Vandal

Frank Miller dibujará el pene de superman en el DK III

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:11 06/10/2015

O eso es lo que ven los malpensados...

This is an actual comic cover drawn by legendary comic artist Frank Miller. It’s the cover to a companion comic to Miller’s upcoming Dark Knight III: The Master Race series, and it appears DC is actually going to publish it despite the fact that 1) it is horrible, 2) it is laughable and 3) you can clearly see the outline of Superman’s junk in his red briefs.

io9.com/dc-lets-frank-miller-draw-supermans-penis-for-dark-knig-1734799042?utm_campaign=socialflow_io9_facebook&utm_source=io9_facebook&utm_medium=socialflow
Gotta knock a little harder
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13226 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:42 06/10/2015

Lo que no entiendo es que pueda ser el dibujo tan horrible, creo que hasta yo lo dibujaría mejor.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:19 06/10/2015

¿Eso lo ha dibujado el propio Miller?  Smilie Es infumable  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:23 06/10/2015

Hombre, si miráis esta entrevista de Wired el año pasado (en especial la foto) entenderéis muchas cosas. El pobre está para el arrastre.

Y servidora se piensa comprar tanto DKIII enterita como el final del All Star, si acaba saliendo.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:29 06/10/2015

La horrible portada es para un minicomic, que también dibujará Miller, que acompañará a la serie. La serie principal la dibuja Adam Kubert y se está cascando unas páginas brutales.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Darth Lawyer
#6  Enviado: 12:45 06/10/2015

En respuesta a proletario (réplica 5).
La horrible portada es para un minicomic, que también dibujará Miller, que acompañará a la serie. La serie principal la dibuja Adam Kubert y se está cascando unas páginas brutales.
¿Qué has podido ver? A mí únicamente me suenan dos ilustraciones (un contrapicado que no me convence y la del anuncio original a contraluz) y tengo muchas ganas de ver algo porque Adam nunca defrauda desde sus tiempos con Hama en Lobezno.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
proletario
#7  Enviado: 13:56 06/10/2015

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
¿Qué has podido ver? A mí únicamente me suenan dos ilustraciones (un contrapicado que no me convence y la del anuncio original a contraluz) y tengo muchas ganas de ver algo porque Adam nunca defrauda desde sus tiempos con Hama en Lobezno.
Unas cuantas páginas y todas las portadas alternativas, además del diseño de la caja de la edición coleccionista, y los tomos. Las páginas respetan mucho la narrativa de Miller en los anteriores Dark Knight. Páginas con muchas viñetas pequeñas y siluetas en negro, Splash Pages molonas...
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:03 06/10/2015

Si no se puede confiar en Adam Kubert es que no se puede confiar en nadie. El problema es todo lo que haga Frank Miller. El pobre esta para retirarse.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Darth Lawyer
#9  Enviado: 18:31 06/10/2015

A todo esto, acabo de revisar el material que ha salido y el dibujante no es el bueno de Adam, sino su hermano manco Andy. Que no es que esté mal, pero es un poco bajona después de pensar que podía ser el otro. Es el que hizo el principio de la etapa de Morrison, por si alguien se despista.

De Adam lo único que me suena que haya hecho con Bats es entintar a su hermano en la miniserie contra Predator, y las portadas de Cacophony. Una pena.
proletario
#10  Enviado: 19:12 06/10/2015

Cierto, es Andy, perdón. Pero las páginas son la caña, de verdad.
Usuario 53772
#11  Enviado: 23:52 06/10/2015  Editado: 21:32 07/10/2015 (2 veces)

Miller està enfermo, parece un zombi el pobre. Pero si has leído DKR 2 veràs que tiene momentos en los que sus dibujos, los personajes son casi caricaturas. Todo lejos de la magistral primera parte. No me sorprende ese Sperman, la verdad ...

Dicho lo cual, compraré a ojos cerrados esta tercera parte. El DKR es el cómic de super héroes de mi vida y hasta la muy irregular segunda parte me gusta, no creo que acabe siendo "mierda" ...
JeanLaMontarde
Lugar: · 3201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:50 07/10/2015

Lo ultimo que lei de Miller fue la tremendamente irregular Allstar batman... Pero no he visto aun a nadie hablar precisamente bien de Holy terror, menos mal q DC no le cedio a batman como el queria
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Usuario 53772
#13  Enviado: 16:14 13/10/2015

Por cierto, màs allà de la ya conocida fecha USA, ¿se sabe cuàndo saldrà DK 3 en España? ...
Darth Lawyer
#14  Enviado: 18:02 13/10/2015

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 13).
Por cierto, màs allà de la ya conocida fecha USA, ¿se sabe cuàndo saldrà DK 3 en España? ...
Últimamente hay un desfase de máximo 3 meses respecto a las fechas USA, por lo que yo apostaría por enero, salvo que en Planeta prefieran esperarse a que termine de publicarse entera porque no se fíen (el 3 de DK2 se demoró como 8 meses).
Usuario 53772
#15  Enviado: 18:06 13/10/2015

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Últimamente hay un desfase de máximo 3 meses respecto a las fechas USA, por lo que yo apostaría por enero, salvo que en Planeta prefieran esperarse a que termine de publicarse entera porque no se fíen (el 3 de DK2 se demoró como 8 meses).
Gracias! Tenía esperanzas de poder leerlo en Navidad. Tocarà esperar un poco màs ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir