es lo que parece. Me da mucha pena, la verdad. El cáncer es algo muy chungo para el enfermo y para la familia. Ojalá se pueda recuperar.
Quid animo satis?
#22  Enviado: 01:28 19/11/2015  Editado: 01:30 19/11/2015 (2 veces)

A una semana de la salida de DK3 se confirma que el comic es prácticamente una obra de Brian Azzarello en la que Miller ha contribuido con el nombre y la firma del cheque que le ha endiñado DC.

Y lo mejor es que ahora que ha visto el resultado, pretende hacer un futuro DK4.

Miller mejorando su reputación actual, para variar. Ya sólo falta que presente The Spirit 2 para que implosione el universo.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:00 19/11/2015

En respuesta a Von_System (réplica 22).
A una semana de la salida de DK3 se confirma que el comic es prácticamente una obra de Brian Azzarello en la que Miller ha contribuido con el nombre y la firma del cheque que le ha endiñado DC.

Y lo mejor es que ahora que ha visto el resultado, pretende hacer un futuro DK4.

Miller mejorando su reputación actual, para variar. Ya sólo falta que presente The Spirit 2 para que implosione el universo.
Lo de Azarello llevando la totalidad del guión, con ayuda de Miller en algunos puntos sobre el universo y los personajes, se anunció desde el primer día. No es nada que se haya ocultado.

Así que no entiendo ese ataque a Miller.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Zoen
Lugar: Unknown · 44098 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 02:11 19/11/2015  Editado: 02:13 19/11/2015 (1 vez)

Pero que coño le ha pasado a este tio Smilie aparenta 90 años.

Pobre hombre Tristeza
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
#25  Enviado: 02:26 19/11/2015

En respuesta a proletario (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Lo de Azarello llevando la totalidad del guión, con ayuda de Miller en algunos puntos sobre el universo y los personajes, se anunció desde el primer día. No es nada que se haya ocultado.

Así que no entiendo ese ataque a Miller.
Te lo resumo rápido.

DK2 = Malo, horriblemente dibujado e Infinitamente inferior a TDK.
The Spirit = Basura mala y un auténtico insulto para su autor original, ya fallecido.
Allstar Batman y Robin = Absoluta mierda, encima inacabada (lo que se sabe del hipotético número 10 es un WTF bien grande).
Holly Terror = La mayor basura de comic jamás creada.

Por lo visto no es capaz de asumir que su tiempo de bonanza ya pasó y que debió retirarse hace tiempo. Y no el pretender poner su nombre sobre la portada de DK3 y cobrar las royalties como un campeón, para luego tener la cara de anunciar que se va a meter de lleno de un DK4.

El Miller de Batman Año Uno, El regreso del Caballero Oscuro, Daredevil y Sin City ya no existe. Pero el Miller actual sigue queriendo vivir de ello.

Muy triste todo.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:41 19/11/2015

Escribo para avisaros que anda suelto un ESPOILERACO del número 1 de DKIII, y que si no queréis enteraros metáis la cabeza en un agujero, porque es gordo.

El cómic sale el día 25 (en USA), y el 9 de diciembre publican una "Collector's Edition" en tapa dura, más grande y que incluye el minicómic a tamaño grande. Esta versión es la que se guardará en el estuche que enseñaron hace unas cuantas réplicas.

Por cierto, en mitad de la colección habrá una pausa que se cubrirá con un especial de 64 páginas dibujado por Romita, "The Last Crusade", en el que se contará qué pasó con el Joker y Jason Todd. Una suerte de precuela de todo el universo DK. Saldrá en febrero.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
proletario
#27  Enviado: 13:01 19/11/2015

En respuesta a Von_System (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Te lo resumo rápido.

DK2 = Malo, horriblemente dibujado e Infinitamente inferior a TDK.
The Spirit = Basura mala y un auténtico insulto para su autor original, ya fallecido.
Allstar Batman y Robin = Absoluta mierda, encima inacabada (lo que se sabe del hipotético número 10 es un WTF bien grande).
Holly Terror = La mayor basura de comic jamás creada.

Por lo visto no es capaz de asumir que su tiempo de bonanza ya pasó y que debió retirarse hace tiempo. Y no el pretender poner su nombre sobre la portada de DK3 y cobrar las royalties como un campeón, para luego tener la cara de anunciar que se va a meter de lleno de un DK4.

El Miller de Batman Año Uno, El regreso del Caballero Oscuro, Daredevil y Sin City ya no existe. Pero el Miller actual sigue queriendo vivir de ello.

Muy triste todo.
El Miller actual necesita pasta para poder pagarse el tratamiento contra el cáncer.

Será una mierda lo que hace, pero ahora mismo le permite sobrevivir.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#28  Enviado: 13:46 19/11/2015

En respuesta a proletario (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
El Miller actual necesita pasta para poder pagarse el tratamiento contra el cáncer.

Será una mierda lo que hace, pero ahora mismo le permite sobrevivir.
¿Pero se ha confirmado que tiene cáncer?
proletario
#29  Enviado: 14:08 19/11/2015

En respuesta a Von_System (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
¿Pero se ha confirmado que tiene cáncer?
No quiere aclarar qué enfermedad tiene.

Pero claramente le han metido quimioterapia a saco. Y lleva ya años en tratamiento.
#30  Enviado: 14:18 19/11/2015

En respuesta a proletario (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
No quiere aclarar qué enfermedad tiene.

Pero claramente le han metido quimioterapia a saco. Y lleva ya años en tratamiento.
Supongo que sí porque su deterioro no es algo normal. Suelo hablar empujado por la tremenda decepción que me produce que un autor con tanto talento haya llegado a lo que es ahora.

Pero si es ese el motivo lo entiendo perfectamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir