Vandal

[POST OFICIAL] RESIDENT EVIL: UMBRELLA CORPS (posiblemente tu RE mas esperado)

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:29 30/06/2016

A Moska le encanta este juego.

Eso, o es PR de Crapcom.  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: Off · 24258 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:42 30/06/2016

Pues he de confesar que tengo pensado comprarlo pero como estos días no he tocado la consola no me he puesto. Quiero ver de primera mano si es taaaaaaaaaaaaaaaaaan horrible como me parece xD
#48  Enviado: 06:04 05/07/2016  Editado: 06:06 05/07/2016 (1 vez)

A riesgo de que @LadnaV me acuse de nuevo, informo que el 7 de Julio añadirán un nuevo mapa gratuito al juego. Creo que esta basado en la mansión del 1, dejo la noticia en Famitsu:

www.famitsu.com/news/201607/05110065.html

LadnaV
It's Ridge Racer!
#49  Enviado: 14:05 05/07/2016

PR de Crapcom y de Famitsu, lo tiene todo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#50  Enviado: 14:39 05/07/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 49).
PR de Crapcom y de Famitsu, lo tiene todo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿De donde sale la imagen del secreto? Tengo curiosidad ahora, ¿inauguracion de un nuevo centro Pokemon o algo?
LadnaV
It's Ridge Racer!
#51  Enviado: 14:53 05/07/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
¿De donde sale la imagen del secreto? Tengo curiosidad ahora, ¿inauguracion de un nuevo centro Pokemon o algo?
Algo así debe ser:

www.famitsu.com/news/201607/05110078.html

Mi Japones de "Opening" no da pa más.
#52  Enviado: 15:15 05/07/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Algo así debe ser:

www.famitsu.com/news/201607/05110078.html

Mi Japones de "Opening" no da pa más.
Gracias por el link, si es un nuevo Centro Pokemon que abre mañana. A pesar de que no me gustan lo más minimo siempre me ha parecido curioso la debilidad de los japoneses por el juego xd
#53  Enviado: 10:32 08/07/2016

LadnaV
It's Ridge Racer!
#54  Enviado: 22:08 11/07/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 53).
Hasta las miniaturas que le ponen a los videos...son nefastas xDDD

salu2 Smilie
Usuario 156913
#55  Enviado: 13:39 22/07/2016  Editado: 13:41 22/07/2016 (1 vez)

Capcom ha anunciado una demo de Umbrella Corps para PlayStation 4, con una duración de 48 horas. No es necesaria una suscripción a PlayStation Plus.

Ya está disponible y se podrá jugar hasta la noche de mañana, 23 de julio, ofreciendo acceso a modos y mapas inspirados en las calles de Raccoon City, la comisaría de la policía y la mansión Spencer.

Esta medida viene a dar a conocer este título centrado en el multijugador que no ha cosechado todo el apoyo de críticas y fans. Pocos días después de su lanzamiento el número de usuarios en Steam se estimaba menor a 100.

En Vandal ya lo hemos analizado y le dimos una puntuación de 4, destacando que tiene "el dudoso honor de ser uno de los peores juegos jamás realizados sobre Resident Evil. Un modo para un jugador de chiste, unas mecánicas que no funcionan, un apartado técnico de hace varias generaciones, una comunidad inexistente y un multijugador que hace aguas por todas partes".

CORRED INSENSATOS!!!! Smilie  Smilie  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#56  Enviado: 13:42 22/07/2016

están a medio paso del Free to play.

Que es lo que debería haber sido.

salu2
Usuario 156913
#57  Enviado: 13:53 22/07/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 56).
están a medio paso del Free to play.

Que es lo que debería haber sido.

salu2
Dale unos meses.....como le pasó al Evolve.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#58  Enviado: 02:07 23/07/2016

Lo he probado media hora y... me ha gustado mas el tutorial que el modo online. Con eso está todo dicho.

Pd. Mencion especial para la ost, rivaliza en mierdiosidad con la del operation raccon city Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir